Don Miguel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Santa Rita(Zacatecas)
Agoda.com
105 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Buen lugar para descansar después de salir de trabajar, en general nada en especial en cuanto a servicio pero lo importante era estirar los pies y ver un momento la tele antes de dormir.
Realmente mi estancia solo era para dormir, un baño y al trabajo, y como tal así lo aproveche. Las habitaciones tienen muebles viejos y el control de la televisión con baterías bajas, desayuno normal.
Supero mis expectativas ya que la compañera del trabajo que realizó la reservación y selecciono el hotel no es muy mi amiga.
Pero para otro viaje de trabajo si vuelvo

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 8 agosto 2013

Debido a un curso que estoy tomando la empresa para la cual trabajo me ha enviado a la Cd. De Zacatecas y me hospedo en este desde hace 4 días y el servicio deja mucho que desear y voy a permanecer aquí por 2 días más, la habitación esta algo vieja aunque limpia, en tres ocasiones la tarjeta para abrir la puerta se a desconfigurado en una de ellas fui tres ocasiones a recepción para que la configuraran y después de 40min. por fin vinieron los de mantenimiento, el control de la TV se a desconfigurado en más de 3 ocasiones, el gimnasio solo abre hasta después de las 7 de la mañana lo que dificulta hacer ejercicio si mi curso inicia a las 8, el restaurante según eso abre a las 7 am pero en dos ocasiones a sido hasta después de las 7:15 lo cual me a complicado asistir a mi curso, durante mi estancia han recibido muchos huéspedes para un evento deportivo y a sido obvio que les falta personal para dar buena atención a todos los huéspedes, los meseros son amables y serviciales, aunque el personal de recepción deja mucho que desear, por ejemplo el primer día no encontraban la reservación y me decían que como era domingo no podían hacer nada porque la encargada de reservaciones no estaba, en fin realmente no me gusta el hotel, solo que como la empresa para la que trabajo elige dónde hospedar a su personal durante capacitación externa, no me queda más que estar aquí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 agosto 2013

La comida es su punto malo, sabe a varias veces recalentada. El servicio de meseros muy malo, sin trato amable. Recepción se ven enfadadas y cansadas, aunque se esfuerzan por darte su mejor cara. Ama de llaves, nunca llegaron las toallas de mano que pedimos. Las habitaciones algo sucias y descuidadas. La alberca estaba sucia el primer día con agua verdosa, luego mejoro. Por la tarifa deberían ofrecer desayuno buffete, todos los hoteles ya lo hacen. 110 pesos por tres platillos fuertes, tres frutas, jugo y mal servicio de meseros, no lo vale. Es un hotel grande, vejo y tiene mucho para ofrecer, pero hay que corregir varias cosas para aumentar su calificación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2013

Me tocó quedarme con mi familia en una Suit. Muy muy bonita vista del cerro de la Bufa y alrededores, un servicio genial!! Inclusive siendo una temporada alta, nos dieron una tarifa preferencial por ser la primera ves en el hotel y en la ciudad. Tienen una mina propia, que aunque no es lo más genial, tiene su atractivo. Un hotel bastante grande y comodo... Recomendado!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2013

Sin duda que este es el Hotel mas grande de Zacatecas, se puede apreciar desde lo alto de la ciudad en el cerro de la Bufa, La habitacion que tome era doble, bien helado y la calefaccion se demoraba mas menos una hora en calentar la habitacion. Fui por trabajo ya que el hotel tiene grandes salones para congresos, esta a 8 cuadras caminando de la parte centrica de la ciudad, aunque de noche es muy recomendable caminar. El restaurant al desayuno estaba normal.
El hotel tiene una mina a la que puedes ir con un botones del hotel y tambien un bar, lastima que nunca vi el bar abierto y eso que estuve desde un Jueves hasta un Domingo. El trato del personal es muy bueno y tiene mucho estacionamiento para los autos.

Como todos los hoteles antiguos, internet en la habitacion tenia muy baja señal asi que funcionaba muy mal

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business