125 resultados
Opinión escrita el 4 de junio de 2019

El viejo hotel Don Miguel, fue una tragedia de elección. Buscábamos un hotel con piscina y encontramos éste hotel. Los cuartos y el mobiliario es muy arcaico, las sabanas calientes y rasposas, las toallas escasas. En nuestro baño toda el agua de la regadera se salía por el cancel del baño ademas de que el sarro hacía el chorro de agua fuera a todas las paredes menos al cuerpo. En general estaba sucio y los otros huespedes poco respetuosos, dejaban frascos y latas de cerveza por doquier. Gran gran tragedia. De haber sabido.

Consejo sobre las habitaciones: Don't choose this hotel.
Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HDonMiguel, Director Comercial en Hotel Don Miguel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2019

Estimado Huesped:
Es una verdadera pena saber por lo que paso en su estancia con nosotros, nos interesa mucho sus comentarios para poder mejor nuestros servicios, nos gustaría que nos proporcionara información respecto a su reserva y que habitación le proporcionaron, así como su telefono y nombre completo.

Por su atencion Gracias.

Opinión escrita el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel grandísimo, lo que más me agrado es que su personal es muy atento, el restaurante tiene buenos platillos y la habitación es muy extensa. Lo único mal es que en nuestro cuarto había una gotera. Por lo demás excelente!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HDonMiguel, Director Comercial en Hotel Don Miguel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2019

Estimado Huesped!

Es grato saludarle y al mismo tiempo transmitirle agradecimiento por su preferencia por nuestros servicios y a la vez le reiteramos nuestro compromiso para fortalecer el vinculo que hemos creado.
Le ofrecemos una sincera disculpa por la molesta gotera, sin embargo estamos perfeccionando nuestras habitaciones.
Nos despedimos de USTED reiterando nuestro compromiso de seguir mejorando.

Atentamente:

Dirección Comercial Corporativo Turístico de Zacatecas.

Opinión escrita el 24 de abril de 2019

El Hotel da para más, excelente servicio de meseros, botones, camaristas. La actitud de los recepcionistas PESIMA, poca ayuda, falta de actitud de servicio, primera cara que recibe el cliente. Tuve un pequeño detalle en mis alimentos por cambio de carta pero fue atendido con rapidez. Habitaciones cansadas, muebles rotos. Felicitación especial por el transporte de Hotel a Centro y viceversa.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo viajar no en epoca de vacaciones, para que precio vaya de la mano con la calidad del Hotel.
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HDonMiguel, Director Comercial en Hotel Don Miguel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2019

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido placentera del todo, nos preocupa que nuestro equipo no lo atendiera como usted se merece, estamos tomando cartas en el asunto para que esto no vuelva a suceder lo primordial para nuestro Corporativo son ustedes nuestros Huéspedes.

Opinión escrita el 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel siendo el más grande de Zacatecas y entre comillas de más tradición que me lo recomendaron pero deja mucho que desear , instalaciones anticuadas así como las habitaciones es muy caro para lo que ofrecen le urge remodelar baños pero tsmbien la limpieza deja muchísimo que desear en las habs colchones sucios y ma tendidos que mala experiencia definitivamente no lo recomiendo hay mejores por esta tarifa pesimoooo

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

esta muy bien ubicado , buenas y bonitas instalaciones , muy grande y con muchas cosas que hacer, buena comida en el restaurant , area de alberca techada y con calefacción , personal amable y dispuesto a servir

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Trail731225, Director Comercial en Hotel Don Miguel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2019

¡Estimado Huesped!

Es grato saludarle y al mismo tiempo transmitirle agradecimiento por su preferencia hacia nuestros servicios y a la vez le reiteramos nuestro compromiso para fortalecer el vinculo que hemos creado.

Nos despedimos de USTED reiterando nuestro compromiso de seguir mejorando.

Atentamente:

Dirección Comercial Corporativo Turístico de Zacatecas.