Hotel Emporio Zacatecas
Hotel Condesa(Zacatecas)
439 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 enero 2014

Visité este hotel por primera vez con motivo de un viaje de negocios/placer, me lo habían recomendado con el único "pero" de su localización y la verdad es que para mi, es uno de sus mayores aciertos.
No me importó tomar taxis por las callejuelas de zacatecas centro para lograr llegar a donde iba por mi viaje de negocios pero definitivamente disfruté despertar, abrir la ventana y ver la Catedral ahi mismo, qué maravillosa vista.
El servicio fue impecable tanto en la recepción, en el estacionamiento, y hasta el ama de llaves para recuperar un objeto olvidado luego de mi salida.
Las amenidades son de muy buena calidad y muy surtidas.
Si pudiera pedir algo sería que el area de lavabo/espejo fuera más grande y con más espacio para poner objetos.. pero es realmente un mero comentario.
Las habitaciones que no tienen vista a la plaza mayor, ven hacia el "patio de las cien ventanas" y aunque no las conté, si puedo decir que también es una hermosa vista.
Como detalle debo mencionar que yo no desayuné en el hotel, pero si noté que hubo algunos huespedes que debían esperar para tomar su desayuno debido a la cantidad de locales que acuden al mismo, lo cual sin duda, es garantía de la calidad de sus alimentos, pero siempre el hotel debe proteger a sus huespedes para que tengan preferencia y no pierdan ese consumo extra, yo fui a desayunar al café de enfrente.
Sin duda volveré al hotel emporio en un viaje solo de placer para disfrutar con lujo esa maravillosa ciudad que es Zacatecas

Consejo sobre las habitaciones: los precios son ligeramente mas elevados si pides habitación con vista a la plaza y la catedral pero valen la pena, la vista al patio interior es muy bonita también.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 enero 2014

Me he hospedado en dos ocasiones, la primera me gusto tanto que decidimos pasar la fiesta de fin de año en el Hotel Emporio. Fué una excelente decisión! La cena estuvo deliciosa, y el espectáculo de luces en la terraza algo digno de verse, nunca había visto algo tan hermoso! Otra cosa que me encantó fue el menudo del desayuno, estaba riquísimo!

Consejo sobre las habitaciones: En las dos ocasiones tanto la vista de la habitación como el tamaño fueron adecuados.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2014

El personal del hotel brinda una cálida atención, propiciando el gusto de estar ahí. Ofrecen amplia información sobre los atractivos turísticos y culturales que ofrece la región, y están al pendiente de sus huéspedes al retornar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al exterior permiten disfrutar del paisaje
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho las instalaciones, muy bonito, cómodo y acogedor. El personal es muy amigable y servicial. El comedor es un poco pequeño pero bajando a desayunar entre 9 y 9:30 am no se tiene que esperar lugar. Vale la pena y realmente lo recomiendo. Muchas gracias por haber hecho mi estancia muy agradable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 diciembre 2013

El tráfico del centro de Zacatecas puede ser desesperante, especialmente sobre Avenida Hidalgo. Pero este hotel, una casona antigua reacondicionada, resuelve muchos problemas de un plumazo. Tiene estacionamiento y está tan bien ubicado que es mucho más placentero y fácil caminar a todos lados desde aquí que sacar el coche. Nos dieron una habitación lateral, silenciosa y agradable. Todo el servicio, desde el valet hasta el botones y las chicas de recepción, muy serviciales, simpáticos y eficientes. El precio es muy accesible, especialmente para un hotel con estos servicios. El buffet de desayuno es excelente, barato y de nuevo el servicio de primera. Definitivamente regreso al Hotel Emporio Zacatecas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia