“Cómodo”
Opinión sobre City Express Zacatecas

City Express Zacatecas
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Zacatecas
Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el puente del 5 Febrero, las habitaciones son pequeñas pero cómodas y limpias, ofrecen un desayuno frío que incluye fruta, cereal, café y jugo que cumplen con su cometido. La ubicación es a las afueras de la ciudad aun así me tomaba aproximadamente 10 llegar al centro en mi auto. Buena opción.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Joel,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede el 14 y 15 de sep. La recepcion fue agil con mi reservacion y asignacion de habitacion. Las habitaciones pequeñitas, baños reducidos. Solicite almohadas, toallas y un cobertor y plancha, se tardaron muchisimo y fueron llevando uno a uno lo solicitado. En la mañana pasaron mas de 4 veces a tocar en la habitacion para hacer limpieza. El desayuno variado, pero para la cantidad de personas hospedadas se tardaban en surtirlo, solo un micro y un tostador, filas para poder usarlo. El hotel esta alejado del centro historico y con vias rapidas de acceso. Si van de turistas eviten este hotel, si van de trabajo podria ser buena opcion.

• Se alojó en septiembre de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Estimada Judith,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el tiempo de espera de sus solicitudes tomaremos en cuenta sus comentarios con respecto al desayuno ya que esto nos hace saber sus necesidades e ir mejorando para que su estancia sea satisfactoria .

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

Opinión escrita 5 agosto 2013

En general los City Express no son de mi agrado y me tengo que hospedar en ellos por órdenes de mi trabajo. Pero tengo que decir que este City Express en conjunto con el de Manzanillo son los Mejores City Express que eh visto en la república. El hotel está muy cómodo, habitaciones con espacios justos y baños cómodos. EL hotel esta nuevo y está muy limpio, sin exagerar el personal era de lo más amable y cordial, me atendieron dos caballeros en recepción sumamente gentiles en todo momento. El desayuno a mi parecer no es agradable, pero eso es en general de todos los City Express aun así me encanto que tuvieran jugo de naranja natural, té verde y frutas. En cuanto a la ubicación tengo que decir que se encuentra en las orillas pero en una ruta de muy fácil acceso, recomiendo verificar en que parte esta exactamente y que lugares tiene que visitar para ver si la ubicación es conveniente ya que hospedándose ahí no hay forma de llegar caminando a ningún lado más que en coche o taxi. Si todos los City Express fueran como este, mi percepción sobre esta cadena sería muy diferente. Felicidades City Express Zacatecas y gracias por sus incomparables servicios.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Estimado Juan,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Zacatecas, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Opinión escrita 31 julio 2013

Nos hospedamos en este hotel el 26 y 27 de julio y desde que llegamos recibimos una atención muy amble especialmente de parte de la Srita Mariela, quien nos explicó detallada y profesionalmente todo lo que debíamos de saber y presenciamos la atención que brindó a otros clientes la Srita Ariana con el mismo profesionalismo. En cuanto a las instalaciones las encontramos limpias, cómodas, usamos el internet, agua caliente en todo momento. El desayuno a tiempo y completo; la única sugerencia que pudieramos hacer es poner unas sillas en el jardín del hotel para quien desee salir a conversar, fumar o disfrutar del clima!!! Gracias por sus atenciones y esperamos visitarlos nuevamente!!!.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Estimada Analu,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Zacatecas, cumplió con sus expectativas, saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómoda durante su estancia.

Opinión escrita 4 julio 2013

He visitado varios de estos hoteles por el país. Su calidad y servicio son consistentes siempre. Puedes usar tu tarjeta de socio como llave. El personal se esfuerza por ser amable, pero les falta mayor calidez. El internet funciona bien, nunca he tenido problemas. Puedes acceder por cable (tienen puerto en cada hab) o wifi. Las habitaciones son el doble de amplias que los One. Todo funciona adecuadamente en las habs y el baño, temperatura de agua y presión. El desayuno incluido se queda un poco atrás que los One, ya que sí quieres barra caliente, (muy chiquita) debes pagar 45 pesos, mientras que en One, esta incluido en tarifa. La tarifa de fin de semana es siempre ligeramente más barata.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Buenos Días Samuel,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Zacatecas, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia. Agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno ya que esto nos hace saber sus necesidades ya que esto nos hacer saber nuestras áreas de oportunidad y poder seguir trabajando para que su estancia sea placentera.

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
A 0,2 km
Mision Argento Zacatecas
N.° 11 de 37 en Zacatecas

¿Has estado en City Express Zacatecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Zacatecas

Dirección: Calzada Heroes de Chapultepec No. 1700 | Fracc. Argentum, Zacatecas 98050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Zacatecas
Rango de precios: 38 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Zacatecas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Zacatecas