“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º13 de 67 hoteles en Morelia
Queretaro
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo tuvo que trabajar en morelia el fin de semana del 13 al 15 y mi hija y yo decidimos acompañarlo, el hotel tiene una pequeña alberca al aire libre, las habitaciones son muy cómodas espaciosas y limpias, cuentan con pantalla. Nunca nos falló el servicio de internet al contrario de los comentarios para mi gusto es muy bueno, el desayuno buffete está incluido y en verdad Está delicioso, muy completo pues te preparan a la carta. casí cualquier antojo además de jugos y licuados (aprovecho para felicitar al chef) todo el personal es muy amable y el servicio es super rápido. Room service las 24 horas lo cual me parece excelente! Cuenta con estacionamiento y prácticamente desde tu ventana puedes ver tu auto. lo único que podrían mejorar es la temperatura del agua en la alberca y sería perfecto!

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
TUROTEL, Director General en Turotel Morelia, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Muchas gracias por darnos la oportunidad de servirte, seguiremos trabajando para ti.
¡Quedamos a la espera de tu siguiente visita!

Guadalajara Metropolitan Area, México
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuve en julio del año pasado que fui a un congreso y este año ya reserve para regresar pues el hotel esta súper cómodo y rico el bufett, sería mejor si el precio incluyera también la cena buffett. El único detalle es el del internet, cuando por fin conecta con el del piso que corresponde, además de lento se desconecta a cada rato. Es algo importante pues es un hotel más bien para gente que viaja de negocios más que de vacaciones porque esta retirado de los lugares turísticos. Por lo demás todo me gusto, además que la atención del personal es excelente, quiero mencionar que incluye el centro de lavado que a mi me pareció genial y la persona que me atendió me ayudo tanto,que hasta parecía que me estaba lavando mi ropa y regrese a casa con la ropa limpia!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
TUROTEL, Gerente en Turotel Morelia, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Te agradecemos que te hayas tomado el tiempo de plasmar tus comentarios. Realmente disfrutamos leerlos. ¡Nos será grato recibirte de nuevo!
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nuevo, limpio, accesible el precio, cómodo, amplio, personal muy amable, buffette incluido. No es un hotel de lujo, está enfocado a viajeros de negocios pero es una excelente opción para cualquiera que busque los anteriormente mencionados beneficios.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
TUROTEL, Gerente en Turotel Morelia, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Gracias por tomarte el tiempo en hacernos llegar tus comentarios.
¡Quedamos a la espera de tu siguiente visita!
Guadalajara, México
Opinión escrita el 15 abril 2014

Me parece que el hotel es bueno, cumple con todos los requisitos para tener un buen descanso: camas limpias y en buen estado, cuartos de tamaño aceptable y bien mantenidos, buen servicio. Creo que por tener un bufete limitado y también por la ubicación (a las afueras de la ciudad) se podría esperar un mejor precio. Si tienes que ir por negocios a un lugar que te quede cerca es una buena opción, de lo contrario (ubicación retirada o diversión) buscaría una alternativa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
TUROTEL, Gerente en Turotel Morelia, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Agradecemos el tiempo que tomaste para compartirnos tu valiosa opinión, en cuanto a nuestro buffet, se complementa con platillos a la carta sin costo extra. Por lo visto, no tuvimos el cuidado de comentarte durante tu estancia.

Esperamos volver a servirte y nos des la oportunidad atenderte como mereces.
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Las habitaciones son muy comodas y amplias. El internet es muy lento e intermitente. Por todo lo demas excelente. El gimansio podria estar más amplio y mejor equipado. El servicio de cocina es muy agradable y sabroso.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
TUROTEL, Gerente en Turotel Morelia, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por tomar parte de tu valioso tiempo para compartir tu opinión, pondremos especial atención en los detalles para que cuando tengamos nuevamente la oportunidad de servirte, tu visita sea completamente satisfactoria.

Te esperamos pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
Hotel Horizon Morelia

Información adicional sobre el Turotel Morelia

Establecimiento: Turotel Morelia
Dirección: Av. Acueducto No. 3805 | Esq Av Camelinas, Morelia 58254, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Morelia
N.°7 de hoteles de negocios en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Turotel Morelia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Turotel Morelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turotel Morelia Michoacan