125 resultados
Opinión escrita el 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel siendo el más grande de Zacatecas y entre comillas de más tradición que me lo recomendaron pero deja mucho que desear , instalaciones anticuadas así como las habitaciones es muy caro para lo que ofrecen le urge remodelar baños pero tsmbien la limpieza deja muchísimo que desear en las habs colchones sucios y ma tendidos que mala experiencia definitivamente no lo recomiendo hay mejores por esta tarifa pesimoooo

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

esta muy bien ubicado , buenas y bonitas instalaciones , muy grande y con muchas cosas que hacer, buena comida en el restaurant , area de alberca techada y con calefacción , personal amable y dispuesto a servir

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Trail731225, Director Comercial en Hotel Don Miguel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2019

¡Estimado Huesped!

Es grato saludarle y al mismo tiempo transmitirle agradecimiento por su preferencia hacia nuestros servicios y a la vez le reiteramos nuestro compromiso para fortalecer el vinculo que hemos creado.

Nos despedimos de USTED reiterando nuestro compromiso de seguir mejorando.

Atentamente:

Dirección Comercial Corporativo Turístico de Zacatecas.

Opinión escrita el 7 de enero de 2019

Es un hotel muy confortable, con una atención personalizada por parte del personal, muy amables, es un hotel que vale la pena visitar ya que cuenta con su propia mina y se encuentra muy cercas del centro de zacatecas.. Felicidades!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón a la calle tienen una vista hermosa
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Trail731225, Director Comercial en Hotel Don Miguel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2019

¡Estimado Huesped!

Siempre nos preocupamos por dar el mejor servicio y lo mas importante la satisfacción de nuestros huéspedes es grato recibir su comentario, lo esperamos en su próxima visita.

SALUDOS.

Opinión escrita el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en el Hotel Don Miguel del 27 al 1 de enero. Es un hotel bueno a secas con bastantes pro, pero bastantes contras.
Pro:
Es el hotel más grande por lo cual es muy probable que ir siempre encuentres disponibilidad.
Atención del personal muy amable, desde recepción hasta meseros.
Agua caliente a muy buena presión a toda hora del día.
Buena ubicación, muy cercano al centro histórico, pero a la vez sobre la avenida principal de la ciudad para tomar las carreteras o salir al aeropuerto.
Comida del restaurante cumplidora y con buen sabor.
Su mina privada es un plus bastante atractivo.
Contras:
Al ser un hotel ya viejo necesita su buena restauración, ya se la están dando.
El estacionamiento de la recepción es bastante complicado para salir.
La calefacción es muy lenta.
La alberca la promocionan mucho pero estaba cerrada.
La bomba de agua la prenden a cualquier hora y el ruido es molesto, así como también no se aíslan los ruidos de las habitaciones a los lados.

Ocurrieron dos situaciones algo molestas, la primera nuestra llave se desprogramaba diario y teníamos que solicitarla bajando a recepción. Pero la que más me molestó es que todos los días intentaban entrar o entraban a nuestra habitación (con nosotros adentro) con el pretexto de “revisar ocupación” lo cual se puede prestar a malos entendidos o a situaciones incómodas sin ninguna necesidad. Espero puedan tener en cuenta los comentarios de los clientes y mejorar algunos puntos, pues tienen todo para ser un gran hotel.
Gracias

Fecha de la estancia: diciembre de 2018

Estimado Huespéd!

Se a revisado con detenimiento sus comentarios y agradecemos su tiempo para proporcionarnos una valoración de su estancia así como de describir una reseña tan detallada. Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que sus quejas sean transmitidas a todos los colaboradores.

Le pedimos disculpas por todos los detalles que ocurridos durante su estancia.
Le pido de favor nos indique el número de habitación que le proporcionaron, envíenos un correo electrónico con un número de teléfono para que Hotel Don Miguel pueda resolver los detalles de su estancia personalmente. ¡Gracias!.

Opinión escrita el 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos 5 dias por un evento, por lo que teniamos el salon cerca, exelente por esto... pero el hotel no me agrado mucho, la atencion del personal son muy atentos, pero las instalaciones bastante antiguas, no hay remodelacion, si la tuviera seria un muy buen hotel...

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Gracias por su comentario!

Estamos en proceso de un mejor servicio para nuestros huéspedes.