“Hotel colonial” 4 de 5 burbujas

Howard Johnson Calle Real Morelia
Ocupa el puesto n.º24 de 67 hoteles en Morelia
“Hotel colonial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Esta un poco lejos del centro, pero muy cerca del acueducto y de la fuente de las tzararacuas, zona muy bonita, a unos metros por el acueducto hay un pasillo artístico y cultural, y un jardín muy hermoso, esta en la avenida principal, los cuartos amplios cómodos, algo que me llamo la atención, no te dejan tener el pagaré abierto, hay que pagar el costo de cada noche!, dan accesorios para el baño, sólo un pero, la habitaciones están llenas de escalones y el del baño la verdad muy peligroso, varias veces te golpeas por que el escalón es muy pequeño y no se nota.

Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios

Jacksonville, Florida
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

Desde la semana pasada llene el formato de contacto de su pagina oficial y hasta la fecha no me contestan. Por la mal atención que dan a su pagina reserve en otro hotel. A mi me urgía que me contestaran y nada mas nada. Soy cliente del Howard Johnson pero este es el colmo.

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Queretaro City, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

Estuve en Semana Santa en HJ Morelia, es un hotel excelentemente ubicado, a unos pasos de Las Tarascas, del Acueducto y unas cuadras (es un placer caminarlas) de la Catedral, con un servicio de estacionamiento excelente, habitaciones cómodas, buen precio y muy bonito restaurant bar, Sin duda será mi "casa" en Morelia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Se trata de un Hotel estilo Colonial, que se encuentra localizado en un buen sitio estrátegico de la ciudad de Morelia, a unos cuantos metros de los monumentos íconos de la ciudad, Las Trascas y El Acueducto.
Situado sobre la avenida principal de la ciudad, a pocas cuadras de su Catedral y atractivos túristicos, su personal es atento y servicial, cuenta con habitaciones cómodas, limpias, un baño pequeño, perolimpio así como con un restaurant con buena atención a sus comensales y húespedes.
Cuenta también conestacionamiento en 2 niveles y con personal de seguridad, definitivamente un Hotel que va con la personalidad de la ciudad de Morelia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, el servicio es maravilloso, están al pendiente de tus necesidades, en el desayuno hasta le pusieron a mis hijos la película de toy story, las habitaciones están remodeladas, muy limpio todo, siempre me quedo aquí y me seguiré quedando, el restaurante es muy bueno también.

• Se alojó en febrero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
Hotel Real San Juan
4.0 de 5 burbujas 246 opiniones

¿Has estado en Howard Johnson Calle Real Morelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Calle Real Morelia

Establecimiento: Howard Johnson Calle Real Morelia
Dirección: Av. Madero Oriente 766 | Col. Centro. Cp. 58000, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Morelia
N.°11 de hoteles de negocios en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Calle Real Morelia 3*
Situado en el corazón de esta histórica ciudad, Howard Johnson Calle Real Morelia le brinda la oportunidad de conocer muchas de las atracciones locales que se encuentran a pocos pasos, desde la bellísima catedral de cantera rosa hasta los imponentes arcos del acueducto colonial flanqueado de frondosos árboles. En Howard Johnson Calle Real Morelia, ofrecemos a nuestros huéspedes la oportunidad de vivir la hospitalidad de nuestra gente dentro de un ambiente auténticamente colonial, con su propio restaurante y bar. Nuestras habitaciones, tranquilas y cómodas, cuentan con libre acceso a Internet de alta velocidad, televisión por cable y secadora de cabello. Nuestro personal, cálido, amable y experto lo espera para darle la bienvenida y hacer que su estancia en nuestro hotel en Morelia sea reconfortante y placentera momento a momento. Jardines para eventos en Morelia: Espacios en Jardines al aire libre para todo tipo de eventos sociales. Planifica tus eventos en uno de los mejores hoteles de una de las mejores ciudades de la República. Además tenemos Salón de eventos y restaurante bar típico e internacional. Salones para eventos con Internet: Salones ejecutivos para reuniones y convenciones. Planifica tus eventos en uno de los mejores hoteles de una de las mejores ciudades del país. Además tenemos Salón de eventos y restaurante bar típico e internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Calle Real Morelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Calle Real Morelia Michoacan
Howard Johnson Morelia