“Limpio pero muy ruidoso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Calle Real Morelia

Howard Johnson Calle Real Morelia
Ocupa el puesto n.º26 de 66 hoteles en Morelia
“Limpio pero muy ruidoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó la atención del personal, la habitación estaba limpia, pero si detecté dos mejoras que pueden hacer: el agua está tibia no caliente (que es lo que un turista valora más después de un día caminando), además, el agua del lavabo se quedaba atorada así que decidimos no usarlo porque no lo arreglaron.
La ubicación del hotel fue muy buena, a media cuadra de la fuente de las tarascas. Por estar en una avenida grande, hubo música y karaoke hasta las 3 am en un bar cerca me imagino y el ruido es muy fuerte que es difícil conciliar el sueño.

Se alojó el junio de 2014

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy buen hotel en el centro de Morelia, excelente atención del personal y muy buena calidad de los alimentos. Las habitaciones súper cómodas con aire acondicionado, calefacción, tv por cable, internet y caja fuere.
Mi estancia de trabajo en ese hotel fue sumamente agradable! Y quiero aprovechar para felicitar y agradece nuevamente a Gissell quien tire un trato excelente con las personas. Definitivamente ahora que regrese a Morelia me hospedar ahí.

• Se alojó el mayo de 2014
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

me recomendaron este hotel por familiares considerándolo muy bueno en cuanto atención en todas las áreas desde que llegas, asi como en las demás áreas comunes, excelente limpieza.
por lo que no tengo ningún incoveniente en recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: no cuenta con gimnasio como peticion
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Llegue por recomendación pero la verdad el servicio fue muy bien, desde la llegada hasta la salida. La comida muy tradicional y riquísima!! Esta en una buena ubicación de lo turistico en el centro de la ciudad.

• Se alojó el abril de 2014
Gracias, Nathaniel Ramse... M
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Este fin de semana veníamos de león y no quisimos viajar tan noche para ir a la playa topamos con el hotel Howard Johnson en Morelia... ya conocíamos otro de la misma cadena. Y quedamos sorprendidos por la rapidez a solucionar nuestras necesidades y el servicio la zona es muy bonita...nada con lo que hemos escuchado del estado....nos dejaron comer en la zona del jardín.. y estuvo muy romántico lo que nos ofrecieron de forma única para celebrar nuestro aniversario... Muchas gracias a todos y regresaremos seguramente

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tomamos la jR. sUITE CON jacuzzy... y esta muy bonita amplica romántica y tiene su estancia...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
Hotel Real San Juan
BEST WESTERN PLUS Gran Hotel Morelia

¿Has estado en Howard Johnson Calle Real Morelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Calle Real Morelia

Establecimiento: Howard Johnson Calle Real Morelia
Dirección: Av. Madero Oriente 766 | Col. Centro. Cp. 58000, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Morelia
N.°11 de hoteles de negocios en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Calle Real Morelia 3*
Situado en el corazón de esta histórica ciudad, Howard Johnson Calle Real Morelia le brinda la oportunidad de conocer muchas de las atracciones locales que se encuentran a pocos pasos, desde la bellísima catedral de cantera rosa hasta los imponentes arcos del acueducto colonial flanqueado de frondosos árboles. En Howard Johnson Calle Real Morelia, ofrecemos a nuestros huéspedes la oportunidad de vivir la hospitalidad de nuestra gente dentro de un ambiente auténticamente colonial, con su propio restaurante y bar. Nuestras habitaciones, tranquilas y cómodas, cuentan con libre acceso a Internet de alta velocidad, televisión por cable y secadora de cabello. Nuestro personal, cálido, amable y experto lo espera para darle la bienvenida y hacer que su estancia en nuestro hotel en Morelia sea reconfortante y placentera momento a momento. Jardines para eventos en Morelia: Espacios en Jardines al aire libre para todo tipo de eventos sociales. Planifica tus eventos en uno de los mejores hoteles de una de las mejores ciudades de la República. Además tenemos Salón de eventos y restaurante bar típico e internacional. Salones para eventos con Internet: Salones ejecutivos para reuniones y convenciones. Planifica tus eventos en uno de los mejores hoteles de una de las mejores ciudades del país. Además tenemos Salón de eventos y restaurante bar típico e internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Calle Real Morelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Calle Real Morelia Michoacan
Howard Johnson Morelia