“Mal servicio”

Ocupa el puesto n.º21 de 38 hoteles en Zacatecas
Colima, México
“Mal servicio”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Debido a un curso que estoy tomando la empresa para la cual trabajo me ha enviado a la Cd. De Zacatecas y me hospedo en este desde hace 4 días y el servicio deja mucho que desear y voy a permanecer aquí por 2 días más, la habitación esta algo vieja aunque limpia, en tres ocasiones la tarjeta para abrir la puerta se a desconfigurado en una de ellas fui tres ocasiones a recepción para que la configuraran y después de 40min. por fin vinieron los de mantenimiento, el control de la TV se a desconfigurado en más de 3 ocasiones, el gimnasio solo abre hasta después de las 7 de la mañana lo que dificulta hacer ejercicio si mi curso inicia a las 8, el restaurante según eso abre a las 7 am pero en dos ocasiones a sido hasta después de las 7:15 lo cual me a complicado asistir a mi curso, durante mi estancia han recibido muchos huéspedes para un evento deportivo y a sido obvio que les falta personal para dar buena atención a todos los huéspedes, los meseros son amables y serviciales, aunque el personal de recepción deja mucho que desear, por ejemplo el primer día no encontraban la reservación y me decían que como era domingo no podían hacer nada porque la encargada de reservaciones no estaba, en fin realmente no me gusta el hotel, solo que como la empresa para la que trabajo elige dónde hospedar a su personal durante capacitación externa, no me queda más que estar aquí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios

En solitario
Zapopan, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 4 agosto 2013

La comida es su punto malo, sabe a varias veces recalentada. El servicio de meseros muy malo, sin trato amable. Recepción se ven enfadadas y cansadas, aunque se esfuerzan por darte su mejor cara. Ama de llaves, nunca llegaron las toallas de mano que pedimos. Las habitaciones algo sucias y descuidadas. La alberca estaba sucia el primer día con agua verdosa, luego mejoro. Por la tarifa deberían ofrecer desayuno buffete, todos los hoteles ya lo hacen. 110 pesos por tres platillos fuertes, tres frutas, jugo y mal servicio de meseros, no lo vale. Es un hotel grande, vejo y tiene mucho para ofrecer, pero hay que corregir varias cosas para aumentar su calificación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Manzanillo, México
Opinión escrita el 2 julio 2013

Me tocó quedarme con mi familia en una Suit. Muy muy bonita vista del cerro de la Bufa y alrededores, un servicio genial!! Inclusive siendo una temporada alta, nos dieron una tarifa preferencial por ser la primera ves en el hotel y en la ciudad. Tienen una mina propia, que aunque no es lo más genial, tiene su atractivo. Un hotel bastante grande y comodo... Recomendado!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Sin duda que este es el Hotel mas grande de Zacatecas, se puede apreciar desde lo alto de la ciudad en el cerro de la Bufa, La habitacion que tome era doble, bien helado y la calefaccion se demoraba mas menos una hora en calentar la habitacion. Fui por trabajo ya que el hotel tiene grandes salones para congresos, esta a 8 cuadras caminando de la parte centrica de la ciudad, aunque de noche es muy recomendable caminar. El restaurant al desayuno estaba normal.
El hotel tiene una mina a la que puedes ir con un botones del hotel y tambien un bar, lastima que nunca vi el bar abierto y eso que estuve desde un Jueves hasta un Domingo. El trato del personal es muy bueno y tiene mucho estacionamiento para los autos.

Como todos los hoteles antiguos, internet en la habitacion tenia muy baja señal asi que funcionaba muy mal

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Es cómodo, hay algunas habitaciones que estan remodeladas y quedaron muy bien, sobre todo la calidad del servicio es muy buena, el personal se esmera en ayudarte y eso cuenta mucho.

Tiene buena ubicación.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
Hampton by Hilton Zacatecas

Información adicional sobre el Don Miguel

Establecimiento: Don Miguel
Dirección: Prolongacion Calle Del Plomo, S/N, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 38 hoteles en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Miguel 3*
Bienvenido al Hotel Don Miguel, ubicado a sólo cinco cuadras del centro histórico de Zacatecas, el cual ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hospitalidad, calidad certificada, confort y amabilidad le esperan en este enorme hotel. Destacado por sus excelentes instalaciones para grupos y convenciones, el hotel puede ser el escenario perfecto tanto para tu próximo viaje de incentivos como para tus siguientes vacaciones en esta hermosa ciudad colonial. ¡Reserva hoy mismo tus viajes a Zacatecas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Miguel Zacatecas
Hotel Don Miguel En Zacatecas