“"Para quien viaja solo; un trato amigable, muy reconfortante"”
Opinión sobre City Express Zacatecas

City Express Zacatecas
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Zacatecas
Opinión escrita 27 mayo 2012

La primera impresión fue recibir un trato muy amable, y han sido muy pacientes cuando me proporcionaron información; lo primero que espero es que me presten atención. Se respira un ambiente de respeto entre Uds. "Calidez".
Resolvieron mis necesidades sin problema; el empoderamiento que tienen los compañeros les permite tomar la decisión correcta. Parte del cambio es saber que mi trabajo gusta y es útil.
No obstante el área es reducida, me sentí muy cómodo considerando la calefacción y el mobiliario suficiente. También me sentí tranquilo porque cuentan con los servicios y las medidas de seguridad necesarias. "Todo muy limpio".
Desayuné "muy a gusto" y sabroso (ya incluido). Espero que en nuestra siguiente visita gocemos del riquísimo sazón o de las mismas manos para comer en la tarde.
Si la intención es protestar: "gracias por esforzarse en la mejora contínua".
Si se acepta el comentario, quizás se podría reconsiderar una baja en los costos de alimentos.
No es todo pero, hasta luego.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ubicación. Las habitaciones en el nivel 3 o 4 son muy buenas.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2012

Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es para nosotros un placer recibirlo en City Express Zacatecas y saber que nuestros estándares de servicio y limpieza cumplieron con sus expectativas y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia. Le agradecemos una vez más el tomar a City Express como su opción preferida de hospedaje en Zacatecas. Estamos para servirle!
Saludos cordiales.

Opinión escrita 1 mayo 2012

recien me hospede en este hotel en viaje de negocios a la cd de Zacatecas, esta nuevo, muy limpio y tranquilo, buen servicio en el centro de negocios y ofrecen el desayuno para que salgas listo a trabajar, tiene un gimnasio muy basico pero funcional, ofrecen traslado a a lugares cercanos al hotel sin costo,
muy buen precio!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2012

Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia positiva en City Express Zacatecas. Nos complace saber que las instalaciones le resultaron muy convenientes durante su viaje de negocios y que además la limpieza y el servicio cumplieron con sus expectativas. Trabajamos diariamente con altos estándares de calidad para poder brindarle el servicio que usted merece. Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto! Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 febrero 2012

El servicio muy bueno, pero la cama y las almohadas nos
Imposibilitaron conciliar el sueno, ya entrada la
Madrugada casi al amanecer nos vencio el sueno,
Pero al despertar a las 10 am estabamos mas
Cansados y contracturados que nos arrepentimos de
Haber elegido este hotel , por economico. No vuelvo
Jamas.

• Se alojó en diciembre de 2011
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2012

Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios. Primero que nada permítame ofrecerle una disculpa por el hecho de que los colchones no fueron de su agrado. Permítame asegurarle que sus comentarios serán tomados en cuenta y que en un futuro tendremos distintos tipos de almohadas para satisfacer diferentes gustos. Espero nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro próximo. Estoy a sus órdenes para cualquier duda o aclaración, Saludos cordiales.

Opinión escrita 19 enero 2012

City express Zacatecas es por mucho el “mejor” en limpieza, precio, seguridad y ubicación. El servicio del personal es por demás excelente: la disposición, el esmero, el trato y la cordialidad del personal a cargo es inigualable, todo esto como reflejo del compromiso y el cariño con el que realizan su trabajo.
Mis felicitaciones y mi agradecimiento por su hospitalidad.
Gracias city express Zacatecas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2012

Estimada Mary Carmen,
Muchísimas gracias por los comentarios positivos acerca de su estancia. Es un gusto para nosotros poder recibirla y brindarle buen servicio. Sus comentarios acerca de la excelente actitud del personal serán compartidos con todo el equipo. Estamos siempre para servirle!
Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 enero 2012

Muy comodo por el precio, y que ricos almuerzos x cierto , jugo de naranja 100% natural y rico cafe calientito, yummy.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
GERENCIACEZCL, General Manager en City Express Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2012

Buenas tardes Sr. Carpenter. En nombre de nuestros colaboradores y el propio, le agradezco su tiempo al regalarnos un comentario en tripadvisor.com. Ya que estos son muy importantes para todos los que nos dedicamos al servicio. Espero saludarlo en su próxima visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
Hotel Emporio Zacatecas
Quinta Real Zacatecas
N.° 3 de 37 en Zacatecas

¿Has estado en City Express Zacatecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Zacatecas

Dirección: Calzada Heroes de Chapultepec No. 1700 | Fracc. Argentum, Zacatecas 98050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Zacatecas
Rango de precios: 40 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Zacatecas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Zacatecas