“Posible clonacion de tarjeta”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Quinta Real Zacatecas

Quinta Real Zacatecas
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Zacatecas
“Posible clonacion de tarjeta”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Increible en Quinta Real, cene ayer 24 de diciembre, la cena francamente de concurso, sali de alli a las 11:30 con el pago de mi cena y mis consumos, Oh SORPRESA, a las 6:00 am enciendo mi celular y me llega un mensaje de mi cuenta de credito indicandome que a las 2:29 am habian hecho otro cargo a mi tarjeta!!!!!!, yo ya estaba dormido y me cobraron la cena doble, lamentablemente hoy no labora su personal administrativo, confio en que haya sido un error y no una practica de una cadena de prestigio.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
seyquinta, Director General en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Sr. Campos,

Hemos realizado una investigación sobre los cargos en su tarjeta de crédito le aseguro no tendrá un cargo doble por nuestro establecimiento, consideramos que en el momento de realizar el corte de terminal se duplico este mensaje.
La gerente de banquetes y nuestro encargado de ingresos se han puesto en contacto con usted y se encargaran de darle seguimiento.
Por favor tenga la seguridad que efectivamente somos una Cadena Hotelera de prestigio que cuida a sus clientes y huéspedes, ustedes son muy importantes para nosotros.
Estoy a sus órdenes, no dude en que daremos seguimiento a sus comentarios.
Gracias por pasar una fecha tan importante con nosotros.
Espero tener la oportunidad de saludarlo personalmente

4 de 5 burbujas
La Paz, México
Opinión escrita el 8 octubre 2013

El Hotel Quinta Real en Zacatecas tiene una ambientación colonial, excelente ubicación, muy buen servicio y atención. El restaurante tiene una excelente vista al centro del que era el ruedo, el bar es muy acogedor. Ampliamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tiene vista a algún punto muy bien decorado sea un jardin interno o al centro d...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
seyquinta, Director General en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Tener un edificio tan hermoso es un orgullo para nosotros, tener un buen servicio con altos estándares de calidad es uno de nuestros objetivos, recibir este tipo de comentarios nos comprometen a brindar todos los días un mejor servicio.
Gracias por visitar nuestra ciudad, por visitar nuestro Hotel y por darnos la oportunidad de servirles.
Monterrey
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Pues yo no me hospede en el hotel, PERO fui a una boda que estuvo Excelente Bere & Luis
y quiero resaltar la organización del evento que estuvo de 10, el banquete que dieron, las bebidas, hasta los chilaquiles que dieron en la torna fiesta todo tenia el sello del quinta real, la boda fue al aire libre en donde alguna ves fue el ruedo y es otra cosa, felicidades Bere y Luis por su boda y por la convocatoria de llevar a medio Mty a Zacatecas!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
seyquinta, Director General en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto que novios de diferentes estados y de diferentes países nos elijan para realizar un evento tan importante; que nuestros clientes e invitados estén contentos con nuestro servicio es una meta importante para nosotros.
Nos unimos a tu felicitación, efectivamente tuvieron una boda hermosa.

Esperamos verlos nuevamente.
Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una de mis peores experiencias al viajar, el aira ac. No servia, ruidos de escaleras, habitacion con moscas, olor a cigarrillos, faltaban amenidades en fin fue lo peor. Solo la arquitectura lo vale. Al reclamar trataron de corregir sobre la marcha pero nunca se quita una impresion asi de esos lugares

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
seyquinta, Director General en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Crear experiencias memorables para nuestros clientes y huéspedes es una de nuestras metas, es lamentable que en su visita no lo lográramos. Es muy importante para nosotros borrar esta mala imagen ojala en un futuro nos den la oportunidad de poder hacerlo. Un edificio tan hermoso como el nuestro no es suficiente sin un buen servicio.
Agradezco enormemente sus comentarios, le aseguro trabajaremos en ellos.
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Es un excelente hotel, con una excelente atención y lo mejor es su bar que esta en lo que eran los cuadriles y toriles de la antigua plaza de toros donde se construyo el hotel. Esta muy rico para conocer y la atención de este hotel es impecable, totalmente recomendable y ese bar es imperdible, cerca esta la oficina de turismo, así que para turistear es una muy buena opción. Las habitaciones son espaciosas, cómodas y limpias. Tiene estacionamiento dentro del hotel y las habitaciones superiores tienen una linda vista.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen una mejor vista panorámica del hotel y el parque frente al hotel...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios, nuestra mayor satisfacción es que nuestros clientes y huéspedes estén contentos con nuestro servicio, esto nos compromete a superarnos todos los días.
Nuestro Bar es uno de los lugares que mas se pueden disfrutar en nuestro Hotel, con una hermosa vista al Ruedo, gracias por visitarlo y permitirnos atenderlos.
Esperamos verlos pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
Hotel Emporio Zacatecas

Información adicional sobre el Quinta Real Zacatecas

Establecimiento: Quinta Real Zacatecas
Dirección: Av. Ignacio Rayón No. 434 | Colonia Centro, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Zacatecas
N.°2 de hoteles para familias en Zacatecas
N.°3 de hoteles de negocios en Zacatecas
N.°4 de hoteles románticos en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Zacatecas 4*
Quinta Real Zacatecas esta ubicado a solo cinco minutos del centro de la ciudad, 10 minutos del Centro de Convenciones y 30 del Aeropuerto Internacional de Zacatecas. El hotel cuenta con 49 suites muy bien equipadas 36 Master Suites, 10 Grand Class y una Presidencial Restaurante Bar Platería Logoshop Restaurante abierto de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. Bar abiero de 6:00 p.m. a 1:00 a.m Gimnasio abierto de 06:00 a.m. a 10:30 p.m. Servicio al cuarto las 24 horas Asistencia Medica las 24 horas Niñera Servicio de Lavandería y Tintorería Sitios de Interés Catedral 10 minutos caminando Mercado Gonzalez Ortega 7 minutos caminando Museo Francisco Goytia frente al hotel Quinta Real Museo Rafael Coronel 10 minutos en coche Museo Pedro Coronel 10 Minutos caminando Teleférico 15 minutos en coche Mina el Edén 10 minutos en coche Museo de Arte Abstracto 15 minutos caminando ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Real Hotel Zacatecas
Hotel Quinta Real Zacatecas