“Un lugar historico” 5 de 5 estrellas

37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un lugar historico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

cuando escuchas que nuestros insurgentes lucharon por nuestro territorio ay hasta se te enchina la piel, pasa a la capillita para que veas que bonita es y afuera compra unos deliciosos buñuelos, tomate la foto con esa vista

Visitado el agosto de 2014

Saltillo, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“muy buena vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

exelente lugar, al visitar zacatecas no se puede dejar de ir a este lugar, ya que se ve desde cualquier punto de la ciudad y pues llama la atencion... muy buen museo y no dejes de subirte a la tiroleza

59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excepcional Vista de la Ciudad!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Muy buen clima, genial lugar para tomarse fotos y comprar recuerditos. La vista de la ciudad excepcional. Nos topamos con el señor que te toma la foto vestido como revolucionario; genial para el recuerdo. Se las recomiendo, se reiran mucho cada vez que la vean!!! Solo nos falto tirarnos x la tirolesa.

Tepic, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Emblemático cerro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

A 300 metros sobre el nivel de la plaza de armas de la ciudad de , se eleva este emblemático cerro que fue testigo de la batalla más cruenta de la revolución mexicana que se conoce como "La toma de Zacatecas" , donde participó la famosa división del norte al mando de General Francisco (Pancho) Villa el día 23 de junio de 1914. Ahí se encuentra el interesante museo de la revolución y un observatorio que conserva todo su esplendor. La vista de la ciudad, el impresionante.

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

no pueden perderse hacer la tirolesa la promo es uno 200 dos por 300 no aplica superman jajajajaj el lugar es incereible, los paisajes la vista todo