“un buen lugar” 4 de 5 estrellas

Onix Restaurante
En el puesto nº 22 de 271 Restaurantes en Morelia
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
leon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“un buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Un buen lugar, el servicio rápido y muy amable, la comida buena, buena música en vivo, excelente música. Recomendable.

Visitado el noviembre de 2012

Orizaba, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Esta localizado en el centro de la ciudad denominado los portales, es un lugar algo fashion minimalista, pero no se cespanten aunq los precios si son algo caro, vale la pena darse ese lujo que va desde probar cocoodrilo hasta una buena michelada y mas so lo hacen en fin de semana, q es cuando encienden la catedral es una experiencia inolvidable.

Visitado el enero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Un restaurante minimalista exótico en Morelia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Los ricos vodkas scorpio y los exótico platillos escorpiones, carne de caimán etc ... Ruiquisimos musica en vivo y la decoracion

Milán, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

es uno de los meres lugares en mexico la comida es exquisita . el martini con escorpion es super original , el concepto del lugar es increible muy bien logrado , me gusta mucho su musica muy internacional ,pienso que es mas para turistas que para personas locales ,ademas su precio es bajo para la calidad que se ofrece, tienes que conocer este lugar es majico , mis amigos de milano y yo nos sorprende de que este lugar este en morelia.
me gusto su nuevo sitio web.

• Visitado el agosto de 2012
Montecarlo, Mónaco
“eventos maravillosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

hace dos años conoci este lugar , que me parecio uno de los mejores de mexico ,cada detalle,la comida y todo esta perfectamente cuidado,de hecho ahi conoci el amor de mi vida ,que actualmente es mi esposaco me comentaron que estaba diseñado con el feng shui y creo que si funciono . en febrero del 2012 ahi celebramos nuestra boda , en la terraza que esta en tercer piso con la mejor vista de la ciudad, yo estaba preocupado porque mi familia de monaco es sumamente delicada para la comida y los lugares, nos hicieron un menu especial, el lugar cuando lo adaptaron fue majestuosamente hermoso, los platillos estubieron exquisitos y perfectamente decorados y montados en bajillas contemporaneas muy especiales, elservicio de los meseros fue sensacional ,hubo una barra de cockteles muy exotica ,el hambiente de la fiesta fue sensacional ademas coincidio con el encendido de la catedral , mi familia quedo realmente sorprendida, de todo incluso el precio muy accesible basado en la calidad de todo.
tienes que conocer este lugar majico
actualmente para nadine y yo es nuestro lugar favorito en el mundo

• Visitado el febrero de 2012
      Ambiente