“Excelente ubicación accesible, ambiente familiar”
Opinión sobre Hotel Posada de Villa

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Morelia
Hotel Posada de Villa
Ocupa el puesto n.º13 de 25 alojamientos especiales en Morelia
Opinión escrita 10 julio 2014

Yo me he hospedado varias veces en este Hotel, me han atendido muy bien, se puede hacer previamente la reservación, esta en la zona del centro histórico de la ciudad, lo encontré limpio, tiene una sala de estar muy agradable y fresca, el ambiente es tranquilo. Yo he acudido varias veces porque tengo que acudir al Hospital General que se encuentra a algunas cuadras del lugar, y me han dado incluso precio preferencial por acudir a cuestiones de salud. Si uno requiere hospedarse por varios días tienen precios especiales por quincena o por mes.

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso junto a la sala de estar son muy agradables.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Regularmente me hospedaba en este Hotel por el lapso de 2 años, en Noviembre de este año acudí a hospedarme y encontré a personal nuevo, me hospedé una noche para el día siguiente entregar la habitación, ese mismo día en la tarde me percate que había olvidado una tarjeta de memoria RAM de 8gb con información personal en mi dormitorio por lo que llame para preguntar y el encargado de dicho hotel de nombre Aron Mendoza me contestó de manera tajante y déspota que no se hacían responsables de los objetos olvidados, esta versión es con el fin de apropiarse él mismo o los empleados de los objetos o accesorios olvidados; aunque en este Hotel no hay ningún anuncio pegado que no se hacen responsables por objetos olvidados como lo argumentó el encargado la honestidad en cualquier negocio es parte de la calidad del servicio que deben ofrecer al cliente por estar pagando un servicio o consumo.

Además que la habitación estaba sucia como si la hubieran limpiado superficialmente para volver a rentarla.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
Hotel de la Soledad
Hotel de la Soledad