“Un hotel grande y tradicional...”
Opinión sobre Don Miguel

Don Miguel
Ocupa el puesto n.º24 de 37 hoteles en Zacatecas
Opinión escrita 17 julio 2014

El hotel es muy grande y muy vistoso. Es un hotel bonito arquitectónico y con una vista invaluable. El hotel ofrece todos los servicios, la comida es regular. Tienes que tener condición física ya que hay que caminar en ocasiones si quieres trasladarte rápido. Yo use ese hotel solo para descansar y ducharme, la verdad que cumplió con lo elemental ya que pasé la mayor parte del tiempo conociendo la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar elige habitaciones lo más alejadas de la recepción.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 14 julio 2014

Supuestamente de los mejores de zacatecas, con una tarifa alta llegue a el, se presenta como un 4 estrellas, cosa que al tomar la habitacion me quedo con dudas, lo que si les peudo decir, es el clasico hotel viejo, que se remodelo un sin fin de laberintos, con tragaluces, en algunas areas, hacen que por la noche se convuertan en amplicadores de ruidos, escuchabamos como platicaba la gente por los pasillos, o cerraban la puerta o los tacones de las señoras en otros pisos, la recamara amplia y bien, pero las ventanas son antiguas de vidrios de tiritas que al tratar de cerrarlas ya que estaba abierta cuando entramos se cayo un vidrio, igual paso en el pasillo al tratar de cerrar la ventana de un lado por el frio y por el ruido, se cae otro! El baño estaba tapado, cosa que no solucionaron, en resumen, la calidad del descanzo mala, la habitacion bien, el precio alto.

Consejo sobre las habitaciones: pregunten cual es la area que menos ruido se escucha, ya que los salones de fiestas y los inquilinos...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2014

Me hospede con mi familia los últimos días de semana santa en este hotel y mal llegamos no había nadie en recepción, tuvimos que esperar 20 minutos hasta que apareciese un botones y este llamase a la recepcionista quien parecía estar cansada y fastidiada, nos dieron una habitación que prácticamente estaba del otro lado del hotel, ya una vez recorrida tanta distancia la llave electrónica fallo 4 veces y nos tuvo fuera muy buen rato, para eso llamamos a un botones (ninguno nos habia acompañado) para que nos ayudase, abrio la puerta y de mala gana nos mostró la habitación, las camas muy duras pero limpias, a la mañana siguiente pedimos una plancha que no llego hasta casi una hora despues

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2014

Hotel grande, las habitaciones son pequeñas y no cuentan con las comodidades que ellos publicitan pedimos tres veces una secadora que supuestamente estaba incluida pero nunca llegó, las empleadas de recepción parecen tener siempre sueño, no están preparadas para atender grupos grandes y les tienes que repetir 5 veces para que entiendan.

Los mejores empleados son los chicos que te ayudan con las maletas y que además funcionan como chóferes del servicio de transporte, son excelentes!
El servicio de transporte es una gran opción pues te llevarán a donde guste totalmente gratis.

El bufete no tiene variedad y los jugos del desayuno son de caja!!! los meseros no son buenos atendiendo.

Lastima que sea tan grande y con arquitectura interesante pues no saben usarlo.

Mala decoración, la limpieza en los baños no es la adecuada.

Consejo sobre las habitaciones: Consejo: pidan una habitación lejos del Salón de Fiestas que se encuentra localizado en la entrada...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es grande, habitaciones amplias, camas un poco duras para mi gusto. El servicio en general bueno, con un área de oportunidad en el restaurante, mi viaje fue de trabajo y por la mañana se busca un desayuno rico, que si lo es; pero también cuenta el tiempo y para mi gusto se invierte de más por lo que tardan en servir, tal vez si vas de placer no lo notas, pero lo dudo.
La ubicación muy buena cerca del centro de Zacatecas y de frente al cerro de la bufa. Si regresaría.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
Maria Benita

¿Has estado en Don Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Miguel

Dirección: Prolongacion Calle Del Plomo, S/N, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Zacatecas
Rango de precios: 36 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Miguel 3*
Bienvenido al Hotel Don Miguel, ubicado a sólo cinco cuadras del centro histórico de Zacatecas, el cual ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hospitalidad, calidad certificada, confort y amabilidad le esperan en este enorme hotel. Destacado por sus excelentes instalaciones para grupos y convenciones, el hotel puede ser el escenario perfecto tanto para tu próximo viaje de incentivos como para tus siguientes vacaciones en esta hermosa ciudad colonial. ¡Reserva hoy mismo tus viajes a Zacatecas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Miguel Zacatecas
Hotel Don Miguel En Zacatecas