“una horrible experiencia”
Opinión sobre Maria Benita

Maria Benita
Ocupa el puesto n.º31 de 37 hoteles en Zacatecas
Opinión escrita 21 mayo 2014

el hotel per se no es malo puesto que esta bien ubicado y tiene la infraestructura necesaria para tener una estancia cómoda, pero el servicio que brinda el personal es bastante malo, en la recepción a pesar de que nunca recibí una mala cara me hacían esperar bastante para atender mis peticiones, y el valet parking que tienen es una pena pues los señores se molestan si dejas el auto frente al hotel mucho tiempo pues tienen que usar esos lugares, por lo que les tienes que dejar las llaves para que ellos lo acomoden, cuestión que me dejo sin gasolina para entregar el vehículo que me asigno la empresa, puesto que guardaba los vales de gasolina en la guantera y cuando quise utilizarlos me di cuenta que ya no estaban, y al reportarlo a la administración del hotel lo único que me ofrecieron fue una disculpa y la promesa de que atenderían el asunto con una investigación, misma a la que se agregaron mis compañeros de trabajo pues les faltaba dinero de sus equipaje, así que la recomendación es que busquen otra opción que aunque este mas cara les saldrá mas barato créanme!.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que tienen vista a la calle pues las que no cuentan con tal caracte...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 8 marzo 2014

De viaje en zacatecas el taxista nos recomendo este hotel, tiene buena fachada por lo q nos dio confianza de hospedarnos.Las habitaciones son algo pequeñas pero suficientes decoracion sencilla y mu acojedoras. No le vendria mal una remodelacion al hotel tiene cierto aire ochentero sin embargo en buen estado y limpio. La ubicacion es buena ya que esta en el centro.
cuenta con un restaurante pequeño el cual siempre lucia vacio pareciera abandonado por lo q no se antoja entrar.Todo el personal es muy atento y muy servicial.
En resumen tiene buenos estandares de calidad en relacion a su precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El primero fue un robo hormiga, de la maleta extraen el efectivo, el segundo del auto, como dizque tienen valet parking, ellos buscan que llevarse, hasta la identificación perdí, ese fue el tercero. Mejor busquen otros. De su misma cadena me he quedado en el Mesón de la Merced y afortunadamente no me pasó nada. Pero ya no arriesgaría, de la misma cadena es el Don Miguel.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 11 julio 2013

Me hospede en este lugar en febrero del 2013. A primera vista el hotel se ve lindo, limpio y decoroso para su precio, también tiene una excelente ubicación y piensas que has adquirido una excelente opción. Después de que te entregan tu llave es cuando todo comienza a cambiar... Se nos asigno una habitación la cual lucía muy acorde con el hotel, se veía limpia, decorosa y cómoda a primera vista, luego comenzamos a notar detalles, en mis almohadas encontré restos de cabellos como si alguien ya hubiera dormido ahí y no las hubieran lavado, en la otra cama mi compañero encontró en su almohada un cabello largo que evidentemente no pertenecía a ninguno de nosotros. Las lámparas y buros se mostraban polvorientos y las sabanas y colchas con manchas y percudidas, todo esto no lo notas hasta que estas relajándote y lo miras con detenimiento. El baño se veía limpio y aunque no era nada acogedor y parecía de hospital la verdad era un baño digno por el precio que se había pagado, todo esto hasta que apareció una cucaracha gigante muerta en la regadera del baño y al hablar a recepción para presentar una queja sobre la cucaracha y las sabanas sucias llegaron inmediatamente a corroborar y a cambiarnos de habitación se disculparon y dijeron que "esa habitación no había sido fumigada" (Y si no ha sido fumigada para que la asignan). Al momento que empezamos a mover todo para cambiarnos de habitación salieron 2 cucarachas mas, que corrieron felizmente por ahí, a la persona encargada se le caía la cara de vergüenza y trate de hacer que no las vi para no hacerlos sentir mas mal. (mínimo sentían pena). La habitación asignada era mucho mas amplia y cómoda, el baño también mucho mas amplio y mas cómodo, pero también tenía sus detalles, el televisor no funcionaba se le veían muchas rayas y malos colores y el control remoto tampoco funcionaba, eso no lo reporte porque no acostumbro a ver tele así que decidí que era mejor no tener televisor. En esta habitación no observamos ningún tipo de huéspedes rastreros aquí si se veía limpio y aparte tenía una vista muy alegre a una calle central de la ciudad. El último día mande a tintorería mi ropa, la ropa se retraso y no estuvo lista para cuando ellos lo prometieron, pero eso no me hiso enojar sino el costo, ellos tienen un listado de prendas y al parecer ese listado ya es viejo y a mi me cobraron con los nuevos precios, independientemente de eso algunas prendas como mis sacos deportivos las cobraron como chamarras y realmente son sacos y lucen mas como sacos y no tienen el mismo volumen que una chamarra por lo que mi cuenta subía demasiado y no era solo eso el problema sino que sentía que me estaban tomando el pelo. Así que decidí iniciar una gran discusión con el hotel donde termine pagando la cantidad que ellos impusieron la empleada fingía que me ignoraba y hacía unos gestos terribles cuando me dirigía a ella, es evidente que no tienen bases de atención al cliente y al hablarle a la Gerente por radio ella dijo "pues que le haga como pueda del hotel no sale si no paga" y le quite el radio a la empleada y le dije "Mire... estoy escuchando la poca importancia que le da a esta situación y yo incluso podría si quisiera exigir algún tipo de reembolso por las cucarachas y sabanas sucias que encontré en mi primer dormitorio" La gerente no accedió a nada y entonces pensé que para que estresarse si existe este medio para evidenciarlos donde les saldrán mas caras sus injusticias y su mal servicio al cliente. Empleadas de limpieza muy amables y saludadoras eran muy cálidas. El hotel es sumamente ruidoso todo se escucha hasta las habitaciones. Realmente no lo recomiendo termine cambiándome al mesón de Jobito 4 veces mas costos, pero preferí eso a seguir sufriendo con ellos. Aquí si que lo barato salió caro y hay hoteles por ese precio con mejor calidad les recomiendo buscarlos. PD: EN SU PARED TIENEN MUY BIEN COLGADO (AUNQUE TAMBIEN POLVEADO) UN CUADRO DE LA CERTIFICACIÓN DE LA SECRETARIA DE TURISMO, ME PREGUNTO SI ESTA CERTIFICACIÓN INCLUYE CUCARACHAS Y GERENTES INCOMPETENTES PORQUE DE SER ASI TAMBIEN ESTA SECRETARÍA DEL GOBIERNO DE ZACATECAS SE MUESTRA MUY, PERO MUY INCOMPETENTE.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 31 mayo 2013

Es un hotel basico pero limpio y muy bien ubicado, el personal es atento y ademas tienen estacionamiento, por el precio lo recomiendo bastante ya que puedes llegar al centro de la ciudad caminando unos metros.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
A 1,2 km

¿Has estado en Maria Benita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria Benita

Dirección: Lopez Velarde #319 - 21, Centro Historico, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 37 hoteles en Zacatecas
Rango de precios: 28 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria Benita 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria Benita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zacatecas Maria Benita
Hotel Maria Benita Zacatecas