Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
49 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 04/02/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Etrip
FindHotel
Ver las 15 ofertas
248 resultados
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2021

Hola le damos las gracias por el exelente servicio brindado en nuestra estancia en el hotel a la Lic. Patricia la felicitó pronto estaremos de regreso, gracias por las atenciones, las habitaciones muy cómodas y limpias con todos los protocolos de sanitización.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Eduardo Calderon, Director General en Hotel Arroyo de la Plata by Cyan, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2021

Estimado huésped, agradecemos mucho su comentario y por supuesto que la felicitación ya se la hicimos llegar a patricia y a todo el el equipo que la apoya.

muchas gracias

Opinión escrita el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasanos una velada muy romántica, la atención fue muy buena… y en el desayuno Los wafles y el cafe de olla nos encantó. Nos toco ver el resto del desayuno poco frio pero pasable. La recamara y la decoración fue muy romántica.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Eduardo Calderon, Director General en Hotel Arroyo de la Plata by Cyan, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2021

Estimado sr Aguirre, que bueno que pasar usted una velada increíble, esperamos en sus próximas visitas cumplir también sus expectativas.
todo el personal le mandamos estamos agradecidos con su visita y esperamos verlo pronto

Saludos Cordiales.

Opinión escrita el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel excelente ubicación y excelente servicio sobre todo la atención de la Señorita Patricia Galvez encargada en el area de Grupos,muy amable y muy atenta.
Recomendable este hotel al 100%.
Tengo 15 años llevando grupos y siempre llego a dicho hotel.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

estimado sr. Moya muchas gracias por sus comentarios,
como siempre le hemos comentado y demostrado esta es su casa y siempre estaremos muy orgullosos de su preferencia.

Esperamos pronto verlo a usted y sus invitado nuevamente en zacatecas

saludos cordiales

Opinión escrita el 11 de agosto de 2021

Estuvimos un fin de semana en el mes de junio, fuimos un grupo de amigos, la pasamos muy bien, el hotel tiene buena ubicación, cómodas habitaciones, y la comodidad del desayuno incluido con excelente sabor, el personal muy amable. En general todo estuvo muy bien.

Fecha de la estancia: junio de 2021
Eduardo Calderon, Director General en Hotel Arroyo de la Plata by Cyan, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2021

Estimado Olga
Nos da mucho gusto que disfrutara su estancia con nosotros, esperemos que en su próxima visita a Zacatecas nos elija de nuevo.

muchas gracias la esperamos pronto

Opinión escrita el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico con un excelente servicio habitaciones cómodas y templadas, vistas espectaculares de las habitaciones, instalaciones limpias, equipadas, funcionales. Todo de muy fácil acceso. Desayunos accessibles y muy ricos

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Eduardo Calderon, Director General en Hotel Arroyo de la Plata by Cyan, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2021

ESTIMADO HUESPED
Agradezco mucho sus comentarios, esperamos verlo nuevamente por Zacatecas y por su puesto en Hotel Arroyo de la Plata.
Saludos cordiales