Hotel Arroyo de la Plata Zacatecas
108 US$
Terrasse Hotel(Zacatecas)
108 resultados
Opinión escrita 31 de diciembre de 2011

Al momento de la llegada no tenía aviso de la compra por internet que había realizado, no me entregaron control remoto de la TV, ni el cupón de desayuno gratis a la llegada, ya en el cuarto la calefacción no funcionaba cuando hacía en la noche mucho frío y la regadera no tenía la cebolla para aventar el agua correctamente. Finalmente a la salida dijeron que no tenía terminal para pagar con tarjeta así que a fuerza en efectivo. Nunca imaginé que el Howard & Johnson descuidara tanto su imagen. pero en fin....

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de noviembre de 2011

Lo promocionan a una calle de Catedral cuando eso es falso,(está bien lejos!) el personal de la recepcion muy parco en su trato (¿como es posible que no tengan cambio para devolver cuando paga un cliente y que quien me haya explicado como llegar a catedral haya sido una persona de una tienda de afuera del hotel?) Lo unico que se salva es la comida del restaurant.....Definitivamente si vuelvo a zacatecas no regreso a ese hotel, no lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 de diciembre de 2010

me parece justo el precio, el serivicio y las instalaciones, en mi abitacion todo estubo en orden no tuve ningun problema, la comida muy bien, me parece que la gente exagera no puede ser poscible que digan k el elevador no sirve o k no hay luz x favor en ningun hotel pasa esto al menos a mi no.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2010

Decidi hacer un viaje con mi hijo, sobrina y padres, busque en internet y me parecio una buena opcion ya que ademas buscaba un hotel con alberca. Cheque el costo, las habitaciones y me parecia adecuado por lo que cometi el grave error de reservar 4 noches.
Al llegar, la fachada sumamente sucia, el estacionamiento deprimente, la recepcionista me dijo "si no quiere ayuda, sube por el elevador sus cosas" la habitacion sucia, el baño lleno de moho en la regadera, el aire no funcionaba, tampoco los contactos de la habitacion y del internet ni hablar.
Pedi cancelar la reservacion de los siguientes dias y me dijeron que no me devolverian ni un peso pues ya estaba hecho el cargo-
Me cambiaron de habitacion pero ahora no servia el extractor del baño, huele a humedad, el baño huele a cañeria, la habitacion parece ratonera, las lamparas no son suficientes para iluminarla, las alfombras sucias, la ropa de cama vieja.
De la cafetera y la canasta de fruta que ofrecen, ni hablar, es mentira y de las 5 estrellas pues olvidenlo, no tienen una sola.
De la alberca que en realidad es chapoteadero deben saber que no se puede usar durante dos horas porque dan clases y tambien me toco que la rentan para eventos y sin avisar a los huespedes, en lo personal me toco que me negaran el uso...¡aparte de todo!
Nunca reserven en este hotel, en zacatecas hay muchas mas opciones.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de junio de 2010

soy un supervisor de tiendas de autoservicio fui por temporada corta en primera no se porque dicen que es de 5 estrellas es mas bien de -5 estrellas yo creo que un hostal es mejor que ese hotel , el recepcionista se estaba mueriendo de sueño, la telefonista parecia con todo respeto trabajadora nocturna , el lobby todo manchado, me toco ver a una persona que por cierto parecia que traia cabello afro y quemado de los 80 jaja regañando a una empleada , los elevadores super sucios, las habitaciones no se diga sucias con mal olor, alfombras quemadas, camas mal tendidas sin amenidades, vidrios super sucios , toallas manchadas y rotas, televisiones super viejas ademas la tuberia oxidada y las tarifas super altas no no no un hostal es mejor que esto la verdad a nadie se lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business