Los precios más bajos para tu estancia
191 US$
Lol.travel257 US$
Ver las 21 ofertas
453 resultados
Opinión escrita el 10 de octubre de 2021

Nos hospedamos con motivo de una boda, comprendo que estamos saliendo de una circunstancia critica e inédita (pandemia) sugiero que una vez que el punto de equilibrio lo permita, se invierta en mantenimiento a las habitaciones y áreas comunes.
Excelente actitud de servicio en todo el personal, espero visitarlos pronto.

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gerente Recepcion, Atención al huésped/Recepción en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2021

Estimada Sr. Arnulfo.
Deseo agradecerle hacernos llegar sus importantes comentarios después de su visita a Quinta Real Zacatecas, éstos son sin duda muy valiosos para la búsqueda de la mejora continua de nuestro servicio e instalaciones, es grato para mi informarle que hemos iniciado nuestro proyecto de mantenimiento dando prioridad a la habitaciones, específicamente la área del baño.

Para nuestro equipo de trabajo y un servidor será un placer ser sus anfitriones en su próxima visita a la ciudad.

¡Estaremos listos para servirle Con Gran Placer!

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2021

Desafortunadamente la cocina no ha mejorado a través del tiempo,
El jueves 23 pedimos Room Service y uno de los platillos fue un Club Sandwich, sucedió lo que nunca me había pasado, el sandwich venía compuesto por parte de dos diferentes platos.
Los precios, como siempre los más altos de la ciudad.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gerente Recepcion, Atención al huésped/Recepción en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2021

Estimado Sr. López.

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel Quinta Real Zacatecas, para nosotros es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes, sus comentarios son muy importantes y le aseguro que le daremos seguimiento con todo el departamento de A&B.

Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Ciudad.

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2021

La recepcion de bodas (la noche de Sabado) era muy rudioso.
Creo que es necesario renovar los banos. Por favor instale cajas de seguridad nuevas -- mas grandes que pueden cabar los dispositivos electronicas -- laptops, ipads . . .

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gerente Recepcion, Atención al huésped/Recepción en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2021

Estimado Sr. Stanley.

Primeramente me gustaría agradecerle su preferencia al elegirnos como anfitriones, tenga por seguro que tomaremos en cuenta su comentario para así cumplir nuestro compromiso de mejorar día a día.
Nos alegra saber que la atención recibida fuera de su total agrado y tenga por seguro que estaremos esperándole Con Gran Placer en su próxima visita.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2021

El lugar es muy bonito, es una experiencia el recorrer el hotel en forma de plaza y el ruedo es muy bello, la habitación ocupa restaurar los baños y mejorar la iluminación ya que es deficiente, en definitiva optaría por quitar la alfombra de las habitaciones por una cuestión de sanidad, y el servicio de los porteros y maletero definitivamente es una área de oportunidad para el hotel. las recepcionistas amables, los meseros en restaurante para nada atentos, el servicio en desayuno deja mucho que desear, la comida es normal tirandole a mala, solo es cambiar al chef o mejorar el sazón, por 380 pesos por persona creo que pueden meter mejor calidad en los alimentos, que claramente son de baja calidad.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gerente Recepcion, Atención al huésped/Recepción en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2021

Estimado Sr. Diego R.

Primeramente me gustaría agradecerle su preferencia al elegirnos como anfitriones, nos alegra saber que disfrutara de nuestras instalaciones y le aseguro que tomaremos como área de oportunidad los puntos que nos comenta.

Nos gustaría mucho tenerle nuevamente con nosotros para seguir atendiéndole Con Gran Placer.

Opinión escrita el 23 de agosto de 2021

El servicio del personal excelente; ubicación, excelente; ambientación del hotel en todas sus áreas, excelente; comida, excelente. Mi única sugerencia sería mejorar el área de la regadera, pues la cebolleta estaba tapada y el agua no salía con presión adecuada, la tina de baño se ve´sucia, pero al parecer es lo rayado por el paso del tiempo. En lo personal me gustaría que tuvieran cafetera en la habitación y un buen café.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gerente Recepcion, Atención al huésped/Recepción en Quinta Real Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2021

Deseo agradecerle hacernos llegar sus importantes comentarios después de su visita a Quinta Real Zacatecas, éstos son sin duda muy valiosos para la mejora continua de nuestro servicio e instalaciones.

De inmediato tomaremos como área de oportunidad el tema de la regadera y el considerar cafetera en su habitación.