Quinta Real Zacatecas
99 US$
93 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Terrasse Hotel(Zacatecas)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
Agoda.com
TripAdvisor
Hotel Santa Rita(Zacatecas)
TripAdvisor
334 resultados
Opinión escrita 7 agosto 2014

Es la segunda vez que llegamos a este hotel sin duda de los mejores. Todo es hermoso, el restaurante, el bar y por supuesto el ruedo. Súper limpio y servicio de primera, con gusto volveríamos otra vez.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
seyquinta, Director General en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Gracias por sus comentarios, estos nos comprometen a brindar un mejor servicio todos los días. Gracias por regresar y recomendarnos, el servicio a nuestros clientes y huéspedes es nuestra prioridad, que ustedes estén contentos con ello nos llena de orgullo.
Gracias por ser parte de esta gran familia Quinta Real.

Opinión escrita 1 agosto 2014

El hotel es muy bonito muy original la adaptación pero a la llegada al hotel no había nadie para recibirnos, cuando ya teníamos la habitación nunca nos dijeron "su habitación es por tal pasillo" o algo parecido tuvimos que averiguarlo nosotros mismo hasta que les pedimos que sacaran el equipaje del carro lo hicieron. Se cuelan todos los ruidos de una habitación a otra de los pasillos etc en el cuarto había focos fundidos. En el desayuno pésimo servicio en el restaurante, se tardaron horas en servir, traer la carta, ademas nada esta pensado para las personas que llevan un bebe de brazos, no hay una sala de espera. Y me sirvieron agua en un vaso roto. La ubicación es muy buena pero no vale la pena. El Wi-Fi no funcionaba aunque te daban la clave, muy mal.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar su la habitación que te dan esta cerca de una escalera y pedir que la cambie porque la gente llega de madrugada y no dejan dormir o te despiertan con tremendos tacones.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
seyquinta, Director General en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Realmente espero tener la oportunidad de atenderlos en otra ocasión, es muy penoso darnos cuenta que no logramos darles un buen servicio, los comentarios que nos hace favor de escribir serán atendidos de inmediato; siempre es nuestra intención brindar un buen servicio y que nuestros clientes estén contentos con ello.
Le aseguro que trabajaremos para mantener los estándares de servicio que nos han dado reconocimiento durante años y borrar la mala imagen que le hemos ocasionado.
Espero podamos atenderlos nuevamente.

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy original, unico hotel en el mundo en una plaza de toros, ubicacion buena (10 min caminando del centro), habitaciones muy bien, servicio muy bien. Excelente opción para viajeros de negocios y/o con pareja.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Gracias por sus buenos comentarios, y gracias por acompañarnos en la antigua Plaza de Toros San Pedro, la segunda más antigua de Latinoamérica.
Es para nosotros un gusto nos elijan para pasar unos días en nuestro hermoso Zacatecas y nos den la oportunidad de ser parte de sus días de descanso.
Hasta pronto.

Opinión escrita 24 mayo 2014

El Hotel es fantástico, algo fuera de lo común. Realizado sobre una plaza de toros del siglo XIX. Muy bien ambientado. Excelentes habitaciones. Recomendamos visitar bar. Cual fue el problema para no darle la calificación de excelente, los servicios conexos. El desayuno está pensado solo para un público mexicano con comidas típicas para ellos. La parte de pan y repostería todo dulce; un diabético está con problemas, además de un servicio terriblemente lento e ineficiente. La lavandería es otro problema, te dicen que viene a una determinada hora y no viene ese día.
La noche que llegamos había una boda, no pudímos dormir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Agradecemos mucho su visita a esta antigua Plaza de Toros, pero sobretodo agradezco los comentarios que nos hace para mejorar, verificaremos el menú de nuestro Restaurante para poder brindar un mejor y variado servicio y por supuesto verificaremos nuestros procesos en servicios de lavandería.
Nuestra prioridad es siempre su satisfacción, así que le garantizo que en su próxima visita encontrará estos cambios.
Esperamos verlos pronto.

Opinión escrita 27 abril 2014

Un hotel Real, maravilloso, una antigua plaza de toros reconstruida para hotel..una gran idea!!, desde la recepción, la hora de llegada nos prepararon rápido el check in, aunque llegamos a las 11:30 pm, nos entregaron la habitación, te reciben con frutas y una deliciosa bebida, la atención de tooodo el personal excelente, el valet parking muy atento y paciente, gracias!!!, pues llegamos en un momento varios huéspedes y se dio tiempo para todos, siempre de buen humor, el Restaurante se puede decir que es el mejor almuerzo, comida, merienda y cena, el bar Botarel en su estructura arquitectónica autentica, área de toriles, un servicio inmejorable; la limpieza, las amenidades, la inmediata atención de recepción pues algo tan simple: no había pantuflas en la habitación al llegar y en menos de 3 minutos ya estaban listas en el cuarto. Todos los días dejan un detalle, como un chocolatito y una tarjetita con algún pensamiento. Me gustó!!..El check out, también fue muy rápido, y con la esmerada atención que sientes no querer partir... Vale en cada peso lo que cuesta. Definitivo es solo para huéspedes exigentes.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 110 Primer piso muy bien ubicada.., bonita vista.,no ruido a pesar de Festival de Zacatecas 2014, semana de pascual...pudimos tomar traquilamente una deliciosa siesta.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Gracias por sus comentarios, que este Hotel sea Su Casa Lejos de Casa, es uno de nuestros objetivos, que nuestros clientes y huéspedes estén confortables durante su estancia nos motiva a seguir preparándonos para brindarles un mejor servicio.
Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en cualquiera de nuestro Hoteles.
Saludos desde la Antigua Plaza de Toros San Pedro.