FindHotel
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
25 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel, llegamos de madrugada por lo que no teníamos idea donde hospedarnos ya que la mayoría de los hoteles hacen el check-in en la tarde, estábamos cansados del viaje, y queríamos descansar unas horas, de varias opciones aquí nos dejaron hospedarnos a esa hora por lo que se me hizo algo genial!
La habitación que nos toco fue realmente confortable y de los colchones lo más rico para descansar posible! Definitivamente volvería por eso!
El desayuno es básico: huevos al gusto, café, chilaquiles con frijoles, pan tostado, jugo o fruta, la atención de los meseros es buena y de la señorita que se encuentra en la entrada del desayunador también es un poco buena, cabe mencionar que sólo son desayunos, por lo que hay que comer o cenar fuera y el servicio es de 07:00 a 12:00

Ventajas
Súper cerca del centro, prácticamente puedes pasarla caminado todos los días
Los techos de la habitación está súper alta
Al salir del hotel hay una fuente espectacular

Desventaja
Solo que el ruido de los nuevos huéspedes que llegan se escuchan así como las voces de los mismos

Consejo sobre las habitaciones: Si no saben donde hospedarse es una gran opción
Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de junio de 2021

Pésima administración, hicimos nuestra reservación por booking.com y estuvimos en contacto con el hotel, hasta me escribieron: "Bienvenidos”, adjunto pantallazo de su CONFIRMACIÓN al indicarnos que contaban con estacionamiento, si BIENVENIDOS no es suficiente confirmación no sé qué más lo pueda ser. Al llegar al hotel me dijeron que mi reserva no existía, culpando a la plataforma. Soy experta en el uso de booking.com y sé que la única manera de que se realice una reserva no deseada es que no sepas hacer uso de ella, que la dejes desatendida y que no tengas conectado tu sistema interno de reservas con el de la plataforma, o que no bloquees las habitaciones conforme se llenen. Para colmo, el personal nos indicó quedarnos en el estacionamiento más caro de la zona, si no saben, mejor NO RECOMIENDEN NADA. No nos ofrecieron ninguna solución viable para nosotros y encima le echaron la culpa a Booking. Son unos MENTIROSOS.

Fecha de la estancia: junio de 2021
Eduardo Hernandez, Contabilidad/Finanzas en Hotel Casa Faroles, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de julio de 2021

Buen dia. Es una pena como servidores de hospitalidad no poderle haber solucionado el inconveniente al 100%. Desafortunadamente cuando tenemos alta ocupación este tipo de situaciones en ocasiones suceden. Por tal motivo es recomendable reconfirmar su reservación directamente al hotel, sobretodo si el hotel es Pequeño o Familiar (por no contar con un sistema automatizado, tal que usted lo comenta). Le ofrecemos una disculpa por la falta de cordinación entre booking y el hotel. El personal del hotel siempre estaremos buscando la satisfacción del huésped al 100%, buscando siempre ser uno de los mejores calificados de la ciudad. Nuevamente le pedimos disculpas por el mal momento.

Opinión escrita el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar, sus atenciones y sobretodo su gente. Dormí bien, un lugar muy limpio y se desayuna riquísimo. Ahí fuimos a quedarnos después de nuestra boda mi esposa y yo y a pesar que llegamos noche siempre la atención fue cálida y con una gran sonrisa.
Volveremos pronto

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de marzo de 2021

muy bueno precious por habitacion. El servicio fue excelente!!!! el gerente muy atento y accessible. Esta muy bien ubicado, farmacia, restaurantes, iglesia, tiendas y antro, todo muy cerca. Definitivamente volveremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 12 de enero de 2021

Muy buena atención, el lugar está limpio, instalaciones muy bien mantenidas y decoradas. muy buen precio. Está bien ubicado a unas cuantas cuadras del centro. Lo único que podría mejorar es un estacionamiento propio. El valet también muy atento.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja