Hotel Rincon Tarasco
174 US$
158 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Best Western Plus Gran Hotel Morelia(Morelia)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
48 US$
46 US$
58 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Del Anticuario(Morelia)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Restaurante
29 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 julio 2013

Opción por demás favorable para estar en Morelia, económico ($400,00 cama Queen) y limpio. El auto queda bajo techo y bien se puede ir al centro caminando así que ha olvidarse de la estacionada y el tráfico. La tarifa incluye desayuno (jugo, pan y café) así que ya no se sale con la “panza de farol”. Totalmente recomendable. Y en lo particular, lugar de gratos recuerdos, pues a unos pasos, no hace demasiado, se encontraba la estación del ferrocarril.

Atentamente
Sergio Suárez Sánchez.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
HotelRinconTarasco, General Manager en Hotel Rincon Tarasco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2013

De antemano muchas gracias por sus comentarios al respecto, critica constructiva y en su caso palabras positivas siempre seran bienvenidas.

Esperamos que algún día no muy lejano nos vuelva a visitar.

Saludos desde Morelia, Michoacán.

Opinión escrita 20 marzo 2013

Se descansa tranquilamente, tiene excelente ubicación, sólo a unas cuadras del centro de Morelia caminando. Tiene lo básico, excelente servicio de limpieza, cuenta con estacionamiento y el precio es excelente!
Lo único malo es que la persona que sirve los desayunos es grosera, déspota y mal encarada, actúa como si estuviera haciendo un "favor" en dar el servicio, a pesar de que la reporté y supuestamente ya tenían varias quejas de ella, su actitud seguía siendo pésima, por lo que opté por no desayunar ahí, para no tener que soportar groserías. Dentro de todo es muy recomendable el lugar

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
HotelRinconTarasco, General Manager en Hotel Rincon Tarasco, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2013

Hola Odette, de antemano una disculpa de parte del Hotel Rincon Tarasco referente a su desagradable experiencia y a su ves muchas gracias por sus comentarios al respecto ya que critica constructive siempre es bienvenido; le comento que la persona mencionada ya no labora con nosotros, ojala y nos de la oportunidad de volver a hospedarla en nuestro hotel donde nuestra mision es no solamente cumplir con sus deseos pero mas importante aun superar sus expectativas.

¡Saludos!

Opinión escrita 17 noviembre 2012

es un hotel sencillo pero limpio y con un precio muy accesible, pero lo unico malo es que las hablitaciones dan al estacionamiento y los demas clientes no tienen respeto por el sueño de los demas y hacen mucho ruido al llegar o irse, solo nos quedamos una dia pero durante toda la noche hubo movimiento de coches, motos, gente hablando fuerte, no dormimos bien. deberia de haber algun reglamento al respecto ya q se supone q es un hotel para descansar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
HotelRinconTarasco, General Manager en Hotel Rincon Tarasco, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2012

Hola Gena, de antemano le pido una disculpa de parte del Hotel Rincon Tarasco, lamentamos que su experiencia haya sido negativa ya que para nosotros es vital que todos nuestros húespedes puedan descansar tal como merecen despues de un largo día de recorridos ó trabajo.

Haremos todo lo posible por mantener el ruido al margen y reforzar nuestros horarios de silencio de inmediato.

Opinión escrita 26 marzo 2012

Estuve sólo el día sábado de este pasado fin de semana y estuvo muy bien, queda muy cerca del centro de la ciudad, las habitaciones son espaciosas y muy limpias, cuentan con una tv de 21 pulgadas con tv por cable creo que el precio es bueno en relación al servicio que brinca el hotel lo recomiendo definitivamente

Saludos

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
HotelRinconTarasco, General Manager en Hotel Rincon Tarasco, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2012

De antemano muchos saludos desde Morelia, Michoacan!!

Muchas gracias por sus comentarios, definitivamente es una gran recompensa recibir comentarios como los suyos, le comento que actualmente estamos remodelando todo el primer piso y a mediados del año esperamos instalar pantallas LCD en todas nuestras habitaciones.

Opinión escrita 17 marzo 2012

me fue muy bien solo k un par de incomodidades pero la gente y la atencion muy bien los recepcionistas muy amables solo el señor del turno nocturno algo raro y una falla en el cuarto con un foco de la luz pero de ahi estubo bien todo sigan asi

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
HotelRinconTarasco, General Manager en Hotel Rincon Tarasco, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2012

Muchas gracias por sus comentarios, estaremos mas al pendiente del mantenimiento general de las habitaciones y sin lugar a dudas seguiremos capacitandonos para ofrecer la atención que usted se merece en todos los turnos.

Saludos!!