Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Agoda.com64 US$
Ver las 17 ofertas
424 resultados
Opinión escrita el 7 de marzo de 2020

Excelente servicio, excelente ubicación, excelente habitación, no tuve queja alguna, solamente como recomendación si seria bueno ampliar la hora de la cena para cualquier bocadillo que otras personas puedan requerir

Consejo sobre las habitaciones: Nada que opinar todo muy bien
Fecha de la estancia: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gerente General, Director General en City Express Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2020

Estimado Sr. Rodríguez, agradecemos su preferencia por elegir la Cadena City para su hospedaje en la ciudad de Zacatecas, así como el tiempo que se tomó para externarnos sus comentarios y experiencia, realmente muy satisfactorio poder leer y sentir que nuestro servicio fue de su agrado, tenga por seguro que todos sus comentarios nos ayudan en ver y atacar nuestras áreas de oportunidad, con la finalidad de poder convertirnos en su mejor opción hospedaje. Lo esperamos pronto de regreso en éste su hotel.

Opinión escrita el 4 de marzo de 2020

Todo excelente, recepción, limpieza, camaristas, lavanderia, restaurante, calificación de 100; mi única sugerencia son las camas que están un poco duras y otra cosa que está fuera de su alcance los ruidos externos, se escuchaban en la habitación.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gerente General, Director General en City Express Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2020

Muchas gracias por darnos sus valiosos comentarios, por compartirnos este tipo de detalles que nos motiva mucho, y sobretodo el reconocimiento que realiza a nuestro trabajo diario. Esperamos seguir contando con su preferencia, será un gusto tenerlo de nuevo en éste su hotel. Pronto se realizarán cambios importantes en colchones para su mayor comodidad. Lo esperamos pronto en ésta hermosa ciudad.

Opinión escrita el 1 de marzo de 2020

He llegado a este hotel en múltiples ocasiones y siempre he sido recibido con gran amabilidad, cualquier duda o solicitud siempre tratan de resolverla, el hotel se encuentra en general en muy buen estado, limpio y nunca he tenido queja de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: me gustaría que hubiera caja de seguridad en la habitación. Y que sirvieran waffles en el desayuno.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias Alfonso, es muy satisfactorio poder leer un comentario tan detallado y extenso, para nosotros no hay nada mejor que la recomendación y agradecimiento de nuestros huéspedes, quienes para nosotros son los más importantes, tenga por seguro que su comentario nos inspira a ser mejores cada día, le esperamos con los brazos abiertos, reciba un muy afectuoso saludo de parte de todos quienes formamos parte de la familia City Express. Nos vemos pronto!

Opinión escrita el 21 de febrero de 2020

gracias por las atenciones brindadas por todos ustedes.
muy rico el desayuno!
Incluir mas canales de televisión, ya que cuentan con muy pocos, tal vez de música como recomendación.

Esperamos regresar muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: checar la parte de la regadera que se sale el agua hacia la parte son donde esta el sanitario....
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gerente General, Director General en City Express Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2020

Es muy satisfactorio leer sus comentarios los cuales agradecemos mucho. Y sobretodo que haya elegido un hotel de nuestra cadena como su opción de hospedaje, será un gusto enorme tenerlos de nuevo en ésta hermosa ciudad y con el compromiso de seguir esforzándonos y que su siguiente estancia sea aún mejor. Sinceramente.

Opinión escrita el 21 de febrero de 2020

Considero que este City Express esta por encima de otros por su limpieza, servicios y seguridad.
Los alimentos son buenos y el cafe es lo mejor.
Los empleados son muy amables y la limpieza de las habitaciones es realmente buena.
No hay problema para estacionarse y los accesos viales son optimos.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaria que mejoraran la comodidad de los colchones y que pongan mas ganchos para colgar ropa
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos su preferencia por elegir la Cadena City para su hospedaje en la ciudad de Zacatecas, así como el tiempo que se tomó para externarnos sus comentarios y experiencia, realmente muy satisfactorio poder leer y sentir que nuestro servicio fue de su agrado, tenga por seguro que todos sus comentarios nos ayudan en ver y atacar nuestras áreas de oportunidad, con la finalidad de poder convertirnos en su mejor opción hospedaje. Lo esperamos pronto de regreso en éste su hotel.