“Como en casa”

Casa de la Loma Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º44 de 66 hoteles en Morelia
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Me gusta hospedarme en este lugar porque me siento como en casa. Las habitaciones son muy lindas con vista de Morelia. Tienen chimenea y hay tranquilidad. Sí lo recomiendo por buen servicio y rica comida. Los masajes relajantes en el SPA también son una delicia

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 octubre 2013

el hotel mas bello, lleno de paz y armonia, cocina gourmet a precios accesibles, volvere cada semana, recibi un super masaje, el bar es tranquilo y agradable, por la noche disfrutas de las vistas a la ciudad, todo intimo y acogedor, la chimenea es preciosa no hace frio y vale la pena una cena al aire libre, todo es fantastico

Consejo sobre las habitaciones: cada suite es diferente, mi recomendacion es que las conozcan todas, tienen chimenea y son muy ampli...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 abril 2013

Este hotel fue contruido en lo que anteriormente fue una mansion en La Loma por lo que sus instalaciones se adaptaron para hacerlo hotel. Considero que las habitaciones y baños son muy comodos, el servicio en recepcion, botones y cuarto es muy bueno.
Lo que no me gusto nada fueron los amenities del baño, ya que francamente son peores que los de un motel, asi como la televison (vieja y con un control sin pilas).
Les recomiendo no quedarse en la habitacion 218ya que esta debajo de un cuarto de maquinas y hace muchisimo ruido por la noche

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2013

Precio calidad, muy malo.... Dice ser spa y no tiene nada de comodidad, es un hotel viejo, incomodo, las recamaras descuidadas la tv mas vieja que he visto en un hotel......de verdad me parecio malo, quisimos cancelar una noche y nada accesibles, el enacargado no estaba y bueno muy complicado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2013

Me hospede en este hotel en Noviembre de 2012. Me encantaron sus instalaciones, el servicio y la comida, todo esto frente a un muy buen precio. Volveria a este hotel y me hospedaria de nuevo. En cada habitacion hay chimenea y se puede crear un ambiente muy romantico. Si no se desea eso, tambien hay calefaccion

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
M Hoteles Concepto

¿Has estado en Casa de la Loma Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de la Loma Hotel & Spa

Dirección: Calle W. a. Mozart 380 | Col. La Loma, Morelia 58290, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º44 de 66 hoteles en Morelia
Rango de precios: 42 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa de la Loma Hotel & Spa 3.5*
Ubicado en una de las zonas más bellas de la ciudad de Morelia. 24 Habitaciones completamente equipadas con camas especialmente tendidas con edredones fabricados con las más delicadas fibras, mobiliario de alta calidad, televisiones con cable, teléfono, caja de seguridad, internet, cafetera, espejo de vanidad, algunas con chimenea, aire acondicionado y calefacción. Nuestro Restaurante la Cascada es una fusion de la gastronomia italiana-nacional y la parrilla argentina, donde resaltan la variedad de pizzas,las ensaladas y pastas, así como los mejores cortes al carbon complementados con las mejores salsas y chimichurris sin faltar los molcajetes mexicanos y las tortillas del comal recien hechas. Podrás disfrutar igualmente de nuestra variada carta de desayunos, lo mismo unas suculentas crepas rellenas bañadas por nuestra exclusiva salsa de moras y frambuesas que unos sabrosos huevos benedictinos con jamon serrano y su original salsa holandesa, y que decir de nuestros platillos tipicos del estado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de la Loma Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De La Loma Hotel & Spa Morelia, Michoacan