“Una experiencia Real.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Zacatecas
Monterrey, México
“Una experiencia Real.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Un hotel Real, maravilloso, una antigua plaza de toros reconstruida para hotel..una gran idea!!, desde la recepción, la hora de llegada nos prepararon rápido el check in, aunque llegamos a las 11:30 pm, nos entregaron la habitación, te reciben con frutas y una deliciosa bebida, la atención de tooodo el personal excelente, el valet parking muy atento y paciente, gracias!!!, pues llegamos en un momento varios huéspedes y se dio tiempo para todos, siempre de buen humor, el Restaurante se puede decir que es el mejor almuerzo, comida, merienda y cena, el bar Botarel en su estructura arquitectónica autentica, área de toriles, un servicio inmejorable; la limpieza, las amenidades, la inmediata atención de recepción pues algo tan simple: no había pantuflas en la habitación al llegar y en menos de 3 minutos ya estaban listas en el cuarto. Todos los días dejan un detalle, como un chocolatito y una tarjetita con algún pensamiento. Me gustó!!..El check out, también fue muy rápido, y con la esmerada atención que sientes no querer partir... Vale en cada peso lo que cuesta. Definitivo es solo para huéspedes exigentes.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 110 Primer piso muy bien ubicada.., bonita vista.,no ruido a pesar de Festival de Zaca...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
seyquinta, Director General en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Gracias por sus comentarios, que este Hotel sea Su Casa Lejos de Casa, es uno de nuestros objetivos, que nuestros clientes y huéspedes estén confortables durante su estancia nos motiva a seguir preparándonos para brindarles un mejor servicio.
Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en cualquiera de nuestro Hoteles.
Saludos desde la Antigua Plaza de Toros San Pedro.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias, amenities muy completas y buen servicio. El edifico es singular y la localización es perfecta en Zacatecas. Sólo destacar como punta mejorar los malos olores en las cañerías del baño. Es una excelente opción de estancia.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
seyquinta, Gerente en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Gracias por sus comentarios y gracias por su preferencia a nuestra Colección de Hoteles, trabajaremos sobre sus observaciones estas nos hacen siempre ser mejores.

Esperemos verlos nuevamente en esta hermosa ciudad y por supuesto en nuestra antigua Plaza de Toros San Pedro, será un gusto poder atenderles nuevamente.
Cancun Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una opción maravillosa en una bella ciudad, las habitaciones muy bonitas y decoración acorde a la infraestructura, es muy buena experiencia quedarse en este monumento arquitectónico.
El servicio de restaurante es malo, el pan duro, opciones muy limitadas para desayuno, los precios altos para lo que ofrecen, es mejor comer en otro lado definitivamente no volvimos al restaurante. El bar muy bonito aunque un poco caras las bebidas para estar en Zacatecas

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias por escribirnos, agradezco su visita y preferencia a nuestro Hotel, sus comentarios nos motivan a ser mejores anfitriones. Tendremos especial atención a los comentarios de nuestro Restaurante, estoy convencida que en su próxima visita estos puntos estarán mejorados.
Gracias nuevamente por ser parte de nuestra Colección de Hoteles.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Un maravilloso lugar, solo la arquitectura vale la visita pero aunque ya se le notan los años, las habitaciones están bien conservadas. El servicio es bueno en la recepción sin llegar a ser lo excelente de otros Quinta Real, la comida por otro lado es excelente, vale la pena comer en el restaurante del hotel ademas de que la vista de la plaza es inmejorable. La mejor opción en Zacatecas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por sus comentarios y por su visita a nuestro Hotel, comentarios como el suyo nos ayudan a ser mejores, a corregir situaciones que nos permitan lograr la satisfacción total de nuestros clientes y huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en nuestra Colección de Hoteles.
Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hopedados el dia 31 de diciembre, sin lugar a dudas es una de las mejores opciones en Zacatecas sólo que ocurrieron tres cosas que considero señalar:

1.- Cuando hice mi check in me atendió un recepcionista un tanto cuanto grosero y despectivo, entendí que quizá por el dia estaban saturados de huéspedes pero sentí que no era un trato agradable.

2.- El Internet es pésimo y lo obligan prácticamente a uno a depender de una las top porque su conexión a Internet es por cable y no por wiki (sólo en restaurante y recepción hay) pero es claro que si voy de vacaciones, lo último que espero es estar conectado a una computadora y esa era la única opción de conexión, cosa que se me hizo absurda.

3.- Al estar haciendo mi check out por supuesto me preguntaron si había consumido algo de frigo bar a lo que respondí que no porque no lo necesité, sin embargo, mi esposa se encontraba aún en la habitación y me indicó de inmediato que la chica que fue a revisar se portó de manera descortés y mal educada insistiendo que habíamos consumido una cerveza, cosa que obviamente NUNCA sucedió, situación que en lo personal me molestó ya que es claro que no debe ser la actitud de ese personal hacia un cliente o huésped porque mi palabra es importante...

Y bueno, el lugar invita a una vacaciones placenteras y aunque sólo estuvimos una noche considero que es una excelente opción para estar en Zacatecas, cuenta con todas las amenidades de un hotel de su categoría, la comida del restaurante es muy buena, aunque yo lo único que mejoraría es el trato de algunos de los meseros ya que tienden a ser despectivos con ciertos clientes...

En general es un lugar altamente recomendable..

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
seyquinta, Director General en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Agradezco mucho sus observaciones, le aseguro que las tomaremos en cuenta y por supuesto corregiremos, es muy importante para nuestra Colección de Hoteles que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos, el problema de Internet fue ya solucionado actualmente contamos con Internet inalámbrico en todas las áreas de nuestro Hotel.
Muchas gracias por compartir sus vacaciones con nosotros, gracias por elegir a nuestra Colección de Hoteles.
Esperamos verlos pronto¡
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
Hotel Emporio Zacatecas

Información adicional sobre el Quinta Real Zacatecas

Establecimiento: Quinta Real Zacatecas
Dirección: Av. Ignacio Rayón No. 434 | Colonia Centro, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Zacatecas
N.°2 de hoteles para familias en Zacatecas
N.°3 de hoteles de negocios en Zacatecas
N.°4 de hoteles románticos en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Zacatecas 4*
Quinta Real Zacatecas esta ubicado a solo cinco minutos del centro de la ciudad, 10 minutos del Centro de Convenciones y 30 del Aeropuerto Internacional de Zacatecas. El hotel cuenta con 49 suites muy bien equipadas 36 Master Suites, 10 Grand Class y una Presidencial Restaurante Bar Platería Logoshop Restaurante abierto de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. Bar abiero de 6:00 p.m. a 1:00 a.m Gimnasio abierto de 06:00 a.m. a 10:30 p.m. Servicio al cuarto las 24 horas Asistencia Medica las 24 horas Niñera Servicio de Lavandería y Tintorería Sitios de Interés Catedral 10 minutos caminando Mercado Gonzalez Ortega 7 minutos caminando Museo Francisco Goytia frente al hotel Quinta Real Museo Rafael Coronel 10 minutos en coche Museo Pedro Coronel 10 Minutos caminando Teleférico 15 minutos en coche Mina el Edén 10 minutos en coche Museo de Arte Abstracto 15 minutos caminando ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Real Hotel Zacatecas
Hotel Quinta Real Zacatecas