“Excelente”

Ocupa el puesto n.º10 de 38 hoteles en Zacatecas
Chihuahua, México
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy limpió, las camas súper cómodas, las habitaciones impecables, el personal muy atento y servicial. Regalan desayuno buffete muy completo es la 4a vez que me hospedo y es excelente, además puedes llegar caminando a todos lados esta súper céntrico y con estacionamiento.

• Se alojó en agosto de 2013

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Saltillo, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Nos gustó mucho el servicio, la atención del personal, el desayuno tipo buffet y la limpieza. Sólo como observación, es necesario hacer una buena remodelación del elevador, porque es muy viejo y no caben más de 4 personas. El estacionamiento me pareció algo tétrico, pero en general es un hotel muy cómodo y la vista que nos dieron desde la habitación fue inmejorable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Acapulco, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Muy bonito el hotel, me encanto. Te hace sentir como en casa ya que parece como si estuvieras en una vecindad pero limpia y fresona por decirlo así. Mi habitación fue una doble. La camas están super cómodas, duermes tranquilo y agusto. Hay televisión de paga, internet. Lo único malo son los jabones en los baños, deberían poner más y si se puede un estropajo. Tuve que ir a comprar uno para bañarme bien. El servicio de limpieza parece que trabajan al 200%, una mañana me levante a las 7am, la cama estaba hecha un desastre, cruce la calle al Oxxo por un café, me tarde como 10 min y cuando regrese las camas ya estaban arregladas jajaja fue algo muy curioso. La ubicación es buena ya que como mencionan, es un hotel céntrico. Eso si, recuerda que es un hotel de 4 estrellas, para mi, los precios de las habitaciones me parecieron justos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Aguascalientes Ags
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013

Un hotel en el corazón de Zacatecas, cómodo limpio, de buen precio cerca de todo, lo hacen una magnifica opción para hospedarse, un hotel de estilo "posadas" o "casona vieja", un patio grande al centro con las habitaciones al derredor de este, su estacionamiento en el sótano, han hecho de este fin inolvidable, yo llegaba a otros sobre el boulevard pero al hospedarme en este me di cuenta que equivocado estuve tanto tiempo ya que lo mejor de este destino turistico comienza en el corazon de su ciudad!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

Me llevé una gran sorpresa con este hotel. Habitaciones muy amplias, buen servicio, desayuno incluido (completo y rico, por cierto), la limpieza de la habitación estuvo impecable. El precio me pareció bastante económico. Además, el hotel es muy céntrico! Uno puede llegar fácilmente a la Alameda, o a Catedral en menos de 10 minutos caminando. Lo recomiendo mucho y de volver a Zacatecas, volvería a este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
Mision Argento Zacatecas

Información adicional sobre el Meson de la Merced

Establecimiento: Meson de la Merced
Dirección: Av. Juarez No. 114, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 38 hoteles en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meson de la Merced 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson de la Merced con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson De La Merced Zacatecas
Meson De La Merced Zacatecas