“La peor experiencia...” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Quinta Real Zacatecas

Quinta Real Zacatecas
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Zacatecas
“La peor experiencia...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una de mis peores experiencias al viajar, el aira ac. No servia, ruidos de escaleras, habitacion con moscas, olor a cigarrillos, faltaban amenidades en fin fue lo peor. Solo la arquitectura lo vale. Al reclamar trataron de corregir sobre la marcha pero nunca se quita una impresion asi de esos lugares

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
seyquinta, Director General en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Crear experiencias memorables para nuestros clientes y huéspedes es una de nuestras metas, es lamentable que en su visita no lo lográramos. Es muy importante para nosotros borrar esta mala imagen ojala en un futuro nos den la oportunidad de poder hacerlo. Un edificio tan hermoso como el nuestro no es suficiente sin un buen servicio.
Agradezco enormemente sus comentarios, le aseguro trabajaremos en ellos.

4 de 5 burbujas
Aguascalientes, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Es un excelente hotel, con una excelente atención y lo mejor es su bar que esta en lo que eran los cuadriles y toriles de la antigua plaza de toros donde se construyo el hotel. Esta muy rico para conocer y la atención de este hotel es impecable, totalmente recomendable y ese bar es imperdible, cerca esta la oficina de turismo, así que para turistear es una muy buena opción. Las habitaciones son espaciosas, cómodas y limpias. Tiene estacionamiento dentro del hotel y las habitaciones superiores tienen una linda vista.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen una mejor vista panorámica del hotel y el parque frente al hotel...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por sus comentarios, nuestra mayor satisfacción es que nuestros clientes y huéspedes estén contentos con nuestro servicio, esto nos compromete a superarnos todos los días.
Nuestro Bar es uno de los lugares que mas se pueden disfrutar en nuestro Hotel, con una hermosa vista al Ruedo, gracias por visitarlo y permitirnos atenderlos.
Esperamos verlos pronto.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Cuando pregunte cual era el lugar favorito de mis amigos en Zacatecas, muchos coincidieron en "El botarel", no es el hotel en si, es el bar del hotel. Pero debo decir que hubo varias cosas que me sorprendieron.
La primera fue la amabilidad de su personal, todos ellos fueron atentos, serviciales y profesionales.
Lo segundo fue que aunque no fuera husped me permitieron pasar aunque no anduviera "elegantemente" vestida.
Lo tercero que me impacto fue sin duda lo mejor: la extraordinaria reutilizacion que le dieron a este espacio y convertirlo de plaza de toros en un hotel boutique con objetos de arte, un elegante restaurante y el bar, intimo, romantico, cautivante.
Creo que es un buen lugar para planear un evento especial de cualquier tipo, yo decidi invitar a mis amigos unas copas. Por cierto la lista de vinos es muy buena aunque no tengan sommeliere.

Consejo sobre las habitaciones: Anticipacion en la reservacion si vas a visitar cuando hay eventos en la ciudad.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
El Bar Botarel es uno de los espacios más emblemáticos de nuestro Hotel, era el lugar en el cual se encerraban los toros, hoy un lugar para disfrutar.
Gracias por visitarnos y por permitirnos compartir con ustedes espacios maravillosos de nuestro México que son parte de las Joyas de la Colección Quinta Real.
Esperamos poder atenderlos nuevamente y poder brindarles siempre el servicio que se merecen.
Gracias por todos sus comentarios.
méxico.d.f.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Me hospedé del 1 al 5 de agosto y fuí gratamente sorprendida por la ubicación del hotel en el centro de la ciudad es bellísimo, construido en lo que fuera la antigua plaza de toros todo en cantera rosa, con una exposición de obras de arte en sus pasillos impresionante, con unas esculturas de J. Zuñiga que parecen hablar, una atención esmerada y su restaurante verdaderamente de gran clase l vale la pena hospedarse en el por su tranquilidad y conexión con todas las atracciones turísticas de Zacatecas..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
seyquinta, Director General en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Gracias por su visita a nuestro Hotel la antigua Plaza de Toros San Pedro; que su estancia sea placentera es nuestra prioridad.
Sus comentarios nos motivan a prepararnos más todos los días y asi brindarles el servicio que ustedes merecen.
Esperamos recibirlos nuevamente en Su Casa Lejos de Casa.
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

El hotel lo encontré en booking en $1400 + iva x noche, lo cual es el doble del presupuesto que siempre busco para viajar de escapada de fin de semana, pero en este caso me llamo la atención lo atractivo del hotel que esta hecho sobre la plaza de toros antigua de Zacatecas, las fotos se ven muy antojables y la realidad fue así, esta padrísimo el lugar, las habitaciones son acogedoras, muy limpias, cómodas y con una muy linda vista, sin ruido, el personal es muy atento, todo el equipo quinta real, eso me encanto, además ese bar que tienen es encantador, tienen un espacio privado por mesa en la parte que da la ventana al ruedo lo cual crea un ambiente muy romántico, tienen una bandeja de quesos y carnes frías riquísimo, lo recomiendo, el grupo que toca en vivo esta totalmente a DOC con el ambiente del lugar, el personal muy amable, yo reserve en la tarde para no quedarme sin conocer este bar y me reservaron un pedacito de cielo, me la pase tan bien que sinceramente quiero volver y repetirlo otra vez tal cual lo hice, el restaurante tiene vista al ruedo igual,el desayuno buffete esta rico, limpio y excelente presentación, con opción de huevos al gusto, todo el hotel te permite sentirte dentro de la plaza, de día y noche que por cierto iluminado se ve otro lado, la verdad cada espacio esta aprovechado al 100%, tienen pinturas alrededor del pasillo que te dan unos momentos para envolverte y regresar el tiempo con las fotos de la antigua plaza; el estacionamiento esta dentro del hotel. A una cuadra existe una oficina de ayuda al turista para que te den mapa, de restaurantes, atracciones, horarios y costos y a unas dos cuadras del centro para caminar las "un poco pesadas", subidas y bajadas constantes de Zacatecas, pero es la mejor manera de conocer sin duda y además vale mucho la pena. Existe un tour en el que pasan por ti al hotel de $400 x persona y dura 4 horas donde te llevan a conocer las mayores atracciones con guía de turistas y bajas a las mismas. Algunos detalles que leí en otros comentarios de lo desgastado por la edad de algunas partes del mobiliario si los note pero no los veo relevantes, pues su mantenimiento excepto por la mezcladora del baño y las sillas de piel, es impecable, se nota que es constante, por que al saber la edad del hotel si me sorprendí un poco, no se le nota por lo mismo. Recomendable al 100%!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
seyquinta, Director General en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Muchas gracias por sus comentarios me da mucho gusto que su estancia haya sido placentera, también agradezco las observaciones sobre los detalles que debemos mejorar, les aseguro trabajaremos en ellos.
Efectivamente contamos con un edificio antiguo del Siglo XIX, mantenemos viva una joya arquitectónica que orgullosamente es ahora el único Hotel en el mundo sobre una plaza de Toros, esto nos compromete a mejorar todos los días.
Espero nos visiten nuevamente y así poder saludarlos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
Hotel Emporio Zacatecas

Información adicional sobre el Quinta Real Zacatecas

Establecimiento: Quinta Real Zacatecas
Dirección: Av. Ignacio Rayón No. 434 | Colonia Centro, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Zacatecas
N.°2 de hoteles para familias en Zacatecas
N.°3 de hoteles de negocios en Zacatecas
N.°4 de hoteles románticos en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Zacatecas 4*
Quinta Real Zacatecas esta ubicado a solo cinco minutos del centro de la ciudad, 10 minutos del Centro de Convenciones y 30 del Aeropuerto Internacional de Zacatecas. El hotel cuenta con 49 suites muy bien equipadas 36 Master Suites, 10 Grand Class y una Presidencial Restaurante Bar Platería Logoshop Restaurante abierto de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. Bar abiero de 6:00 p.m. a 1:00 a.m Gimnasio abierto de 06:00 a.m. a 10:30 p.m. Servicio al cuarto las 24 horas Asistencia Medica las 24 horas Niñera Servicio de Lavandería y Tintorería Sitios de Interés Catedral 10 minutos caminando Mercado Gonzalez Ortega 7 minutos caminando Museo Francisco Goytia frente al hotel Quinta Real Museo Rafael Coronel 10 minutos en coche Museo Pedro Coronel 10 Minutos caminando Teleférico 15 minutos en coche Mina el Edén 10 minutos en coche Museo de Arte Abstracto 15 minutos caminando ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Real Hotel Zacatecas
Hotel Quinta Real Zacatecas