“Bonito por fuera, feas habitaciones”
Opinión sobre Qualitel Hotel Morelia

Qualitel Hotel Morelia
Qualitel Hotel Morelia
Ocupa el puesto n.º54 de 67 hoteles en Morelia
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“Bonito por fuera, feas habitaciones”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se ve bonito por fuera, pero las habitaciones estan muy feas, entiendo que el hotel es economico pero no justifica que las camas estan muy muy duras, las almohadas parecen viejas y el colchon suena por cada movimiento, despertaba mas cansado que descanzado. Solo te dejan una botella de agua apezar de que se pago por 2 personas. El agua en la regadera se va muy lento. El inodoro da aspecto de sucio. Los canales de televicion fallan mucho.

Es una lastima que las habitaciones esten tan pesimas, ya que la ubicacion y la apariencia exterior estan bien.

La atencion del personal, ok, no tienen mapas turisticos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ok yo estoy asistiendo cada mes debido a un diplomado las personas son muy amables y el lugar es muy limpio a pesar de las chicas y si un poco del ruido pero créanme es mejor que uno que está muy cerca de ahí, el desayuno es bueno y también te ofrecen el wifi gratuito cosa que en otros hoteles no pasa, si algunas habitaciones son muy pequeñas pero si lo vas a usar para únicamente dormir es perfecto

Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Zamora, Michoacan de Ocampo, Mexico
Opinión escrita el 30 agosto 2013

El hotel tiene buen intento de buen hotel con la decoración de su fachada y lobby.
El trato del personal de recepción es bueno, el desayuno es rico y la ubicación es buena.

Pero quiero hablar especialmente de mi habitación, me tocó la número 104, una cama matrimonial, las sabanas con un agujero, tenía dos mini burós a los costados de la cama, una T.V., un pequeño closet oscuro; necesitaba cargar mi cel y mi iPod y no había contacto en los burós, sólo estaban los apagadores de luz, el contacto para la conexión estaba en una de las paredes de los costados a media habitación, no había ni una mesita o silla para dejar mis aparatos conectados, así es que los dejé toda la noche en el suelo; ahora hablaré del cuarto de baño, cuando entré a bañarme, recorrí la puerta de la regadera varias veces por que se trababa y en eso que me sale una lombriz como de unos 18 cm, cosa que me asustó porque es lo menos que esperas ver en un hotel por el que estas pagando, cuando estaba bañándome se inundó el cuarto del baño porque la coladera no absorbía rápido el agua, el agua llegó hasta el W.C. y después de rato el agua fue bajando poco a poco quedando el cuarto de baño todo mojado; tiene una ventana grande que cuando llegué estaba abierta y no la podía cerrar, cuando pude cerrarla fue tanta la fuerza que me raspé la mano.
Es un hotel muy ruidoso, toda la noche escuché ruido, es tan ruidoso que alcanzas a escuchar cuando tu vecino de al lado se esa bañando.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy ruidosas las habitaciones del primer piso, de los demás no se!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Morelia

4,5 de 5 burbujas
Mexico, DF
Opinión escrita el 22 mayo 2013

No entiendo las opiniones de aquí,seguramente quiere calidad 5 estrellas en uno que solo es 3 estrellas.
Mis consejos son
1. buscas muchas comodidad, un baño enorme con tina, una pantalla de tv con todos los canales habidos y por haber, la mejor comida y ademas eres de los que les encante quedarse por horas en la habitación??? Este definitivamente NO es lo que buscas.
2. Eres tal vez un poco como yo, que quiere un lugar en donde puedas darte un baño, dormir y un desayuno decente y después salir a seguir conociendo la ciudad y no quedarte en el hotel?? Te lo recomiendo.!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Puebla, México
Opinión escrita el 4 abril 2013

Es muy barato pero la verdad no me volveria a quedar. Muy incomodo, muy chiquito el baño, pedi una cobija extra y se tardaron como media hora en traerla. Las habitaciones muy frias en invierno. Pero para el precio suficiente, El estacionamiento esta a una cuadra. Te incluyen un desayuno pero la verdad no se me antojó sugiero mejor comer en los restaurantes frente a la catedral una sopa tarasca

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
Hotel Concordia

Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º54 de 67 hoteles en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 29 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Qualitel Hotel Morelia 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Qualitel Hotel Morelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qualitel Hotel Morelia Michoacan