Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Destinia.com36 US$
Ver las 16 ofertas
77 resultados
Opinión escrita el 17 de julio de 2017

Nuestra estancia fue de 2 noches. Desde que llegamos, la persona que nos recibió cometió un error en nuestro registro al momento de pagar la reserva, lo que nos originó problemas al realizar nuestro check out.

Al entrar a la habitación, la iluminación era deficiente, no cuentan con aire acondicionado y el abanico que tienen de techo hacia un ruido insoportable para dormir, las amenidades de aseo personal son insuficientes, las sabanas y colchas de la cama despedían un pésimo olor, los colchones estaban muy duros, las bases de la cama eran muy ruidosas, era imposible dormir.

En la habitación solo nos pusieron una botella de agua al llegar y al día siguiente acudí a recepción a solicitar mas botellas de agua y me llevaron solamente 1 y después de mas de 1 hora de esperar.

En la primer noche que llegamos fueron a tocarnos la puerta supuestamente porque estábamos haciendo demasiado ruido cuando ya estábamos dormidos en la habitación.

En resumen lo único rescatable del hotel es su ubicación y la persona de limpieza que fue muy amable y atenta, definitivamente no lo recomiendo y no vuelvo a ese hotel ya que se me hizo un robo lo que cobraron comparado con el deprimente servicio que dan y cerca de ese hotel se encuentran otros más económicos, con mejor servicio y aire acondicionado que este.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 22 de junio de 2017

Acudimos en temporada baja, el precio fue accesible, lo único es que nuestra habitación no tenia ventana a la calle y nos sentimos encerrado a pesar de que al siguiente día prometieron que nos cambiarían de cuarto. no fue así. En el caso de restaurante un menú muy reducido y con un mesero que no aceptaba variantes en el menú a pesar de pagar la diferencia..

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación con ventana al exterior (calle)
Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una porquería de hotel, cero limpieza, ñas habitaciones asquerosas y viejas, todo está horrible, las camas con colchones duros, la ropa de cama olía muy mal, el baño solo con 2 toallas, sin secadora, sin cafetera, contactos viejísimo no se puede conectar una computadora.
Toda la noche ruidos se escuchaba a la gente en el pasillo, los ruidos de la cocina, la tv del cuarto de a lado, todo se oía, tuve q cambiar de hotel, no lo recomiendo por ningún motivo, nada q ver con las fotos, los muebles son muy viejos, hasta las colchas se ven viejas, muy mal servicio, no tienen las habitaciones aire acondicionado ni nada para que alguien que viaja de negocios esté cómodo y pueda trabajar.
Calificación de CERO!

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 26 de abril de 2017

Nos cambiamos de hotel para la consideración de sillas de rueda y acceso a los cuartos por elevador, este hotel nos resulto de maravilla pues tiene limpios los cuartos, comodos los colchones, buenas sabanas, baños bien y el acceso para el adulto mayor que necesitabamos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no dan a la calle son mas tranquilas
Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 20 de enero de 2017

acerca de la habitación mm.. lo que no me gusto fue el colchón estaba muy duro,el wifi no funciona en la habitación.
El hotel tiene buena ubicación esta muy cerca del centro histórico
Solo lo use para dormir

Fecha de la estancia: diciembre de 2016