“Hermoso” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Emporio Zacatecas

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Emporio Zacatecas
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en Zacatecas
Mexico
“Hermoso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Llegamos solamente una noche de paso hacia nuestro destino final. Es un hotel muy bonito, el maletero que nos atendió excelente servicio. La habitación tenia salida a un patio interno en donde pudimos tomar una cerveza y leer un poco. La limpieza de 10. Lo único malo que le veo es el estacionamiento, demasiado pequeño (si es que vas en camioneta).

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Emporio_Zacatecas, Director General en Hotel Emporio Zacatecas, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Estimado Huesped :

Esperamos en verdad que nos permitan consentirles en este recinto de nueva cuenta y les invitamos pronto a volver para que su estancia sea por varios días disfrutando de las comodidades y servicios que ofrecemos, al igual que la belleza de la ciudad de Zacatecas.

A sus apreciables .

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar el restaurante condimento, la comida es excelente y el personal muy amable, la señorita que esta en el área de omelettes es muy atenta.
El buffet es el mejor de la ciudad, los alimentos siempre son frescos y tienen un higiene y calidad excelentes.
Visiten el restaurante condimento no se arrepentirán.

Se alojó en julio de 2014
Emporio_Zacatecas, Director General en Hotel Emporio Zacatecas, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Estimado Steff :

Es muy agradable recibir comentarios como los suyos sobre nuestros colaboradores e instalaciones del restaurante El Condimento, día a día nos esmeramos para satisfacer el paladar de nuestros comensales y que se sientan como en su propia casa.

Lo invitamos gustosos a que regrese a este su Hotel y no deje de disfrutar la gama de alimentos y bebidas que ofrecemos.

Saludos
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Tuvimos la oportunidad de viajar a Zacatecas a una boda, la verdad no estaba en mi lista de ciudades a las que visitaria en unas vacaciones, pero nos hemos llevado una maginifica sorpresa, Zacatecas es una ciudad preciosa.

El hotel Emporio esta situado en el centro historico de Zacatecas frente a la Catedral, un hotel muy lindo, el personal muy amable el unico inconveniente y que no me agrado mucho fue que cuentan con una van pero no tienen el servicio de shuttle de/hacia el aeropuerto y solo nos dijeron que teniamos que tomar un taxi el cual ellos lo llamaban, creo que por ser un hotel tan bonito este servicio podria hacerlo mucho mejor.

Como estabamos visitando la ciudad porque ibamos a una boda, me contacte con el personal del hotel semanas antes para ver si ellos podian contactarme con una peinadora y maquillista, la verdad que la persona que me contacto del hotel fue muy amable, Omar Vargas de reservaciones, me dio opciones y me recomendo a una chica que al final me maquillo muy lindo y el peinado fabuloso. Para mi esto es un plus en la atencion al cliente ya que me ayudaron a encontrar a alguien profesional ya que no conocia la ciudad y por consiguiente no conocia a nadie.

El desayuno en el hotel delicioso, hay bufette o a la carta.

Definitivamente nos volvemos a hospedar en este hotel, ademas esta muy bien localizado y puedes caminar a algunas atracciones.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista a la ciudad, la cual es la catedral y la plaza que es muy bonita y las ha...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Emporio_Zacatecas, General Manager en Hotel Emporio Zacatecas, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimada Cristy :

Es muy confortante escuchar y confirmar que la hermosa ciudad de Zacatecas es recomendada para ser uno de los mejores destinos en nuestro país.

Nos emociona y nos motiva a ser mejores en nuestro servicio al cliente, por eso nosotros tratamos de recomendar lo mejor de lo mejor en algunas otras peticiones y necesidades que estan en nuestras manos.

La gastronomia mexicana y zacatecana es una especialidad en manos de nuestros compañeros cocineros que dan un toque y sazón únicos en la entidad.

Con respecto al traslado del aeropuerto lamentablemente no contamos con la trasportación de servicio turistico pero con mucho gusto en sus proxiamas visitas nos ponemos a sus ambles ordenes para conseguir dicha transportación y no solo eso , lo que ustedes necesiten para que tengan una inigualable estancia en nuestro Hotel.

Gracias y saludos .
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Fue la primera vez que nos hospedamos mi familia y yo en esta cadena y en especial en este hotel y la verdad fue una muy grata experiencia, tengo la oportunidad de viajar y hospedarme en varias cadenas en especial las mexicanas y esta a la altura de los mejores. habitaciones cómodas alejadas del ruido( las que se encuentran detrás de la fachada) el desayuno muy rico, la atención personalizada en todo momento, el servicio de estacionamiento muy bueno la verdad me quede con ganas de estar un poco mas.
espero tener la oportunidad de hospedarme nuevamente ahí, espero que las personas que lean esta opinión tomen en cuenta y disfruten de la ciudad y del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huesped :

A nombre de Grupo Diestra y Hotel Emporio Zacatecas agradecemos infinitamente sus comentarios, los cuales nos invitan a seguir manteniendo nuestra calidad de servicio y seguir trabajando día con día para ser mejores.

De igual manera lo esperamos a usted y a su familia, con los brazao abiertos y lo invitamos nuevamente a que nos viste muy pronto tanto al Hotel como a la ciudad de Zacatecas.

Recordandole a usted que tambien será un placer atenderle en cualquiera de nuestros seis destinos en la república mexicana.

Saludos Sinceros
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con ubicación inmejorable, justo frente a catedral, súper cómodo y hermoso. Un viaje estilo colonial pero con los detalles de un hotel moderno. Lo único es que si toca boda en la terraza se oye el ruido en todo el hotel, pero cerrando las ventanas el ruido es tolerable. Personal muy amable y habitaciones muy limpias. 100% recomendable.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped :

El Hotel Emporio se caracteriza por su tradición y modernidad al igual que los detalles de amenidades especiales para su estadía.

Como lo comenta el hotel cuenta con ventanas antiruido, para que su descanso y comidad.

Esperamos volver a entenderlos como se merecen en su próxima visita a Zacatecas.

Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
Quinta Real Zacatecas

N.°1 de hoteles para familias en Zacatecas
N.°2 de hoteles románticos en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Emporio Zacatecas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Emporio Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Hotel Zacatecas