“Excelente hotel ejecutivo”
Opinión sobre Rymma Hotel

Rymma Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 66 hoteles en Morelia
Opinión escrita 17 agosto 2014

El hotel es ejecutivo.Tiene elevador (nuevo), habitaciones, la mía era pequeña pero suficiente. Es limpio y tiene todas las comodidades, cafetera, amenidades, plancha, tabla de planchar, secadora, baño bonito, buena luz, cobija extra. El personal es el único detalle, de ninguna manera son groseros, pero nu hubo ni una sonrisa.Para mi salida tuvieron mucha disposición en conseguirme un taxi.No probé el desayuno pero vi que era bastante bueno, no es el típico continental.
Yo sin duda volvería a quedarme ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó la de segundo piso hasta el fondo. Nada de ruido.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En la habitación todo marcho bien (203). Limpia y ordenada, para nivel business es bueno.
Desafortunadamente jamás hubo servicio de café en la habitación (tenían una cafetera a tu disposición, pero jamás ponían café).
El servicio de bar estaba de "ambientación", no podías consumir.
Buena ubicación, sin embargo, muy ruidoso, tiene junto un bar que parece no descansar.
El desayuno regular, pero al menos no te deja con el estómago vacío.

En general, regular y recomendable para trabajo, relación calidad-precio es tolerable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 agosto 2013

Viajé a la ciudad de Morelia hace un par de meses y me recomendaron este hotel debido a su cercanía al centro histórico, a solo 4 cuadras ademas de contar con estacionamiento ya que algunos otros hoteles del centro no cuentan con este fundamental servicio. Fue una agradable sorpresa encontrarme con tan buen servicio y excelentes instalaciones, la habitación muy limpia y cómoda. La atención de todo el personal fue amable y eficiente. Muy recomendable este hotel para pasar una agradable experiencia en tan bonita ciudad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación del hotel no es para claustrofobicos es muy pequeña y casi no tiene movilidad y lo que de plano es pésimo son las camas, yo creo que si mi esposa y yo dormimos en el suelo hubiera estado más cómodo !! No lo recomiendo !!

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 12 junio 2013

Mi estadía fue a finales de agosto de 2012. La atención del personal es amable y las habitaciones son muy limpias y cómodas; el hotel está recién remodelado. Por la mañana sirven un desayuno muy rico, variado de día a día. Está muy bien ubicado a tan sólo 4 cuadras de la catedral. Es una excelente opción en relación precio-calidad cuando visitas Morelia en cuestión de negocios.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
Hotel Real Madero
Vista Express Morelia
N.° 40 de 66 en Morelia

¿Has estado en Rymma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rymma Hotel

Dirección: Avenida Guadalupe Victoria 26 | Col, Centro, Morelia 58000, México (Previamente Hotel Rymma Morelia Centro )
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Ocupa el puesto n.º30 de 66 hoteles en Morelia
Rango de precios: 28 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rymma Hotel 3*
El nuevo Hotel Rymma Centro Histórico Morelia abre sus puertas con un estilo minimalista, moderno y funcional, que ofrece lo que el viajero práctico necesita: un hotel económico en inmejorable ubicación. A 2 cuadras de la Catedral, es una conveniente opción para viajes de trabajo y vacaciones. Tu hotel ejecutivo en el Centro de Morelia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rymma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rymma Hotel Morelia, Michoacan