Los precios más bajos para tu estancia
49 US$
Cancelación gratuita hasta el 04/02/22
Priceline
49 US$
Cancelación gratuita hasta el 03/02/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
FindHotel
Destinia.com52 US$
Ver las 15 ofertas
248 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico con un excelente servicio habitaciones cómodas y templadas, vistas espectaculares de las habitaciones, instalaciones limpias, equipadas, funcionales. Todo de muy fácil acceso. Desayunos accessibles y muy ricos

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Eduardo Calderon, Director General en Hotel Arroyo de la Plata by Cyan, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2021

ESTIMADO HUESPED
Agradezco mucho sus comentarios, esperamos verlo nuevamente por Zacatecas y por su puesto en Hotel Arroyo de la Plata.
Saludos cordiales

Opinión escrita el 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia no fue muy buena, el hotel está cansado, no sirve un elevador el desayuno bufett muy pobre, no tienen servicio de comida y cena los empleados de la recepción muy amables en todos los turnos, los baños de las habitaciones huelen a caño

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden no es un buen hotel
Fecha de la estancia: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Eduardo Calderon, Director General en Hotel Arroyo de la Plata by Cyan, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2021

Estimado Julio agradezco mucho tu cometario
te comento que el hotel esta pasando por una serie de remodelaciones de actualizaciones como es el elevador, en el caso del desayuno buffet somos el hotel con el desayuno incluido en la tarifa mas completo de la ciudad incluyendo hoteles de cadena, pero tomaremos en cuenta tu comentario para atacar de inmediato los puntos que aquí menciones. muchas gracias y espero vuelvas pronto

Opinión escrita el 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio el desayuno está riquísimo son cuidadosos en la limpieza no le falta nada al hotel lo que me faltó es tiempo para conocer Zacatecas está muy bonito el teleférico y lo demás está hermoso

Fecha de la estancia: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajé solo

Estimado Huésped:
Muchas gracias por su comentario, estaremos atentos a seguir mejorando en todos nuestros servicios
esperamos vuelva pronto

Opinión escrita el 25 de junio de 2021

Compasión, amor al prójimo, servicio, atención, sencillez, humildad, hospitalario, son solo un poco de las muchas características y virtudes que tiene todo el personal del Hotel Arroyo de la Plata. En nuestro reciente viaje a Zacatecas que estaba programado por 5 días, por recomendaciones de un amigo nos hospedamos en el Hotel Arroyo de la Plata. Desde la entrada experimentamos el servicio y la amabilidad del personal. Pero pudimos experimentar aún más el profesionalismo y la calidad humana del personal cuando el domingo, 20 de junio, 2021, a las 6 de la mañana tuve un infarto. Inmediatamente el personal en turno asistió a mi esposo y mandaron llamar al doctor donde me tuvieron que intervenir de emergencia quedando admitida en el hospital por 4 días. Durante este tiempo todo el personal estuvo muy atento no solo a mi salud, pero también de mi esposo ya que no conocemos a nadie aquí en Zacatecas. Por si esto fuera poco, procuraban que mi esposo comiera y no se descuidara. Además, el gerente personalmente estuvo al pendiente en todo momento a lo que se nos ofreciera y abiertos a hacer cambios según la necesidad. Cuando salí del hospital pude experimentar todavía mas la calidad de seres humanos. Llegamos a Zacatecas sin conocer a nadie y nos vamos dejando una gran familia.

Fecha de la estancia: junio de 2021
Eduardo Calderon, Director General en Hotel Arroyo de la Plata by Cyan, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de junio de 2021

HOLA, que gusto saber que llego bien a su lugar de residencia, realmente fue un placer conocerlos a usted, su esposo y a su hija, para todos los que colaboramos en Hotel Arroyo de la Plata es un honor que nos considere de su familia y reitero que acá tiene personas que los estiman, ya hice extensivo su comentario y esperamos que vuelvan pronto

Opinión escrita el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Inmejorable opción, por la razón que sea tu visita a la ciudad, resulta altamente viable hospedarse aquí!
Ubicación, instalaciones pero sobre todo el trato humano que cada colaborar entrega a sus huespedes.
Los salones son una excelente opción para el desarrollo de trabajo múltiple.

Fecha de la estancia: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Eduardo Calderon, General Manager en Hotel Arroyo de la Plata by Cyan, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2021

Estimado Paco muchas gracias por sus comentarios esto nos ayuda a mejorar y nos compromete a seguir adelante

gracias