“Opinión sobre nuestra estancia en el hotel.”
Opinión sobre City Express Zacatecas

City Express Zacatecas
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Zacatecas
Opinión escrita 31 julio 2013

Nos hospedamos en este hotel el 26 y 27 de julio y desde que llegamos recibimos una atención muy amble especialmente de parte de la Srita Mariela, quien nos explicó detallada y profesionalmente todo lo que debíamos de saber y presenciamos la atención que brindó a otros clientes la Srita Ariana con el mismo profesionalismo. En cuanto a las instalaciones las encontramos limpias, cómodas, usamos el internet, agua caliente en todo momento. El desayuno a tiempo y completo; la única sugerencia que pudieramos hacer es poner unas sillas en el jardín del hotel para quien desee salir a conversar, fumar o disfrutar del clima!!! Gracias por sus atenciones y esperamos visitarlos nuevamente!!!.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Estimada Analu,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Zacatecas, cumplió con sus expectativas, saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómoda durante su estancia.

Opinión escrita 4 julio 2013

He visitado varios de estos hoteles por el país. Su calidad y servicio son consistentes siempre. Puedes usar tu tarjeta de socio como llave. El personal se esfuerza por ser amable, pero les falta mayor calidez. El internet funciona bien, nunca he tenido problemas. Puedes acceder por cable (tienen puerto en cada hab) o wifi. Las habitaciones son el doble de amplias que los One. Todo funciona adecuadamente en las habs y el baño, temperatura de agua y presión. El desayuno incluido se queda un poco atrás que los One, ya que sí quieres barra caliente, (muy chiquita) debes pagar 45 pesos, mientras que en One, esta incluido en tarifa. La tarifa de fin de semana es siempre ligeramente más barata.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Buenos Días Samuel,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Zacatecas, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia. Agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno ya que esto nos hace saber sus necesidades ya que esto nos hacer saber nuestras áreas de oportunidad y poder seguir trabajando para que su estancia sea placentera.

Opinión escrita 29 mayo 2013

El hotel esta básico, los cuartos son pequeños pero limpios y tiene lo que me podría esperar de un hotel de este tipo. Me gusta que esta nuevo y limpio, el staff es atento, pero sin llegar a ser encimosos.

La cama se me hizo un poco incómoda, pero esta dormible.

El lugar me gusta que tiene tiendas de convenienca a ambos lados, así que puedes comprar lo que sea agua, refrescos, etcétera ya que no hay restaurantes cercanos.

Eviten el restaurant del hotel ya que es pésimo. La comida es de la que venden precocida y congelada que frien o calientan en micro. Yo pedí una crema de elote y unas flautas. La crema obvio de lata con agua, Las flautas de esas de bolsitas con frijoles de lata. Aunque se ven baratos los precios, te cobran un rubro de room service aunque lo comas en el restaurante (¿? esto se hizo medio ruin ya que te engañan con los precios).

Un extra es que tienen un transporte que sale cada hora (de 9 am a 10 pm creo) y te lleva a lugares cercanos (el único lugar cercano que vale la pena es Galerias). Tienes que reservar con una hora porque se llena la minivan.

El internet, es inexistente en la tarde cuando todos se quieren conectar. Como muchos huéspedes se van a trabajar durante el día, a partir de las 7 u 8 pm, la internet se vuelve extremadamente lenta y más noche ya no deja conectarte para nada.

Algo que me gustó, el hotel esta ofreciendo en la tarde una botana gratis. Pone papas, cacahuates, chicharrones, pretzels y bebidas (cervezas y refrescos) sin costo. Llega la gente del trabajo y arrasa con esto. Sin embargo, este es un extra que da el hotel.

En fin, para lo que ofrece el hotel, se me hizo un poco caro su precio ya que a un lado esta el Fiesta Inn, que es un poco más caro, pero los cuartos estan mejor y su restaurant esta mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan los cuartos con vista hacia atrás, ya que se ve muy bonito el llano semiárido.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Estimado Jorge,

Muchas gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios con respecto a los alimentos y el servicio del internet , los cuales tomaremos en cuenta para seguir trabajando y aprovechar nuestras áreas de oportunidad, es grato saber que tanto el servicio como la ubicación fueron de su agrado.

Esperamos recibirlo pronto.

Opinión escrita 29 abril 2013

este es un lugra comodo para descansar, el presonal esta altamente capasitado, buen servicio y atencion, esta limpio, esta en buena ubicacion.
cuentan con servicio de cable, hagua caliente las 24 hrs. para clientes city premios, ofrecen una estancia mas amplia a la hora de vencerse la habitacion.
esta nuevo, amplio estacinamiento. el internet esta rapido, las avitaciones son seguras y confiables, es un buen lugar para llegar con la familia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2013

Buenos días Eduardo,

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios con respecto al servicio de recepción e instalaciones en general. Es bueno saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 19 abril 2013

Un Excelente lugar donde poder llegar a hospedarse. La limpieza es muy buena y recomendable, con precios accesibles, esta en una buena hubicación sobre todo por los lugares que tenia que visitar y que me quedaba a la mano y con un delicioso desayuno que probe en mi estadia.
Por cierto durante mi estadia en el hotel me tope con una señorita muy agradable de nombre Juanita, la cual me ayudo mucho. Ya que como era nuevo dentro del hotel no hubicaba algunas zonas dentro y fuera del hotel, ya que soy del DF no conocia de los alrededores del hotel y los lugares a vicitar. La verdad le agradesco a la Señorita Juanita por faciliarme y hacer muy agradable la esadia en el hotel. sin mencionar a los chicos de recepcion por ser atentos y amables.
EXCELENTE LUGAR.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2013

Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Zacatecas, cumplió con los estándares de servicio y calidad y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
Hotel Emporio Zacatecas
Quinta Real Zacatecas
N.° 3 de 37 en Zacatecas

¿Has estado en City Express Zacatecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Zacatecas

Dirección: Calzada Heroes de Chapultepec No. 1700 | Fracc. Argentum, Zacatecas 98050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Zacatecas
Rango de precios: 39 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Zacatecas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Zacatecas