“Un viaje en la historia”
Opinión sobre Quinta Real Zacatecas

Quinta Real Zacatecas
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Zacatecas
Opinión escrita 11 febrero 2012

Lo mas destacable como comentan todas las criticas anteriores es su arquitectura, antigua plaza de toros reconvertida en hotel. Se encuentra como incrustada en un acueducto, lo que la da una perspectiva singular.
Las zonas comunes estan cuidadas y decoradas con gusto, esculturas, flores frescas. Las habitaciones son grandes, aunque se han quedado algo anticuadas y se ven pequeñas fallas.
Nuestro baño tenia jacuzzi,aunque no era muy comodo. Eso si los detalles del baño eran de Hermes, todo un lujazo.
Respecto al personal de trato agradable, sin estar encima todo el rato, pero muy correctos en general. El restaurante distrubuido en varias alturas, con vistas al ruedo, comida exquisita y abundante, amplio menu, todo fenomenal,
Resumiento un hotel digno de ver, muy bonito y bastante bien en todos los aspectos, lo recomiendo sin duda

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 16 septiembre 2011

Este maravilloso hotel situado en la hermosa ciudad de Zacatecas, es uno de los lugares más atractivos a visitar en esta ciudad, y si se tiene la oportunidad de disfrutarlo hospedándose en él, la magia comienza.
Este hotel cuenta, como ya lo había comentado antes, con un ruedo de lidia de toros, lo que le confiere un cierto misticismo, que aumenta el atractivo de visitar esta ciudad de por sí, increíble, llena de lugares atractivos, museos, restaurantes, construcciones históricas y un sin fin de pequeñas tiendas que ofrecen maravillas del pasado de nuestro planeta en sus inicios. Y que decir de la artesanía de la actualidad, con creaciones en plata que hacen un regalo de gran gusto para cualquier bolsillo. De la comida no puedo decir más que lo que siempre nos hará falta, es espacio en el estomago, ya que es deliciosa y muy, muy accesible en precio. Para todos los viajeros que se quieran transportar al pasado, le recomiendo Zacatecas y sus rededores, una delicia a disfrutar.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2010

novedoso, luz preciosa mu muy cómodo y elegante. Gran atención y servicio.

Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2010

Excelente arquitectura, un hotel muy hermoso al cual hay que ir para ver lo bien que adaptaron una plaza de toros y lo magnifico y señorial que se ve ahora como hotel, sin embargo tienen un pésimo servicio, nosotros fuimos de noche de boda y esperamos que tuvieran un detalle con nosotros por ser un día tan especial sin embargo parecía que nos hacían el favor de hospedarnos, es un muy mal servicio y es algo déspota ademas si no hay propinas ALTAS ni te pelan o lo hacen de mala gana. Vale la pena conocerlo pero mejor dense la vuelta al bar y así lo conocen y se ahorran algo de dinero y una decepción.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2009

El Hotel Quinta Real Zacatecas se localiza en una plaza de Toros la cual fué adaptaba para este fín; me hospedé en una Suite Grán Clase con acceso directo a patio central y ruedo de la Plaza de Toros; la habitación es muy bonita, tranquila y cuenta con amplio Jacuzzi para dos personas solo que a mi parecer es muy pequeña la habitación y algo obscura; la ropa de cama es de lo mejor, además cuenta con una chimenea que hace placentera la vista; el Restaurant cuneta con solo desayunos a la carta los cuales son muy completos ya incluyendo pan, café, jugos y fruta por un mismo precio además de tener platillos típicos de la región; el personal muy amable y siempre al pendiente de uno; recomiendo este hotel solo el detalle comentado de las habitaciones pero en general muy buen hotel.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
A 0,9 km

¿Has estado en Quinta Real Zacatecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Zacatecas

Dirección: Av. Ignacio Rayón No. 434 | Colonia Centro, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Zacatecas
N.°1 de hoteles spa en Zacatecas
N.°2 de hoteles para familias en Zacatecas
N.°3 de hoteles de negocios en Zacatecas
N.°4 de hoteles románticos en Zacatecas
Rango de precios: 104 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Zacatecas 4*
Quinta Real Zacatecas esta ubicado a solo cinco minutos del centro de la ciudad, 10 minutos del Centro de Convenciones y 30 del Aeropuerto Internacional de Zacatecas. El hotel cuenta con 49 suites muy bien equipadas 36 Master Suites, 10 Grand Class y una Presidencial Restaurante Bar Platería Logoshop Restaurante abierto de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. Bar abiero de 6:00 p.m. a 1:00 a.m Gimnasio abierto de 06:00 a.m. a 10:30 p.m. Servicio al cuarto las 24 horas Asistencia Medica las 24 horas Niñera Servicio de Lavandería y Tintorería Sitios de Interés Catedral 10 minutos caminando Mercado Gonzalez Ortega 7 minutos caminando Museo Francisco Goytia frente al hotel Quinta Real Museo Rafael Coronel 10 minutos en coche Museo Pedro Coronel 10 Minutos caminando Teleférico 15 minutos en coche Mina el Edén 10 minutos en coche Museo de Arte Abstracto 15 minutos caminando ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Preferred Hotels, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Real Hotel Zacatecas
Hotel Quinta Real Zacatecas