Don Miguel
Hotel Condesa(Zacatecas)
38 US$
37 US$
  • Restaurante
Hotel Baruk Teleferico y Mina(Zacatecas)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
57 US$
56 US$
160 US$
TripAdvisor
105 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es grande, habitaciones amplias, camas un poco duras para mi gusto. El servicio en general bueno, con un área de oportunidad en el restaurante, mi viaje fue de trabajo y por la mañana se busca un desayuno rico, que si lo es; pero también cuenta el tiempo y para mi gusto se invierte de más por lo que tardan en servir, tal vez si vas de placer no lo notas, pero lo dudo.
La ubicación muy buena cerca del centro de Zacatecas y de frente al cerro de la bufa. Si regresaría.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 marzo 2014

Me encanto, es muy grande pero lindo, tuve oportunidad de hospedarme en las villas, son mucho mas cómodas, por que es como un mini departamento, el mio contaba con 2 camas king, sillones, un balcón con hermosa vista, y una mini cocina, por si querías cocinarte algo, con horno de micrihondas, se me hizo muy lindo y cómodo, contaba con desayuno buffet, alberca techada y con agua caliente, perfecto para unas vacaciones largas. Tuvimos un inconveniente con el calentador y enseguida mandaron a personal de mantenimiento, resulta que no pasaba nada, solo teníamos que girar una perilla para encenderlo, fuera de eso todo maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las villas por que son alejadas y mucho mas tranquilas para descansar, si vas con familia o amigos es perfecto, ademas los taxis pueden entrar y dejarte enfrente de tu habitación.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy grande, fui a un evento del club y para ir a los salones debía caminar mucho pero esta muy bonito, cuarto incluía desayuno americano y nos dieron bufete y alberca pequeña pero con agua calentita.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Nos hospedamos en este hotel para asistir a una boda. El Hotel en general es muy grande, así que por la experiencia que tuve encontrarás siempre habitaciones disponibles.
Las habitaciones son muy amplias, y el precio es muy accesible. La alberca está climatizada y techada, así que en época de frío también s epuede disfrutar.
Las instalaciones por fuera se ven algo viejas y descuidadas.
Las vista es muy bella, y queda relativamente cerca de todo, así que no tardas mucho en llegar al centro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 octubre 2013

La verdad es que el hotel esta muy grande para la cantidad de gente que atiende, la verdad se ve que esta sub utilizado, no es la gran cosa, el precio es relativamente normal para la cantidad de amenidades que tiene y lo interesante es que adentro de l hotel hay una mina, en la cual se pueden realizar fiestas y eventos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una visita guiada a la mina que esta dentro del hotel.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business