“Super agradable”
Opinión sobre Hotel Emporio Zacatecas

Hotel Emporio Zacatecas
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Zacatecas
Opinión escrita 27 agosto 2014

Normalmente nos hospedamos en fechas de Septiembre (Por la Feria Nacional de Zacatecas o FENAZA). Los cuartos son muy agradables y cómodas las camas, los baños muy elegantes, pero eso sí, en las ocasiones que nos hemos hospedado el personal es muy amable con nosotros.

Ojo, respecto al estacionamiento es estrecho pero son así en la mayoría de los estacionamientos céntricos de la ciudad, así que no se sorprendan mucho. Fuera de eso les dejará un buen sabor de boca.

Consejo sobre las habitaciones: Antes que nada, pidan precios y reservación para las fechas de Septiembre porque es la Feria Naciona...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Emporio_Zacatecas, Director General en Hotel Emporio Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2014

Estimada Byanka:

Es un placer saludarle y recibir comentarios tan agradables de nuestro hotel y de la ciudad, efectivemnete durante la feria nacional, hay espectaculos que se pueden disfrutar desde una habitación con vista a la ciudad, por lo que recomendamos anticipar la realizacion de su reservación para este tipo de eventos.

La esperamos pronto....

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito y bien acondicionado pero tiene muchos detalles en el servicio.
En mi cuarto tengo una hielera pero la máquina de hielos no sirve, hay una revista que está toda rayada y el aire acondicionado no sirve. De ahí en fuera todo bien. El restaurante del hotel donde desayune es bastante regular.
Al hacer mi reservación no me enviaron mi confirmación por e-mail por lo q tuve q escribirles para q me la mandaran. Al llegar para hacer el check-in varios de mis datos estaban incorrectos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimado Huesped

En referencia a su comentario estamos en constante mantenimiento preventivo de nuestras cubicadoras, para evitar que exista un contratiempo como el que usted tuvo. En cuanto al aire acondicionado le pedimos una disculpa ya que no contamos con este servicio.

Tendremos una mayor atencion con el proceso de confirmacion y verificacion de datos de nuestros huespedes

Saludos

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos como parte de nuestra luna de miel, zacatecas ofrece un verdadero pueblo mágico. el hotel emporio es muy bonito cómodo y céntrico. Esta ubicado frente a la catedral tiene unas vistas preciosas. aunque el estacionamiento es muy reducido

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Emporio_Zacatecas, Propietario en Hotel Emporio Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2014

Estimada Cynthey :

Fue un placer atenderle y que fueramos la opción para tan importante acontecimiento en su vida, Hotel Emporio y el Estado de Zacatecas agradecen infinitamente su visita y esperamos pronto volver atenderle.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 11 agosto 2014

Me encantó el hotel desde que entré en él: bellísima la decoración, y muy cuidado estéticamente.
Igual con la habitación: amplia, limpia y de muy buen gusto.
Sin embargo el objetivo principal de mi hospedaje allí, es decir, dormir, no se cumplió: la habitación que me asignaron (y por lo que me comentaron algunos otros de los que llegaron aquí al mismo evento que yo) dejaba pasar todo el ruido del pasillo, el cual era un pasillo de tránsito de personal del hotel para mover mobiliario de eventos especiales. Durante mucho rato escuché voces, carritos, mesas, maniobras con muebles y/o cajas, ir y venir de vajillas... etc. También se escuchaban algunos ruidos de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una que no dé a algún pasillo contiguo a la calle, ni que esté cerca de los espacios para even...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Emporio_Zacatecas, Director General en Hotel Emporio Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2014

Estimado Húesped

Agradecemos enormemente su visita a nuestro hotel y sus comentarios para el mismo al igual de las instalaciones, con respecto al ruido en los pasillos de nuestro hotel, estamos tomando acciones en este tema con nuestros colobaradores, para ser mas cuidadosos y no generar molestias a nuestros clientes por nuestras actividades diarias.

Gracias por compartir su experiencia en nuestras instalciones.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 7 agosto 2014

Llegamos solamente una noche de paso hacia nuestro destino final. Es un hotel muy bonito, el maletero que nos atendió excelente servicio. La habitación tenia salida a un patio interno en donde pudimos tomar una cerveza y leer un poco. La limpieza de 10. Lo único malo que le veo es el estacionamiento, demasiado pequeño (si es que vas en camioneta).

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huesped :

Esperamos en verdad que nos permitan consentirles en este recinto de nueva cuenta y les invitamos pronto a volver para que su estancia sea por varios días disfrutando de las comodidades y servicios que ofrecemos, al igual que la belleza de la ciudad de Zacatecas.

A sus apreciables .

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
Quinta Real Zacatecas

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
N.°1 de hoteles para familias en Zacatecas
N.°1 de hoteles de negocios en Zacatecas
N.°2 de hoteles románticos en Zacatecas
Rango de precios: 70 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Emporio Zacatecas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Preferred Hotels, Expedia, HotelQuickly, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Emporio Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Hotel Zacatecas