“Lugar muy simpático”

Ocupa el puesto n.º3 de 22 alojamientos especiales en Morelia
Ciudad de México, México
“Lugar muy simpático”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Muy buena atención, la habitación privada muy amplia y con baño pero sin ducha (la ducha estaba abajo - solo vi una para todo el hostal pero debe haber más?). El desayuno muy rico y la conversación también. El hostal está a 5 minutos de la Catedral y Plaza de Armas así que muy bien ubicado. Animo a todos a hospedarse para visitar esta linda ciudad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo

De negocios
Tlaxcala, México
Opinión escrita el 4 agosto 2014

reserve con dos días de anticipación una habitación para dos personas con baño privado.. después de haber viajado durante 6 horas llegamos al hostal y nos dijeron que la habitación ya no estaba disponible porque las que se encontraban hospedadas habían decidido quedarse mas tiempo y no querían pedirles la habitación, a mi parecer no es correcto cancelar reservaciones sin previo aviso y mas si solo tienen una habitación con baño privado.
el baño compartido no tenia papel, ni jabón. preferimos irnos y alojarnos en el hotel san agustin, el cual es mas cerca,mas económico, con televisor con cable y baño privado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena elección de hostal, la atención fue estupenda, me sentí como en familia, el lugar está adornado con muy buen gusto y las habitaciones son cómodas y limpias, además está cerca de todo caminando, que más puede uno pedir, lo recomiendo bastante.

Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Lazaro Cardenas, México
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Ya no es mi primera vez en albergar en este lindo hostal. Siento afortunada haberlos conocidos y me tratan como si fuéramos una familia. Sin duda alguna, Hostal San Fransiskuni será mi primera opción cuando vuelvo a viajar en Morelia. Me encantaba las conversaciones que teníamos en el comedor compartiendo las experiencias de vida de cada uno mientras disfrutábamos el tè y desayuno que nos hizo la señora. Y gracias a su dirección céntrica, nos facilita ir a todos lados sin preocupación de seguridad. Gracias por la atención sincera de la señora.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Vine por mi cumpleaños y pase uno de los mejores fines de semana. Tiene una vista hermosa desde la terraza y las habitaciones son muy acogedoras. Es un lugar único y de verdad que es como estar en casa. Gracias por las atenciones.

Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
La Casa Azul Hostal

Información adicional sobre el Hostal San Fransiskuni

Establecimiento: Hostal San Fransiskuni
Dirección: Calle Antonio Alzate No. 302, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 22 alojamientos especiales en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 19 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Fransiskuni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal San Fransiskuni Morelia, Michoacan