“Amabilidad garantizada.”
Opinión sobre Meson de Jobito

Meson de Jobito
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hoteles en Zacatecas
Opinión escrita 9 abril 2012

Me hospede un fin de semana del 31 de marzo, mi llegada con reservaciòn fue a las 6:30am, y fue una grata sorpresa que me entregaran mi cuarto inmediatamente. Gracias. A otros familiares que se quedaron en otro hotel hasta al mediodìa les entregaron la habitaciòn. A pesar de la hora la persona del lobby nos atendio muy bien, de una manera atenta, amable y profesional, y nos facilito una persona para que nos llevara las maletas al cuarto que fue en el segundo piso. La habitaciòn aunque era estandar, era bastante amplia, con techos altos y con vigas de madera, muy bien iluminados, las camas muy confortables, alfombrado, con clima y calefacciòn, aunque nunca la necesitamos porque la temperatura en la habitaciòn siempre fue muy confortable. El restaurant del hotel abre a las 7am, y su comida es deliciososa y aun precio razonable, ademàs que el ambiente esta excelente y los meseros son muy amables, al segundo dìa neustros familiares nos acompañaron a desayunar ahì, porque està tan bien el servicio que mucha gente que no se hospeda en el mesòn acude exclusivamente para comer ahì. Tiene dos entradas una a la alameda y otra a una plaza tipica de la cual podemos bajar a la avenida principal que nos lleva a la catedral y a la plaza de armas que se encuentran a unas 4 o 5 cuadras de distancia. Muy original en su estilo me gusto mucho el Meson de Jobito. Si desean contratar algùn tour los recogen en el hotel sin ningun problema.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 8 abril 2012

Tuve que volver a zacatecas para un asunto de negocios y como la ultima vez que me hospede ahí me gusto, entonces decidí hacerlo de nuevo. La amabilidad del personal es fantastico, siempre atento y eso te hace sentir como rey. La seguridad esta al pendiente en todo momento. No hay nada negativo sobre este hotel. El mejor hotel de zacatecas!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 abril 2012

Es un hotel muy original en su estilo... Las habitaciones son cómodas. El restaurante es bueno. Las dos entradas dan a plazas típicas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Decidimos un dia antes del puente del 15 de septiembre viajar a zacatecas, llame a todos los hoteles que encontre, y desde que me contestaron en el Meson de Jobito, pude notar la amabilidad de sus anfitriones...Me explicaron amablemente sus tarifas, y me detallaron cada una de las habiataciones, y sus restaurantes, simplemente me conquisto su servicio telefonico, LLegamos con muchas expectativas, y todas fueron superadas, muy amables, muy bonito el hotel, centrico, facil de salir caminando en las noches, seguros y un restaurante de desayuno delicioso, con musica de piano en vivo, hace de que tu dia en zacatecas empieze exquisito.
Muy limpia la habiatacion, con aire acondicionado, cafeterea, secadora de pelo, espacioso y comodo.
Ampliamente recomendable.
Regresamos con ganas de vovler y ser adopatados nuevamente como hijos de Jobito.
=)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2011

Este hotel tiene una excelente hubicación ya que se encuentra dentro del centro histórico de zacatecas, al lado del jardín "Alameda" y a unos cuantos paso de la mina "El Eden".
Está limpio y sus habitaciones están adecuadas según la arquitectura, ya que anteriormente era una becindad. Entonces encuentras habitaciones en todos lados sin seguir un patrón específico. El ambiente es bueno y relajado y los empleados de buen trato.
Lo único malo es que no tiene estacionamiento propio, sin embargo en recepción te pueden facilitar valet parking.
Si van pregunten por los desayunos incluidos y no olviden visitar la Discoteca que está dentro de la mina "El Eden".

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en planta baja, ya que habrá que subir muchas escaleras porque no cuenta con elevador.
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
Hotel Emporio Zacatecas

¿Has estado en Meson de Jobito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson de Jobito

Dirección: Jardín Juárez No. 143, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Zacatecas
N.°3 de hoteles para familias en Zacatecas
Rango de precios: 72 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meson de Jobito 3.5*
Hotel Mesón de Jobito posee las mejores instalaciones y servicios de gran calidad para su viaje de placer y de negocios. Este hotel en Zacatecas es histórico: una construcción original del siglo XVIII, ubicada en el Centro Histórico de esta bella ciudad capital, un destino turístico colonial que disfrutará enormemente al hospedarse con nosotros. El inmueble, original del año 1700, forma parte de las joyas coloniales del Centro Histórico, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Distinguido como uno de los mejores hoteles en Zacatecas centro, Mesón de Jobito lo acercará a sitios y atracciones turísticas del área como la Catedral, la Casa de la Moneda, el Convento de San Francisco, la Plaza Miguel Auza y variedad de museos, edificios históricos y templos antiguos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson de Jobito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson De Jobito Zacatecas
Meson De Jobito Zacatecas