“Recomendable”
Opinión sobre Vista Express Morelia

Vista Express Morelia
Ocupa el puesto n.º31 de 66 hoteles en Morelia
Opinión escrita 13 enero 2014

Me hospedé aqui una noche por trabajo, la verdad es que está muy bien el hotel, mi habitación estaba en el piso 4, recién remodelado, la verdad es que las camas están muy cómodas y la habitación amplia y bonita. Incluye el desayuno, muy rico.
Que se hospede ahi la Policia Federal, no incomoda en nada, la verdad es que ellos están en el hotel, pero no te incomodan, no hablan con groserías, ni nada irrespetuosos, al contrario, dicen buenos días, y son muy respetuosos, son otros huéspedes más.

Hotel muy céntrico y colonial, lo recomiendo por completo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 9 julio 2013

Estuve hospedada aqui solo por 2 noches, ya que el calor era insoportable,
al parecer ninguna habitacion cuenta con aire acondicionado por lo cual el calor era insoportable la ventana de mi habitacion daba para adentro del hotel por lo cual no circulaba nada de aire aunque estuviera abierta, el desayuno incluido es bueno.
Otro inconveniente es que se hospeda ahi la policia federal por eso no era de sorprenderse que en el lobby siempre huibiera policias muy armandos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 abril 2013

El hotel esta muy céntrico, tiene desayuno es muy completo y las habitaciones están muy comodas. Para trabajo estuvo excelente, yo lo recomiendo muchísimo si van a Morelia... quisiera volver pero con mi familia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 agosto 2012

3 y 4 estuvimos hospedados en este hotel, pero al llegar nos dividieron al grupo de 150 personas de hotel, fueron muy amables con el grupo que nos toco quedarnos, lastima que no descansamos como debia de ser ya que los colchones estan muy duros, fue lo único inconveniente porque del desayuno todo exquisito, la atención excelente. Que se hospedan ahi los Federales, no nos incomodó en ningun aspecto, al contrario en lo personal admiro a toda aquella persona que se emplea en ser la seguridad de nuestro pais. Felicidades a todos ellos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 noviembre 2011

El hotel tiene contrato con la policia federal, por lo cual siempre hay policias hospedados y varios haciendo guardia desde el lobby, armados, lo cual es bastante incomodo. El estacionamiento esta repleto de las camionetas de policia por lo cual no puede ser usado por los huespedes. Lastima porque el hotel es comodo, no tan alto de rango. Definitivamente si pueden pagar un poco mas, busquen otra opcion.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
Howard Johnson Calle Real Morelia
N.° 12 de 66 en Morelia
Villa del Sol Morelia Hotel and Suites

¿Has estado en Vista Express Morelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Express Morelia

Dirección: Calle Aquiles Serdan 647 | Col. Centro Morelia Michoacán, Morelia 58000, México (Previamente Vista Express)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 66 hoteles en Morelia
Rango de precios: 31 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vista Express Morelia 2*
El hotel se encuentra ubicado en el centro histórico de Morelia, a solo unas calles de su majestuosa catedral y a unos pasos de la tradicional fuente de las tarascas, justo al final del acueducto. Encuentra todo lo que necesitas para una estancia de negocios o de placer en el Vista Express Morelia: una hermosa ubicación en el centro de la ciudad, 88 habitaciones bien equipadas, desayuno americano tipo buffet, internet inalámbrico, llamadas locales y 01 800 sin costo, estacionamiento, gimnasio e instalaciones para banquetes y reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Express Morelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Express Morelia Michoacan
Aranzazu Acueducto Morelia