Los precios más bajos para tu estancia
47 US$
eDreams45 US$
Ver las 16 ofertas
131 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2019

Un poco caro, pero buena ubicación pues queda cerca del centro histórtico y de la zona más nueva en Zac. Las instalaciones ya son antiguas, pero son habitaciones limpias y cuenta con todos los servicios

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 8 de julio de 2019

Me gustó mucho el hotel, muy cerca del centro de Zacatecas, la amabilidad del personal es muy cálida y el costo beneficio corresponde y es justo. La comida es de buena calidad y las albercas techadas están muy bonitas.

Fecha de la estancia: junio de 2019
HDonMiguel, Director Comercial en Hotel Don Miguel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2019

Estimado Huesped!

Gracias por darnos una calificación perfecta, es grato escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros, estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades.Espero que tu próxima visita a la Cd. de Zacatecas esté a la vuelta de la esquina.

¡Saludos!

Opinión escrita el 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel para hospedarse en fin de semana, el hotel renta un salón de eventos AL LADO de las habitaciones hasta las 2 de la mañana, se escucha todo hasta lo que platican! Lo peor!! Y no se hacen responsables por el ruido

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de junio de 2019

es un lugar si vas solo por una o dos noches, las instalaciones de la habitación no son las mejores pero dan el servicio, en el baño tenían un problema con las coladeras de las regaderas que se regresaba el olor, nose si solo me toco a mi, las camas del hotel nose si son muy viejas o muy duras pero no pude descansar muy bien.
la atención de su personal es buena

• Tipo de viaje: Viajé con amigos

Te agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu estancia. Lo siento mucho por escuchar que tu estadía no cumplió las expectativas, envíanos un correo electrónico donde nos proporciones información respecto a tu reserva, nombre completo y que habitación te proporcionarón, un número de teléfono o dirección de correo electrónico para que nuestro Hotel pueda resolver tus problemas personalmente.Esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado nuestros servicios.

Opinión escrita el 5 de junio de 2019

El viejo hotel Don Miguel, fue una tragedia de elección. Buscábamos un hotel con piscina y encontramos éste hotel. Los cuartos y el mobiliario es muy arcaico, las sabanas calientes y rasposas, las toallas escasas. En nuestro baño toda el agua de la regadera se salía por el cancel del baño ademas de que el sarro hacía el chorro de agua fuera a todas las paredes menos al cuerpo. En general estaba sucio y los otros huespedes poco respetuosos, dejaban frascos y latas de cerveza por doquier. Gran gran tragedia. De haber sabido.

Consejo sobre las habitaciones: Don't choose this hotel.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HDonMiguel, Director Comercial en Hotel Don Miguel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2019

Estimado Huesped:
Es una verdadera pena saber por lo que paso en su estancia con nosotros, nos interesa mucho sus comentarios para poder mejor nuestros servicios, nos gustaría que nos proporcionara información respecto a su reserva y que habitación le proporcionaron, así como su telefono y nombre completo.

Por su atencion Gracias.