“Excelente Opción En Morelia”
Opinión sobre Hotel Casa del Anticuario

Hotel Casa del Anticuario
Ocupa el puesto n.º26 de 67 hoteles en Morelia
León, Guanajuato, Mexico
“Excelente Opción En Morelia”
Opinión escrita el 27 abril 2013

Si lo que estas buscando es una opción acogedora este hotel es para ti, con un ambiente de total cordialidad para sentirte como en casa, nada de caras largas ni trato acartonado. Muy accesible en costos, céntrico y decoración muy original por vez primera supe lo que significaba que te despierte un gallo y fue muy grato escuchar las aves en la mañana cantando.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo

Distrito Federal
Opinión escrita el 7 abril 2013

La semana pasada tuve la oportunidad de conocer una de las ciudades más bellas y barrocas de México, Morelia, en donde me hospedé con mi familia (mexico-alemana). El hotel aparenta ser un lugar muy acogedor y diferente;sin embargo las habitaciones están sucias, un poco viejas y las paredes demasiado delgadas lo cual te permite escuchar a los huéspedes tanto de arriba como de a un lado, lo cual no es nada recomendable. El desayuno es malo, los huevos simplemente no tienen sabor, fríos y si pides fruta te cobran un extra; lo bueno es que el café es recién hecho de máquina de expreso, lo cual mejora un poco el panorama. Por otra parte, el peronal es amable, pero no tiene preparación alguna para recibir al turista y dar un servicio apropiado. No contaban con mapas de la ciudad, no supieron ayudarnos con los sitios de interés que ofrece la ciudad y sobre todo, si llegabas cuando el personal estaba desayunando la tención era nula! El hotel tampoco cuenta con estacionamiento, cuenta con un convenio en un lugar en el cual puedes dejar tu automóvil de 8pm a 9am, después tienes que retirar tu auto si no quieres que te cobren por hora y buscarte un espacio libre cerca del hotel, si lo encuentras, lo cual me parece muy incómodo. Nosotros optamos por dejarle en una calle aledaña.

En fin, si sólo vas por una estancia corta es un lugar tolerable, pero si piensas quedarte más tiempo y tienes un presupuesto más alto no dudes en buscar otro lugar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Guanajuato, México
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Constantemente Viajo de negocios y he tenido la oportunidad de conocer muchos hoteles en el Pais. Este en particular se ha llevado las palmas por el servicio y la atencion de su gente. Es un hotel muy bonito y acogedor, cerca del centro de Morelia. Excelente costo - beneficio.

Pd. No tiene AC.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 16 julio 2012

Muy buena opción buen precio y las habitaciones de lo mejor no duden en hospedarse aquí!

• Se alojó en julio de 2012
Queretaro City, México
Opinión escrita el 1 febrero 2012

El hotel es muy bonito, acojedor y muy bien decorado. El problema es que fuimos a finales de diciembre y los empleados del hotel celebravan una fiesta de fin de año.

No pararon en toda la noche de reir, poner la música a todo volumen. Llamando repetidamente a recepción y me veían la cara. Se reían y decían que lo sentían que tenían sus fiesta y no terminaban.

Me quejaba continuamente y un tal "Eric" me trató como si fuera estúpido, que lo sentía mucho pero que me aguantara.

A la mañana siguiente me quejé a la recepcionista y le dije que quería hablar con el gerente, pero no me dejo, ella habló con él. Y dijo que sólo me podía dar un descuento para la próxima vez que hospedara por las molestias.

Vergonzoso. Se rieron de mi lo que quisieron.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
Hotel Gertrudis
4.5 de 5 burbujas 74 opiniones

¿Has estado en Hotel Casa del Anticuario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Anticuario

Establecimiento: Hotel Casa del Anticuario
Dirección: Galeana 319, Col. Centro | Centro Histórico de la Ciudad de Morelia, Morelia, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 67 hoteles en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 46 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Casa del Anticuario 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Anticuario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Del Anticuario Morelia, Michoacan