“Zacatecas un verdadero pueblo magico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Emporio Zacatecas

Hotel Emporio Zacatecas
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Zacatecas
Ciudad de México, México
“Zacatecas un verdadero pueblo magico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos como parte de nuestra luna de miel, zacatecas ofrece un verdadero pueblo mágico. el hotel emporio es muy bonito cómodo y céntrico. Esta ubicado frente a la catedral tiene unas vistas preciosas. aunque el estacionamiento es muy reducido

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Emporio_Zacatecas, Propietario en Hotel Emporio Zacatecas, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Estimada Cynthey :

Fue un placer atenderle y que fueramos la opción para tan importante acontecimiento en su vida, Hotel Emporio y el Estado de Zacatecas agradecen infinitamente su visita y esperamos pronto volver atenderle.

Saludos Cordiales

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Me encantó el hotel desde que entré en él: bellísima la decoración, y muy cuidado estéticamente.
Igual con la habitación: amplia, limpia y de muy buen gusto.
Sin embargo el objetivo principal de mi hospedaje allí, es decir, dormir, no se cumplió: la habitación que me asignaron (y por lo que me comentaron algunos otros de los que llegaron aquí al mismo evento que yo) dejaba pasar todo el ruido del pasillo, el cual era un pasillo de tránsito de personal del hotel para mover mobiliario de eventos especiales. Durante mucho rato escuché voces, carritos, mesas, maniobras con muebles y/o cajas, ir y venir de vajillas... etc. También se escuchaban algunos ruidos de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una que no dé a algún pasillo contiguo a la calle, ni que esté cerca de los espacios para even...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Emporio_Zacatecas, Director General en Hotel Emporio Zacatecas, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Estimado Húesped

Agradecemos enormemente su visita a nuestro hotel y sus comentarios para el mismo al igual de las instalaciones, con respecto al ruido en los pasillos de nuestro hotel, estamos tomando acciones en este tema con nuestros colobaradores, para ser mas cuidadosos y no generar molestias a nuestros clientes por nuestras actividades diarias.

Gracias por compartir su experiencia en nuestras instalciones.

Saludos Cordiales
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Llegamos solamente una noche de paso hacia nuestro destino final. Es un hotel muy bonito, el maletero que nos atendió excelente servicio. La habitación tenia salida a un patio interno en donde pudimos tomar una cerveza y leer un poco. La limpieza de 10. Lo único malo que le veo es el estacionamiento, demasiado pequeño (si es que vas en camioneta).

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Emporio_Zacatecas, Director General en Hotel Emporio Zacatecas, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Estimado Huesped :

Esperamos en verdad que nos permitan consentirles en este recinto de nueva cuenta y les invitamos pronto a volver para que su estancia sea por varios días disfrutando de las comodidades y servicios que ofrecemos, al igual que la belleza de la ciudad de Zacatecas.

A sus apreciables .
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar el restaurante condimento, la comida es excelente y el personal muy amable, la señorita que esta en el área de omelettes es muy atenta.
El buffet es el mejor de la ciudad, los alimentos siempre son frescos y tienen un higiene y calidad excelentes.
Visiten el restaurante condimento no se arrepentirán.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Steff :

Es muy agradable recibir comentarios como los suyos sobre nuestros colaboradores e instalaciones del restaurante El Condimento, día a día nos esmeramos para satisfacer el paladar de nuestros comensales y que se sientan como en su propia casa.

Lo invitamos gustosos a que regrese a este su Hotel y no deje de disfrutar la gama de alimentos y bebidas que ofrecemos.

Saludos
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Tuvimos la oportunidad de viajar a Zacatecas a una boda, la verdad no estaba en mi lista de ciudades a las que visitaria en unas vacaciones, pero nos hemos llevado una maginifica sorpresa, Zacatecas es una ciudad preciosa.

El hotel Emporio esta situado en el centro historico de Zacatecas frente a la Catedral, un hotel muy lindo, el personal muy amable el unico inconveniente y que no me agrado mucho fue que cuentan con una van pero no tienen el servicio de shuttle de/hacia el aeropuerto y solo nos dijeron que teniamos que tomar un taxi el cual ellos lo llamaban, creo que por ser un hotel tan bonito este servicio podria hacerlo mucho mejor.

Como estabamos visitando la ciudad porque ibamos a una boda, me contacte con el personal del hotel semanas antes para ver si ellos podian contactarme con una peinadora y maquillista, la verdad que la persona que me contacto del hotel fue muy amable, Omar Vargas de reservaciones, me dio opciones y me recomendo a una chica que al final me maquillo muy lindo y el peinado fabuloso. Para mi esto es un plus en la atencion al cliente ya que me ayudaron a encontrar a alguien profesional ya que no conocia la ciudad y por consiguiente no conocia a nadie.

El desayuno en el hotel delicioso, hay bufette o a la carta.

Definitivamente nos volvemos a hospedar en este hotel, ademas esta muy bien localizado y puedes caminar a algunas atracciones.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista a la ciudad, la cual es la catedral y la plaza que es muy bonita y las ha...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Emporio_Zacatecas, General Manager en Hotel Emporio Zacatecas, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimada Cristy :

Es muy confortante escuchar y confirmar que la hermosa ciudad de Zacatecas es recomendada para ser uno de los mejores destinos en nuestro país.

Nos emociona y nos motiva a ser mejores en nuestro servicio al cliente, por eso nosotros tratamos de recomendar lo mejor de lo mejor en algunas otras peticiones y necesidades que estan en nuestras manos.

La gastronomia mexicana y zacatecana es una especialidad en manos de nuestros compañeros cocineros que dan un toque y sazón únicos en la entidad.

Con respecto al traslado del aeropuerto lamentablemente no contamos con la trasportación de servicio turistico pero con mucho gusto en sus proxiamas visitas nos ponemos a sus ambles ordenes para conseguir dicha transportación y no solo eso , lo que ustedes necesiten para que tengan una inigualable estancia en nuestro Hotel.

Gracias y saludos .
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
Quinta Real Zacatecas

N.°1 de hoteles para familias en Zacatecas
N.°2 de hoteles románticos en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Emporio Zacatecas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Rumbo, Booking.com, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Emporio Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Hotel Zacatecas