“Buen hotel”
Opinión sobre Meson de Jobito

Meson de Jobito
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hoteles en Zacatecas
Opinión escrita 30 agosto 2013

Llegamos mis 2 hijas y yo de pasada a Zacatecas rumbo a P. Vallarta, y nos hospedamos en este hotel. Llegamos usando el GPS, el cual nos llevó a una calle que ya no está en uso para acceder al hotel, pero el personal del hotel nos orientó sobre como llegar al acceso adecuado. Desde ahí el servicio fue de buena atención, el valet parking, el botones, el recepcionista, todos atentos. El hotel es muy bonito y las instalaciones están cuidadas, incluso me tocó ver como retocaban la pintura cerca de mi habitación, y la pintura anterior no se veía deteriorada.

La habitación muy cómoda y espaciosa, camas cómodas, wi-fi funcionando, ninguna falla en general. Mis niñas disfrutaron mucho la habitación.

El restaurante estaba en remodelación, así que lo pasaron al bar, que está algo obscuro. La comida es cara y no puedo decir que me gustó tanto. El mesero muy atento, incluso bromeó con mis pequeñas.

La ubicación del hotel es excelente, tomamos paseos al teleférico y en el centro histórico, llegando a ambos lugares en pocos minutos.

De regreso a nuestra ciudad pasamos de nuevo por Zacatecas y nos volvimos a hospedar aquí.

La siguiente vez que vaya a Zacatecas me hospedaré aquí de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja evita que subas escaleras, ya que no vi elevadores para el segund...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 junio 2013

La experiencia en este Hotel fue una total decepción. Pese a ser un establecimiento 5 estrellas, no cuentas con cajas de valores en las habitaciones y, en consecuencia, me robaron dinero. La Gerencia del Hotel no se hizo responsable y actuaron con completa ineptitud y falta de sensibilidad ante lo ocurrido: no llamaron a la policía, no realizaron una investigación, no me ofrecieron ningún tipo de resarcimento. Por otra parte, la ubicación del Hotel es excelente, céntrica y próxima de los principales atractivos históricos de la ciudad, sin embargo, por lo mismo, el barullo es permanente y se intensifica en la noche con música callejera a altísimo volumen. Imposible descansar. El edificio es viejo y las habitaciones huelen a drenaje...Sin duda, no es la mejor opción para quedarse en Zacatecas.

Consejo sobre las habitaciones: El consejo sería hospedarse en otro lugar, el hotel está junto a la Alameda Central donde se celebra...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 mayo 2013

Construido en lo que fue un antiguo Mesón. Al entrar al hotel te sorprendes porque parece que estas entrando a una Vecindad pintada de amarillo con vivos rojos en y entras en una atmósfera de tranquilidad a pesar de que se encuentra situado en el Centro Histórico de la Cd. En el patio central hay mesitas para tomar la copa o el café. Por su ubicación te desplazas fácilmente por todo el Centro que es Patrimonio de la Humanidad. Hay Sanborns y Oxxo cerca, numerosos cafecitos y restaurantes, paleterias, dulcerias. En el Restaurant del Hotel comimos muy sabroso. Su céntrica ubicación a algunas personas les parecerá conveniente a otros no. En lo personal nos gustó porque dejas el carro y recorres el Centro Histórico a pie.
Las habitaciones son amplias, originales, estilo Mexicano, el baño que nos tocó estuvo bien, limpio, pero creo que se puede mejorar el aspecto ya que había detalles que lo hacían notar algo viejo. Para estacionar el carro hay valet parking pero en mi caso tuvimos suerte y agarramos lugar justo en la entrada trasera del Hotel. Fui con mis hijas adolescentes y les gustó.

Consejo sobre las habitaciones: no se si tiene Fitness center. No tiene alberca.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2013

Una antigua vecindad que conserva todo su estilo arquitectónico la convirtieron en hotel justo en el centro de la Ciudad, con habitaciones espaciosas y muy cómodas, excelente calidad de sueño y atención.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 abril 2013

Después de ver tantos buenos comentarios, decidí irme de fin de semana a Zacatecas, generalmente llego a otro hotel, pero quise experimentar algo nuevo, basado en sus opiniones. Estoy francamente desilusionado. La atención es excelente, no lo voy a negar, desde la reservación, la recepción, botones, el personal es perfecto y muy honesto, PEEEEERO, me di el lujo (eso creí yo) de reservar una de las Master suites (al menos eso me dijeron, y después volví a preguntar a otro empleado si en efecto, esa era una habitación Master suite), y para ostentarse como un hotel 5 estrellas 4 diamantes.... Nada que ver. La habitación sucia, la alfombra manchada, el baño con resanes en las paredes mal hechos, la habitación sin chiste, la sala vieja, el aire acondicionado se prendía a las 04 30 am... Bueeeeeno... Ok, el desayuno en la habitación por favor... La cocina maliiiisima!!! A pesar de tener pagado los desayunos, opte por irme a desayunar a otra parte. Es una lástima. Mi opinión. No vuelvo. Y jamás lo recomendaría. Viaje el fin de semana pasado, 19-21 de Abril.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zacatecas
Hotel Emporio Zacatecas

¿Has estado en Meson de Jobito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson de Jobito

Dirección: Jardín Juárez No. 143, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Zacatecas
N.°3 de hoteles románticos en Zacatecas
Rango de precios: 72 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meson de Jobito 3.5*
Hotel Mesón de Jobito posee las mejores instalaciones y servicios de gran calidad para su viaje de placer y de negocios. Este hotel en Zacatecas es histórico: una construcción original del siglo XVIII, ubicada en el Centro Histórico de esta bella ciudad capital, un destino turístico colonial que disfrutará enormemente al hospedarse con nosotros. El inmueble, original del año 1700, forma parte de las joyas coloniales del Centro Histórico, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Distinguido como uno de los mejores hoteles en Zacatecas centro, Mesón de Jobito lo acercará a sitios y atracciones turísticas del área como la Catedral, la Casa de la Moneda, el Convento de San Francisco, la Plaza Miguel Auza y variedad de museos, edificios históricos y templos antiguos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson de Jobito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson De Jobito Zacatecas
Meson De Jobito Zacatecas