“Muy recomendable”

Howard Johnson Calle Real Morelia
Ocupa el puesto n.º29 de 66 hoteles en Morelia
Opinión escrita 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, el servicio es maravilloso, están al pendiente de tus necesidades, en el desayuno hasta le pusieron a mis hijos la película de toy story, las habitaciones están remodeladas, muy limpio todo, siempre me quedo aquí y me seguiré quedando, el restaurante es muy bueno también.

• Se alojó en febrero de 2013

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Una ciudad colonial debe tener un hotel con sabor colonial, si bien las habitaciones no lo son, sí lo es su edificacion su lobby y restaurante. Habitación con king y ropa muy limpia. Baño pequeño e igual de limpio. Recepción con gente joven. Estacionamiento de buen tamaño.
Restaurante con buena comida y con sabor. Meseros atentos sin engolosinar. Ubicación ideal para caminar y turistear.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Es un buen hotel. Las reservaciones las hice por teléfono tienes que depositar la mitad por anticipado en una cuenta bancaria que te dan y mandar por correo electrónico la ficha de depósito. Cuidado la chica de reservaciones no revisa su correo por lo tanto tienes que hablar por teléfono y verificar que recibieron tu pago.
El Hotel cuenta con estacionamiento, la altura máxima es de 2.03m y no tiene contrato con otro estacionamiento por si llevas vehículos con dimensiones mayores a esta.
La comida no está incluida pero su buffet aparte de ser sabroso es de precio accesible. Su localización es perfecta a 4 cuadras de catedral a 1 de acueducto

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2012

Me quede en este hotel por motivos de trabajo y no podia dormir.. Muchisimo ruido, instalAciones antiguas... No descanse
Queda a 6 cuadras de catedral por lo qno lo encuentro muy centrico y la comida normal

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 25 agosto 2012

Los cuartos son muy comodos con un ambiente muy agradable, al usar el internet era muy rapido y no tardado, la comida del restaurante muy rica y el personal muy amable. Los meseros fueron rapidos y amables desde mi llegada me recibieron muy bien ami y mi familia.

ES UNA EXCELENTE OPCION

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que pidan una habitacion que de hacia el hermoso jardin.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
Hotel Real San Juan
Vista Express Morelia
N.° 32 de 66 en Morelia

¿Has estado en Howard Johnson Calle Real Morelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Calle Real Morelia

Dirección: Av. Madero Oriente 766 | Col. Centro. Cp. 58000, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Morelia
N.°11 de hoteles de negocios en Morelia
Rango de precios: 29 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Calle Real Morelia 3*
Situado en el corazón de esta histórica ciudad, Howard Johnson Calle Real Morelia le brinda la oportunidad de conocer muchas de las atracciones locales que se encuentran a pocos pasos, desde la bellísima catedral de cantera rosa hasta los imponentes arcos del acueducto colonial flanqueado de frondosos árboles. En Howard Johnson Calle Real Morelia, ofrecemos a nuestros huéspedes la oportunidad de vivir la hospitalidad de nuestra gente dentro de un ambiente auténticamente colonial, con su propio restaurante y bar. Nuestras habitaciones, tranquilas y cómodas, cuentan con libre acceso a Internet de alta velocidad, televisión por cable y secadora de cabello. Nuestro personal, cálido, amable y experto lo espera para darle la bienvenida y hacer que su estancia en nuestro hotel en Morelia sea reconfortante y placentera momento a momento. Jardines para eventos en Morelia: Espacios en Jardines al aire libre para todo tipo de eventos sociales. Planifica tus eventos en uno de los mejores hoteles de una de las mejores ciudades de la República. Además tenemos Salón de eventos y restaurante bar típico e internacional. Salones para eventos con Internet: Salones ejecutivos para reuniones y convenciones. Planifica tus eventos en uno de los mejores hoteles de una de las mejores ciudades del país. Además tenemos Salón de eventos y restaurante bar típico e internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Calle Real Morelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Calle Real Morelia Michoacan
Howard Johnson Morelia