15 resultados
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017

Personalmente este Hotel me gusto, es cómodo, cerca del centro.. la habitación que nos asignaron estuvo limpio y buena atención... fui de viaje con la familia (el nombre de Motel es solo por el tipo de estacionamiento que tiene)

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de enero de 2017

un cuarto para dormir agusto sin pretensiones ...cerca del centro a 800 mts caminando y muy seguro ...cerca buenas opciones de comida tipica y buena atencion en recepcionista y aceptaron y respetaron la reserva sin dar tarjeta

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2016

Estuve hospedada con mi familia para pasar las fiestas patrias...Me gustó porque es un hotel familiar y el precio es muy accesible.

La atención de Beatriz y María Elena fue muy buena, muy amables en todo momento.

Lo único que no me gustó, es que la alfombra de la habitación se ve sucia y la señora que atiende la cafetería no es nada amable, la única vez que desayunamos en el hotel traía cara de pocos amigos.

Ojalá en mi próxima visita hayan mejorado estos detalles.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de marzo de 2016

Tiene estacionamiento amplio, pero le dieron un golpe a mi carro, si te quedas en alguna de las habitaciones que dan a la avenida, no vas a dormir, las dos señoras que estan en recepcion son MUY amables, pero un señor de edad que esta ahi tambien es teriblemente descortes, caminando por la misma calle del hotel encontraras otras opciones que varian unos 150 pesos pero te ahorraras mandar a hojalatear tu auto...

Consejo sobre las habitaciones: Una buena habitacion es en otro hotel, no en este...
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de enero de 2016

El hotel se nota que es muy antiguo, como cualquier lugar, se nota que tuvo su época de Gloria pero ahora es simplemente un hotel algo viejo que por el precio no puedes exigir mucho, lo mas agradable para nosotros resultó el estacionamiento, ya que es de esos hoteles donde te estacionas en la puerta de tu cuarto, tipo motel, de ahí su nombre. La recepcionista muy amable, al llegar se portó con muy buena atención hacia el cliente. Tiene un restaurante que nosotros no probamos. Por lo que pudimos notar el hotel está ubicado prácticamente donde termina el centro o donde empieza, como lo quieran ver. Puedes caminar perfectamente del hotel al corazón del centro histórico de la ciudad de Zacatecas, la ciudad muy tranquila, con mucha vida nocturna, así que lo mejor es dejar el auto en el estacionamiento y caminar para conocer ese maravilloso centro histórico que tiene la ciudad de Zacatecas.
Si no eres una persona exigente y además buscas economizar en el hotel, este lugar es excelente para eso.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos