“fraude”

Hotel Arroyo de la Plata Zacatecas
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Zacatecas
Opinión escrita 15 octubre 2013

hotel Howard Johnson Zacatecas es fraude desde agosto del 2010 dejo ser de la cadena Johnson las habitaciones estan muy deteoradas con cucarachas muy viejas no se dejen enganar hay mejores hoteles en zacatecas yo estuve hospedado y solo me quede una noche el bufet que ofrecen es un asco ojo sigen usando el nombre de Haward Johnson el cual ya no pertenese ala cadena hotelera y no cumplen con los requerimientos de la cadena hay mal servicio no se dejen engañar por ese hotel

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 30 julio 2013

Se nota que era un excelente hotel hace 20 años o más.
Ahora la infraestructura es la misma pero con fallas por falta de un buen mantenimiento a las máquinas eléctricas y a algunos acabados.
La televisión que me tocó es de esas gordas hacia a trás, ya los colores no eran dítidos.
El teléfono era algo atrasado.
No había radio despertador.
No había lista de instrucciones para números internos del hotel o cómo hacer llamadas externas.
No había una carta de alimentos.
Había un calzón arriba donde ponen los cobertores doblados.
Al subir por el elevador desde es estacionamiento que está en el sótano, pasamos por la planta baja y se abrieron las puertas para ir a recepción, pero el piso del elevador quedó como a 30 cm por debajo del piso de la planta baja.
Hay muchos policías federales hospedados en ese hotel, te subes al elevador y siempre van polícias federales armados entrando o saliendo.
El deayuno sencillo pero aceptable.
Buen servicio, amables.
Creo que han preferido bajar las tarifas que invertirle dinero en mantenimiento. Será acaso que ya le quieren ganar lo último que le queda y luego venderlo, no sé., pero da esa impresión.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2013

Me hospedé con un grupo grande una noche, para empezar el elevador se descompuso y a las 40 personas nos enviaron al quinto piso con todo y maletas por las escaleras. Al llegar al cuarto nos dimos cuenta que las camas no eran matrimoniales, la televisión de lo más vieja que no pudimos conectar un PS3 que llevábamos, cuando llamamos a recepción para pedir el control de la tv nos pedían un depósito de $200 ¡que ridiculez!, el aire acondicionado nunca funcionó por lo que aunque en zacatecas estaba fresco, en las habitaciones del hotel moríamos de calor, y al salir a tomar aire veíamos entrar y salir prostitutas de las habitaciones de los policías.
Por la mañana tomamos el desayuno bufete que consiste en frijoles, huevo con chorizo, chilaquiles y carne de res, con agua de sabor y que la sirven en vasos desechables. Al ir a la alberca ni siquiera nos metimos ya que el agua estaba de lo más sucia, así que fuimos al "centro de negocios", nos recibió un policía y nos dijo que no podríamos estar ahí porque las máquinas eran suyas, el hotel no tiene computadoras.
Para bañarse, el agua caliente tarda muchísimo en salir y las toallas muy duras.
Quizá lo único rescatable es que se encuentra a 10 minutos caminando al centro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 junio 2013

Llegamos por cuestiones laborales, los empleados muy amables, pero... los 3 dias que estuvimos ahi no tuvimos internet, el clima descompuesto, nos quedamos sin agua en la mañana, vale por $200.00 pesos para el control, una toalla, una plancha, y la plancha ni funciono, y con muchos policias federales no muy amables.

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 febrero 2013

Por razones laborales acudí al hotel en el cual los empleados son muy amables, pero las habitaciones tienen un baño color rojo y en general el hotel una mezcla de colores grotesca al ojo humano y opuesto a los conceptos contemporáneos del diseño y el buen gusto. No me cabe la menor duda que fue un hotel bonito hace 40 años, ahora no lo es. Luce viejo y descuidado, el internet no funcionaba y estaba lleno de federales ya que tienen alrededor de 1 año viviendo en ese hotel y es incómodo estar tan cerca de tantas armas de fuego. Las toallas de baño que se suponía debían ser blancas eran cafés de tan percudidas y viejas que estaban. Las sabanas viejas y con un extraño olor ni siquiera olían a limpio. Que decir de su restaurant fue el primer lugar al que llegue al desayuno y su zumo de naranja no era natural o más bien no era zumo sino agua con saborizante de naranja así que tuve que decirle al mesero que por favor lo retirara, el área de comidas era una especie de salón de 15 años de pueblo con mantelería y paredes en colores de igual forma obscenos al buen gusto. Lo mas divertido fue que en la habitación había cortos circuitos y en la noche se prendian y se apagaban, solas, las lamparas de una manera muy tenue como si estuviera embrujado y eso enconjunto con su horrible decoración nos hiso sentir en una pelicula de terror y eso fue genuino y nos causo risa por la noche. Solo una noche pudimos soportar en ese lugar y decidimos cambiarnos de hotel. Espero mi opinión sea útil.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
City Express Zacatecas
Hotel & Spa Hacienda Baruk
N.° 31 de 37 en Zacatecas

¿Has estado en Hotel Arroyo de la Plata Zacatecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arroyo de la Plata Zacatecas

Dirección: Blvd. A. López Mateos y Callejón del Barro s/n | Col. Centro, Zacatecas 98000, México (Previamente Hotel Howard Johnson Zacatecas)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Zacatecas
Rango de precios: 36 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arroyo de la Plata Zacatecas 3*
Muy buena ubicación a unas cuadras del centro histórico de la ciudad, contamos con salones para reuniones de negocios y sociales de 5 personas hasta para 500 personas, contamos con alberca techada con clima tropical, contamos con centro de negocios, contamos con auditorio para 50 persona contamos con internet inalámbrico, tv satelital, restaurante, aire acondicionado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arroyo de la Plata Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Zacatecas
Zacatecas Howard Johnson