Los precios más bajos para tu estancia
134 US$
Ver oferta
Hotels.com
134 US$
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Priceline
Expedia.com134 US$
Lol.travel182 US$
Ver las 22 ofertas
453 resultados
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2021

La recepcion de bodas (la noche de Sabado) era muy rudioso.
Creo que es necesario renovar los banos. Por favor instale cajas de seguridad nuevas -- mas grandes que pueden cabar los dispositivos electronicas -- laptops, ipads . . .

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gerente Recepcion, Atención al huésped/Recepción en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2021

Estimado Sr. Stanley.

Primeramente me gustaría agradecerle su preferencia al elegirnos como anfitriones, tenga por seguro que tomaremos en cuenta su comentario para así cumplir nuestro compromiso de mejorar día a día.
Nos alegra saber que la atención recibida fuera de su total agrado y tenga por seguro que estaremos esperándole Con Gran Placer en su próxima visita.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2021

El lugar es muy bonito, es una experiencia el recorrer el hotel en forma de plaza y el ruedo es muy bello, la habitación ocupa restaurar los baños y mejorar la iluminación ya que es deficiente, en definitiva optaría por quitar la alfombra de las habitaciones por una cuestión de sanidad, y el servicio de los porteros y maletero definitivamente es una área de oportunidad para el hotel. las recepcionistas amables, los meseros en restaurante para nada atentos, el servicio en desayuno deja mucho que desear, la comida es normal tirandole a mala, solo es cambiar al chef o mejorar el sazón, por 380 pesos por persona creo que pueden meter mejor calidad en los alimentos, que claramente son de baja calidad.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gerente Recepcion, Atención al huésped/Recepción en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2021

Estimado Sr. Diego R.

Primeramente me gustaría agradecerle su preferencia al elegirnos como anfitriones, nos alegra saber que disfrutara de nuestras instalaciones y le aseguro que tomaremos como área de oportunidad los puntos que nos comenta.

Nos gustaría mucho tenerle nuevamente con nosotros para seguir atendiéndole Con Gran Placer.

Opinión escrita el 23 de agosto de 2021

El servicio del personal excelente; ubicación, excelente; ambientación del hotel en todas sus áreas, excelente; comida, excelente. Mi única sugerencia sería mejorar el área de la regadera, pues la cebolleta estaba tapada y el agua no salía con presión adecuada, la tina de baño se ve´sucia, pero al parecer es lo rayado por el paso del tiempo. En lo personal me gustaría que tuvieran cafetera en la habitación y un buen café.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gerente Recepcion, Atención al huésped/Recepción en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2021

Deseo agradecerle hacernos llegar sus importantes comentarios después de su visita a Quinta Real Zacatecas, éstos son sin duda muy valiosos para la mejora continua de nuestro servicio e instalaciones.

De inmediato tomaremos como área de oportunidad el tema de la regadera y el considerar cafetera en su habitación.

Opinión escrita el 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue mala por tres razones:
1. Sábado y domingo hubo evento y el ruido fue demasiado alto. Sin mencionar que estamos en pandemia y ninguno de los invitados tenía su cubrebocas puesto.
2. En las mañanas pasa el personal por el pasillo con su radio a todo volumen (cuando ya se les había pedido que no lo hicieran).
3. Las señoritas que te reciben en el lobby tienen un pésimo trato. A nosotros en lugar de atendernos sentimos que nos estaban regañando.

Es una pena porque el servicio de restaurante es bueno y su personal se esfuerza mucho por dar el mejor trato, al igual que el personal de la entrada.

Sin duda no quedamos invitados a regresar.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gerente Recepcion, Atención al huésped/Recepción en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2021

Estimada 587mar_afernandac.

Agradezco el tiempo que se tomó en compartirnos su experiencia, lamento leer no hayamos cubierto sus expectativas en esta ocasión, es de gran valor para nosotros que nos comparta su sentir para así poder cumplir con nuestro compromiso de mejorar día con día.
Tenga por seguro que tomaremos en cuenta sus comentarios y los abordaremos como una área de oportunidad inmediatamente.

De igual manera le aseguro que haremos saber al personal del restaurante su comentario sobre el servicio y lo bien que se sintió por el trato recibido.

Opinión escrita el 9 de julio de 2021

Un Hotel que te deja la boca abierta ademas que tiene un servicio y habitaciones increibles. Ademas que todo esta centrico y muy seguro. El Hotel tiene todos los servicios de la cadena Camino Real. Fenomenal.

Fecha de la estancia: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gerente Recepcion, Atención al huésped/Recepción en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2021

Estimado Sr. Heibar.

A nombre de todo el equipo de trabajo de Quinta Real Zacatecas le puedo decir que nos sentimos muy contentos al leer la experiencia que vivió en nuestro hotel, nos alegra saber que ha sido totalmente satisfactoria.

¡Esperamos que muy pronto vuelva a visitarnos, estamos para atenderle siempre Con Gran Placer!