“Linda opción, mal servicio.”

Onix Restaurant Bar Boutique
En el puesto nº 49 de 381 Restaurantes en Morelia
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Si no fuera por lo lindo que es pondria menor calificacion, el hecho es que las amenidades que te ofrecen, la rica comida, las ricas botanas, la musica en vivo tan buena hacen del lugar lo que es. Las sillas rojas estan padrisimas y muy comodas. Lo mejor de todo son los elevadores (los baños disfrazados de elevador jaja) pero el servicio no es bueno, los meseros tienen actitud de "divos" y no te hacen sentir muy bienvenido, deberian contratar gente con mas actitud de servicio.

Hay nuevas opiniones acerca del Onix Restaurant Bar Boutique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 agosto 2013

El lugar esta bien si quieres ir a tomar unos tragos mientras escuchas la música en vivo de una banda que tocan varios géneros con pop o rock pop. Sentarte en los portales a ver la vida pasar disfrutando de una rica bebida en compañía de tus amigos. Lo recomiendo ampliamente!

Opinión escrita 21 agosto 2013

Este lugar tiene una excelente ubicación, pero la atención de sus meseros es pésima, no te atienden rápido, y lo peor es que niegan las cosas que se les solicita para evitar la fatiga.

Les pedimos tarros fríos para nuestras cervezas y nos dijeron que no tenían, y a la mesa de al lado si les llevaron. Le solicitamos una botella de vino y nunca la trajeron. solo si uno se queja con los administradores te atienden, pero es molesto que sea un excelente lugar con un pésimo servicio.

Opinión escrita 8 julio 2013

La comida del lugar estuvo exquisita, las corundas sabian muy buenas y las bebidas que nos ofrecieron sabian muy bien,
la atencion del mesero fue muy amable

Opinión escrita 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen música viva, barra, terraza y segundo pisp con vista al centro. Ofrecen comida hasta tarde después de las 11 pm y es barato. La arrachera y ensaladas excelentesm