“Enorme hotel con una Mina” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Miguel

Don Miguel
Ocupa el puesto n.º27 de 37 hoteles en Zacatecas
“Enorme hotel con una Mina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

La verdad es que el hotel esta muy grande para la cantidad de gente que atiende, la verdad se ve que esta sub utilizado, no es la gran cosa, el precio es relativamente normal para la cantidad de amenidades que tiene y lo interesante es que adentro de l hotel hay una mina, en la cual se pueden realizar fiestas y eventos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una visita guiada a la mina que esta dentro del hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

muy muy amplias habitaciones, alberca no muy grande, salon con computadoras e internet sin costo, no está en el centro asi es que tendrás que trasladarte un poco. Cuenta con una mina dentro del hotel muy interesante.hay una pequeña tienda de conveniencia adentro del hotel, el restaurant es bueno con precios regulares aunque un poco lentos.

• Se alojó el agosto de 2013
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Buen lugar para descansar después de salir de trabajar, en general nada en especial en cuanto a servicio pero lo importante era estirar los pies y ver un momento la tele antes de dormir.
Realmente mi estancia solo era para dormir, un baño y al trabajo, y como tal así lo aproveche. Las habitaciones tienen muebles viejos y el control de la televisión con baterías bajas, desayuno normal.
Supero mis expectativas ya que la compañera del trabajo que realizó la reservación y selecciono el hotel no es muy mi amiga.
Pero para otro viaje de trabajo si vuelvo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Colima, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Debido a un curso que estoy tomando la empresa para la cual trabajo me ha enviado a la Cd. De Zacatecas y me hospedo en este desde hace 4 días y el servicio deja mucho que desear y voy a permanecer aquí por 2 días más, la habitación esta algo vieja aunque limpia, en tres ocasiones la tarjeta para abrir la puerta se a desconfigurado en una de ellas fui tres ocasiones a recepción para que la configuraran y después de 40min. por fin vinieron los de mantenimiento, el control de la TV se a desconfigurado en más de 3 ocasiones, el gimnasio solo abre hasta después de las 7 de la mañana lo que dificulta hacer ejercicio si mi curso inicia a las 8, el restaurante según eso abre a las 7 am pero en dos ocasiones a sido hasta después de las 7:15 lo cual me a complicado asistir a mi curso, durante mi estancia han recibido muchos huéspedes para un evento deportivo y a sido obvio que les falta personal para dar buena atención a todos los huéspedes, los meseros son amables y serviciales, aunque el personal de recepción deja mucho que desear, por ejemplo el primer día no encontraban la reservación y me decían que como era domingo no podían hacer nada porque la encargada de reservaciones no estaba, en fin realmente no me gusta el hotel, solo que como la empresa para la que trabajo elige dónde hospedar a su personal durante capacitación externa, no me queda más que estar aquí.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zacatecas

Zapopan, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

La comida es su punto malo, sabe a varias veces recalentada. El servicio de meseros muy malo, sin trato amable. Recepción se ven enfadadas y cansadas, aunque se esfuerzan por darte su mejor cara. Ama de llaves, nunca llegaron las toallas de mano que pedimos. Las habitaciones algo sucias y descuidadas. La alberca estaba sucia el primer día con agua verdosa, luego mejoro. Por la tarifa deberían ofrecer desayuno buffete, todos los hoteles ya lo hacen. 110 pesos por tres platillos fuertes, tres frutas, jugo y mal servicio de meseros, no lo vale. Es un hotel grande, vejo y tiene mucho para ofrecer, pero hay que corregir varias cosas para aumentar su calificación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
Zacatecas Courts Motel

Información adicional sobre el Don Miguel

Establecimiento: Don Miguel
Dirección: Prolongacion Calle Del Plomo, S/N, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 37 hoteles en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Miguel 3*
Bienvenido al Hotel Don Miguel, ubicado a sólo cinco cuadras del centro histórico de Zacatecas, el cual ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hospitalidad, calidad certificada, confort y amabilidad le esperan en este enorme hotel. Destacado por sus excelentes instalaciones para grupos y convenciones, el hotel puede ser el escenario perfecto tanto para tu próximo viaje de incentivos como para tus siguientes vacaciones en esta hermosa ciudad colonial. ¡Reserva hoy mismo tus viajes a Zacatecas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Booking.com, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Miguel Zacatecas
Hotel Don Miguel En Zacatecas