135 resultados
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel confortable y muy grande y personal muy amable ..desayuno buffete muy rico con comida variada ... Detalles en habitacion un mueble muy grande en la habitacion q no es de gran uso y estacionamiento con dificil entrada pero con vigilancia .recomendable

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
EduardoC6616, Gerente en Hotel Arroyo de la Plata Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2019

Estimado/a Huésped
En hotel Arroyo de la Plata agradecemos mucho su comentario , día a día todo el equipo estamos en un proceso de mejora continua para lograr la mayor satisfacción de nuestros huéspedes, comentarios como los de usted nos alientan a redoblar esfuerzos para lograr este objetivo

espero que pronto vuelva a Zacatecas y nos de la oportunidad de atenderla/o de nuevo .

GRACIAS

Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la atención, el buffet muy rico, hotel muy limpio, gracias también por el café. Gracias por todo, agradecemos tanto sus atenciones. Saludos desde Tampico, esperamos poder venir pronto.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
EduardoC6616, Gerente en Hotel Arroyo de la Plata Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2019

Estimada Huésped

Agradecemos mucho su confianza al haberse hospedado con nosotros, así como también sus comentarios ya que para nosostros son muy importantes, esperamos que cuando piense en regresar a Zacatecas nos considere como sus anfitriones

saludos cordiales

Opinión escrita el 10 de enero de 2019

Lo recomiendo ampliamente ya que al llegar a este Hotel inmediatamente eres atendido por su personal amable y siempre dispuestos a ofrecerte el mejor servicio, con sus cómodas instalaciones bien equipadas para hacerte sentir como en casa, con amplio estacionamiento,elevadores, wi-fi gratuito, alberca, etc con una ubicación excelente para poder llegar a los diferentes sitios turísticos de Zacatecas y con el mas completo Desayuno Buffet que conozco de muchos Estados de la República, así que no hay que pensarlo mucho cuando visites Zacatecas ya sabes donde llegar la mejor opción en Hoteles es Arroyo de la Plata.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
EduardoC6616, Gerente en Hotel Arroyo de la Plata Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2019

Estimado señor Rangel

El hotel Arroyo de la Plata y sus colaboradores, estamos muy agradecidos de su comentario, estos comentarios nos alientan a seguir mejorando día a día para garantizar la satisfaccion de todos nuestros huepedes

esperamos que en su próxima visita Zacatecas, nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente

saludos cordiales

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que pudiera ser una competencia directa a los grandes hoteles de Zacatecas se queda corto por el poco mantenimiento a las instalaciones. Una oportunidad excelentemente desperdiciada al tener una área de alberca tan descuidada. Con vistas inmejorables de la ciudad, las habitaciones viejas y baños sin renovar mobiliario hacen que esperes mucho pero recibas poco. Lo único rescatable es el desayuno Buffet incluido y el personal que hace su esfuerzo por complacer al huésped, pero su intención se queda corta al no tener el apoyo y la inversión necesaria por parte de la administración. Duele la vdd...

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
EduardoC6616, Gerente en Hotel Arroyo de la Plata Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2019

Estimado Huésped:

Agradezco infinitamente su comentario, sin embargo le comento que la administración actual esta haciendo un gran esfuerzo de inversión y renovación.
Espero que en su próxima visita a Zacatecas, nos de la oportunidad de servirle nuevamente y verifique usted mismo los cambios que estamos realizando principalmente en Habitaciones y alberca.

Gracias

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son viejas, aunque es cómodo y ofrece un buen descanso, pero cuando pasa el tren se escucha en las habitaciones. No la mejor opción si eres de sueño ligero.
El desayuno está incluido y el trato de todo el personal es muy amable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja